Buenas pues uso WBFS Manager 3.0, y tengo varios backups añadidos. Pero claro incremento el disco duro de la wii + otro disco duro que guardo las ISO's, o sea todo duplicado y se me llengan igual los discos y acabo gastando dos :S, si el jeugo esta en WBFS hace falta guardar el ISO del backup? o si ya esta en WBFS se podrà sacar otra vez a ISO o por ejemplo traspasar a otro disco duro los backups si luego un amigo quisiara algunos?
Hombre, si tienes el DVD original y de ahí sacaste la ISO para pasarla a WBFS, no veo razón para conservar las ISO's Siempre podrás sacar ela ISo nuevamente desde tu original.
kaiur escribió:¿Y si los originales los tuviera en una caja fuerte cuya clave ha olvidado?
Si tienes dinero para comprar una caja fuerte de seguridad, seguro tienes para volver a comprar los juegos Vamos, las excusas sobran. Si estás hablando de copias piratas no hay más que decir, encima de que no pagas un duro por ellos aún así te duele comprar un disco duro para guardar tus copias ilegales
kaiur escribió:¿Y si los originales los tuviera en una caja fuerte cuya clave ha olvidado?
Si tienes dinero para comprar una caja fuerte de seguridad, seguro tienes para volver a comprar los juegos Vamos, las excusas sobran. Si estás hablando de copias piratas no hay más que decir, encima de que no pagas un duro por ellos aún así te duele comprar un disco duro para guardar tus copias ilegales
No hombre, no, si yo no soy el que ha abierto el post; solo le estaba dando al hombre el beneficio de la duda,