Guardia civil y cd´s piratas

wenas
Oi hace un tiempo que si por un casual que hace la civil un control policial de rutina, y te pillan en la radio del coche cd´s piratas , ¿es cierto que te pueden multar por ello, a menos que demuestres que tienes el original?

y otra cosa...

hay webs que estan autorizadas por las discograficas para que un usuario se pueda descargar musica. Si yo por ejemplo me descargo musica de esa web autorizada (que si no me ekiboco es prebio pago) y la kemo en un cd, me coje la civil con ese cd ¿como demuestro que ese cd es legal? en el caso de que lo ke dije anterior mente del control sea cierto.

Weno.. me keda la duda hay. Saludosss!
Yo opinoi que si demuestras que tienes los originales, te salvas, pero claro, eso demuéstralo conduciendo por medio del desierto almeriense en medio de ninguna parte a 3000 km de tu casa...

Yo lo tengo claro, si un día entra la guardia civil en mi casa ( poco falta ya :O ) derribando la puerta a lo Swat, les digo que tengo todos mis juegos piratas en iriginales también... En casa de mi amigo Juanito, de Pepito, de Rodolfito... je je je... [fumeta]
Escrito originalmente por Xenser
wenas
Oi hace un tiempo que si por un casual que hace la civil un control policial de rutina, y te pillan en la radio del coche cd´s piratas , ¿es cierto que te pueden multar por ello, a menos que demuestres que tienes el original?

y otra cosa...

hay webs que estan autorizadas por las discograficas para que un usuario se pueda descargar musica. Si yo por ejemplo me descargo musica de esa web autorizada (que si no me ekiboco es prebio pago) y la kemo en un cd, me coje la civil con ese cd ¿como demuestro que ese cd es legal? en el caso de que lo ke dije anterior mente del control sea cierto.

Weno.. me keda la duda hay. Saludosss!

xenser yo se de unos q los pararon, los acojonaron pro luego no le hicieron nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,, si no me acuerdo mal fuera en una salida d la autovia a porriño [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,en un control d tráfico
Por esa regla de tres tampoko se pueden llevar cintas grabadas en el coche no??????? Ni fotocopias? y si llevas unos pantalones levis falsos?? No lo sabía, pero me parece un gilipoyez!
yap.. ami me parece una gilipollez.. pero weno es por saber un poko del tema ese, por que como pillen al colega con la radio mp3 con mas de 200 canciones pos casi que le cae un poko el pelo no???? jajajjaja

xenser yo se de unos q los pararon, los acojonaron pro luego no le hicieron nada ,, si no me acuerdo mal fuera en una salida d la autovia a porriño ,en un control d tráfico

no irian al queen no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo ke son 5.000 de las de antes por cd pirata....y 15 dias para presentar originales...
Por cierto....hai jente en la guardia civil ke se encarga de averiguar las copias ke son legales y las ke no.
ammmm

Gracias lapido... simple, rapido y al grano... mu bien
gracias por kitarme esa dudilla

abur.!
Escrito originalmente por Lapido
Creo ke son 5.000 de las de antes por cd pirata....y 15 dias para presentar originales...
Por cierto....hai jente en la guardia civil ke se encarga de averiguar las copias ke son legales y las ke no.

Crees bien. Es correcto todo lo que has dicho.
Salu2.
Yo tengo mis Backups claro esta, pero es que los originales se me jodieron... como coño demuestro que tenia los originales? [poraki]
Pues es un tema muy chungo, yo no tenia ni idea, espero que no les de por mirarme la guantera si me paran, pk solo llevo los mp3ses.
Saludos.
Esa es otra,

¿q pasa si llevo el NAPA con los MP3 cnectado al radiocassete del coche?
30 € por cd pirata? ni bill gates podria pagar la multa de mas de uno :-p
Escrito originalmente por Xenser
yap.. ami me parece una gilipollez.. pero weno es por saber un poko del tema ese, por que como pillen al colega con la radio mp3 con mas de 200 canciones pos casi que le cae un poko el pelo no???? jajajjaja

no irian al queen no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] bueno si [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] pasa algo con el queen!!!!!!!!! XD
[beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por sego
30 € por cd pirata? ni bill gates podria pagar la multa de mas de uno :-p

yo soy uno :)

