Guardar y recuperar partidas

Buenas tardes forer@s!
En primer lugar, os pido disculpas si hay otro hilo para esto, pero he buscando y no encuentro o no sé encontrarlo...
Tengo una 2DS que voy a formatear para pasar de RxTools a Luma.
Las partidas que tengo guardadas, ¿cómo las guardo para posteriormente recuperarlas una vez esté todo montado?
Gracias.
¿Para qué vas a formatear? No es necesario.
elHeroe escribió:Buenas tardes forer@s!
En primer lugar, os pido disculpas si hay otro hilo para esto, pero he buscando y no encuentro o no sé encontrarlo...
Tengo una 2DS que voy a formatear para pasar de RxTools a Luma.
Las partidas que tengo guardadas, ¿cómo las guardo para posteriormente recuperarlas una vez esté todo montado?
Gracias.

No veo la necesidad de que formatees (supongo que la consola) para pasarte a Luma. Sin embargo, si quieres hacerlo te tocaría usar algún gestor de saves (como Savedatafiler, JKSM, etc). Saludos

PS: A la próxima, si no encuentras hilos y tienes una duda usa el hilo FAQ en vez de abrir uno para sólo tus dudas.
Tengo que formatear porque no me arranca rxTools. Supongo que mi hija actualizó y se fastidió todo....
Anotado queda lo de FAQ!!
Voy para allá!!
@elHeroe Wait!... ¿Tu hija actualizó la consola?... ¿Actualizó la SysNAND o la EmuNAND (espero que sea está última)?
@fmkid si, la emunand... si enciendo sin SD me arranca la sysnand en 9.2...
menos mal, no?
@elHeroe No necesitas formatear, de hecho no te recomiendo hacerlo ya que entonces perderas las partidas, sigue el tutorial del a9lh y lo tendras todo. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo del tutorial o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas