emuhell escribió:BUeno, pues e probado con otra SD y no furula xD (ya me rio por no llorar)
Asi q la cosa está en q es mi SC la q no debe funcionar muy fina con el ndspatcher 0.1.... si sacan una version 0.2 a lo mejor se me soluciona
A mi me pasa esto con el ndspatcher tambien... la unica solucion fue usar la opcion -nosave (o directamente usar el parcheador del SC) pero con la pega que necesito un cartucho de 64k eeprom para grabar los juegos, el cual no me es mucho engorro ya que con el etoolsc (el mismo programa que el etoolsms, pero especial para SC) paso la partida del cartucho a la SD cada vez que apago o quiero cargar el juego, con esto tengo seguridad 100% de q grabara el juego (el ndspatch tiene baja compatibilidad con juegos segun parece) y de que no tendre errores graficos (probado con el castlevania, el another code, wario,...)
Explicacion del metodo:
En la SD creo una carpeta saves (para tenerlo ordenadito todo), en esta meto el etoolsc.nds (tantas copias como juegos quiera tener en la sd y renombrado a mi gusto, solo para poder recordar el nombre de cada save/juego)
Si quiero jugar al castlevania, pues primero cargo el etool (renombrado a castlevania.nds en la carpeta saves por simple comodidad), y le digo pasar de sram a eeprom. Acto seguido apago la consola y cargo el castlevania.
Al terminar de jugar pues apago la consola y enciendo de nuevo, en este momento tengo la partida en la eeprom del cartucho, pero a nosotros nos interesa tenerla en la sd, asi q cargo de nuevo el castlevania.nds de la carpeta saves, y le digo eeprom to sram y le doy la boton. Apagamos de nuevo la consola y nos vamos a la pestaña saves, elegimos castlevania.sav y sobreescribimos
Un poco coñazo la 1ª vez pero es lo mas seguro para tener nuestros saves en condiciones
P.D. A mi me pasaba igual, probe con 4 SD de marcas diferentes y siempre me pasaba lo de los dichosos errores graficos q terminaban colgando el juego