Si yo tengo un reproductor de mp3 en el coche y los tengo quemados en la guantera los cd con mp3 de mi pc?que me dirian ? esque es una tonteria la verdad..te lo ponen a malo...carrfourt te pillas unos cd´s y una grabadora y ala...asi va españa [toctoc]
te sale mas barato ir a compar el cd al a tienda que pagar la multa O.o
ahora pregunto yo, q coño pasaria si nos pararan y lo q estamos escuchando es una recopilacion de canciones del preston , mias y de otros colgaos mas q son caseras... tenemos q pagar? llamamos a Fran? le regalamos el cd? nos hacemos unas pajillas pero sin mariconeos? llamamos al general carretilla y q le pegue en la cara con los esparragos?
Weno... weno... weno...

Mirad todas esas dudas, y buscadle la lógica.

Si en tu coxe tienes un reproductor mp3 y llevas un CD con tropocientos mp3's, k coño puede decirte la Guardia Civil(GC) o los Mossos(MM.EE) en caso de Catalunya??

En que se basan para multarte? Que has infringido?

Alomejor si es una copia pirata de algun CD, les da el puntazo y se lo quedan. ¿Hasta que punto es legal ese decomiso...? no lo se

Una cosa es llevar 5 o 6 CD's. Y la otra es llevar el Top Manta en el maletero...

Como bien dijo Preston, por la misma regla de 3 no podrías llevar cintas k no fueran originales... y hasta que no salió el CD, la de cintas que se nos han enganxao en el radiocassette.

Si os para la GC o MM.EE, lo importante es no ir bebido y llevar toda la documentación encima.

Lo demás... son historietas de la culturilla popular.

Que los polis tb piratean CD's... que no?? jeejejej más de uno... fijo...

Un Saludo,

Blaster(BCN)
no... bueno si.... pasa algo con el queen!!!!!!!!!

jejejejejeje lo sabia... [666] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] ¬_¬
Escrito originalmente por JBlaster
Que los polis tb piratean CD's... que no?? jeejejej más de uno... fijo...

y que lo digas, en mi pueblo hasta hay un poli que planta maria en su casa XDXDXDXD

saludos
si te paran con el radio cd de mp3 lo mejor que puedes hacer es decirle al tio. No , esto es como los emuladores, los destruyo pasadas 24 horas. [toctoc]
Escrito originalmente por hiuston

y que lo digas, en mi pueblo hasta hay un poli que planta maria en su casa XDXDXDXD

saludos

[boing] [boing] yo conosco gente que le graban a los pitufos pero bueno a ellos quien le cojen [tomaaa]

Escrito originalmente por Panex

No , esto es como los emuladores, los destruyo pasadas 24 horas

Jejeje sabran lo que sera eso? [reojillo] veo que te se quedara con cara de maldad y dira....anda dejate de chistecito y la documentacion XD XD
pero y si el cd es de produccion propia?
Jejeje sabran lo que sera eso? veo que te se quedara con cara de maldad y dira....anda dejate de chistecito y la documentacion

ami me la pela lo ke digan..
si en ese mismo dia grave el cd y eso de la s24 horas sea cierto, weno.. como ke se traga esa excusa como hay dios y si no le gusta... que le den por culio y si me kiere llevar al cuartelillo pa comprobarlo... ¿se puede recurrir esto en caso de que tenga yo razon?
No hay que negar que vivimos en un pais tercermundista y en donde las leyes amparan a ladrones y a organizaciones afines al estado,con solamente el animo de lucrarse de la espalda de los trabajadores.Y no hay mas que ver a la sociedad general de autores,para darse de cuentas como funciona la picaresca en españa.Y cada dia se hacen mas leyes con el solo proposito de sacar el dinero.Por que si quieren evitar la pirateria por que no piensan en reducir considerablemente el precio de los cd´s de musica en vez de intentar robar todo lo que se pueda con precios abusivos?
Son 30 € por cd,o 15 dias para llevar los originales a comisaria como habian dicho,pero creo que escuche una vez en la radio en el programa si amanece nos vamos que la poli no te dice nada si llevas muchos grabados,lo que si te dice es si llevas por ejemplo 4 o 5 del mismo autor,y más ctd de esta manera,creo que esto lo dijo o un tio que lo habian pillado o que sabia de esto o un guardia civil,porque también dijeron lo de la multa y dias,asi que no preocuparos porque si no se ven indices de top manta no os dicen nada.
24 respuestas