Snakefd99cb escribió:Subnormales hay en todos lados por desgracia. Yo sería el primero en tirarlos a todos a la puta calle y limpiar ese fama que tenemos.
Fama que os habeis ganado a pulso, las cosas como son; aunque os duela a algunos, el 90% de los "seguratas" son policias frustrados, gente que ansia tener un uniforme y una placa porque asi se sienten superiores al resto.
Yo la movida mas gorda que tuve, fue con 1 en el metro, me pidio identificacion ante lo que me negue, puesto que el unico cuerpo autorizado para exigirtela es la policia y la guardia civil (ni los militares pueden), como me negue se empezo a poner gallito y chulito, saco la porra y me empezo a amenazar con ella, ante tal hecho respondi diciendole que se podia poner como quisiera, pero que ni le daba mi DNI ni iba a ver lo que tenia en la mochila (1 libro y 1 sudadera, punto), empezo a empujar y a decirme lo tipico (tu no sabes con quien estas jugando, te vas a enterar cuando venga mi compañero... etc etc), ante eso, lo que hice fue darme la vuelta y largarme, el empezo a darme voces y me pego con la porra en la espalda, asi que una vez comenzadas las hostilidades y puesto que el habia empezado la agresion fisica, me defendi, lamentablemente para el, yo he practicado durante muchisimos años artes marciales, y se dar donde duele, asi que le di donde dolia mucho, el resultado fue que cuando llego su compañero se lo encontro de rodillas en el suelo, con 1 brazo luxado y llorando del dolor, pero no penseis que fui un machoman, a parte de las camaras del metro, habia mucha gente que corroboro que me defendia de el, asi que hable con el compañero y le dije que si queria llamar a la policia, no tenia ningun problema en esperarles y relatarles lo ocurrido, a lo que respondio que me largara porque vendrian mas "seguratas" y me darian la de mi vida, que nunca mas cogiera el metro porque se habia quedado con mi cara y a la proxima me daria una paliza... de esto hace 2 años y al que me amenazo y al que luxe el brazo los veo casi siempre que cojo el metro.
Snake, te guste o no, es la fama que vosotros mismo os habeis labrado, tengo una anecdota mejor: Estaba trabajando en el Lidl, estaba en la caja ese dia, el caso es que acabo de cobrar a una pareja y cuando van a salir, se acerca uno de los seguratas que habia y le dice que le enseñe las bolsas, el chaval no debio de oirle porque iba hablando con la novia, asi que se giro y le dijo:" Perdona??" a lo que este respondio dandole un puñetazo en la cara y con la porra en el cuello.
Con comportamientos asi, que fama quereis tener??? los de los mejores samaritanos??? Pues no tio, no digo que todos seais asi, que hay excepciones, pero has de admitir que el 89% de los "seguratas" si son asi (lamentablemente).