GUARDAS PARTIDAS.

Hola soy posedor de xbox 360 , no tengo disco ni memory card.

quisiera saber si se pude poner un dispositivo de almacenaje usb para salvar los progresos de las partidas, porque siempre que empiezo un juego lo tengo que empezar.

muchas gracias a todos.
Sí, en un pendrive se pueden guardar las partidas pero solo si tienes actualizada la consola con el último dashboard. Esta característica la añadieron hace poco.
pero la tengo flasheada y baneada.

lo puedo hacer de todas maneras¿?
Sii la tiene en la ultima actulizazion si , si no nose si se puede

saludos [fumando]
pues , estoy igual.
jajjaja

haber si me puede contestar algo alguien.

xbox 360 quiero ponerle un pren drive de manera que pueda salvar las partidas jugadas en el.

la makina esta flasheada y baneada, hay algun problema por actualizar la consola el que me deje la consola de acceder a mi backups¿?

influye en algo las actualizaciones o solo influyen en la propia consola para mejorar o empeorar su rendimiento¿?

gracias de ante mano,
malvi escribió:pues , estoy igual.
jajjaja

haber si me puede contestar algo alguien.

xbox 360 quiero ponerle un pren drive de manera que pueda salvar las partidas jugadas en el.

la makina esta flasheada y baneada, hay algun problema por actualizar la consola el que me deje la consola de acceder a mi backups¿?

influye en algo las actualizaciones o solo influyen en la propia consola para mejorar o empeorar su rendimiento¿?

gracias de ante mano,

Porque no probais directamente, a ver si os lo reconoce e intentais guardarlas, si que se puede con las ultimas actualizaciones.

Si no os lo reconoce y no podeis hacerlo, es que teneis la actualización antigua, los mismo buscando aqui encontrais la actualización que os hace falta.

Saludos...
6 respuestas