Guardian Heroes llegará a Xbox Live Arcade

Pues tenemos la buena noticia del día, según ha publicado HardGame2, el clásico juego de Saturn llegará al Xbox Live Arcade a finales de año tal y como hoy ha confirmado Sega.

Será una remasterización e incluirá extras respecto al original como nuevos modos de batalla, un modo cooperativo online y un renovado apartado gráfico en alta definición. Por lo demás el juego se mantendrá idéntico con su scroll lateral de 3 niveles de profundidad, 5 héroes a escoger, varios caminos para elegir e interesantes toques de rol.

Para mi es una gran noticia, ya que en su día pude echarme alguna partidilla en Saturn y me encantó, sin duda un juegazo que con las mejoras aplicadas será mejor aun si cabe, iré preparando los Microsoft Points...

Enlace con la noticia: http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... rcade.html

Un saludo.
Me has alegrado el dia [fies] Ya tengo ganas de que salga, si le dan el repasito que prometen va a ser genial.
A bien que no me lo pase veces, xD pero esta ocasión no se puede dejar pasar.
Un saludo.
En mi caso no tuve la oportunidad de pasármelo, pero en lo que lo pude probar disfruté como un enano, un gran representante de los beat´m up y encima con toques de rol, aun recuerdo las escabechinas que se montaban jeje.

Un saludo.
Viendo el resultado, podemos empezar a llorar...

http://www.gamersyde.com/gallery_15555_en.html

comentan en el blog de sega que el filtro es opcional... pero esos fondos. La madre del cordero que mierda de fondos...

newdreamer
Este juego es uno de mis favoritos. Lo jugué hasta la saciedad en saturn, desbloqueando todos y cada uno de los personajes, todas las rutas en fin le eché horas hasta el absurdo. Me alegra la noticia y espero que con la cantidad de juegos que está lanzando Treasure en el Arcade se dcidan y saquen algo en físico. Ahora bien un detalle este port lo que es gráficamente pinta bastante feo, parece que le han aplicado 3 filtros guarros y a correr.
Exacto, de remasterización nada de nada, se han limitado a ponerle unas texturas guarras para tapar algo las pixelaciones típicas de este juego en Saturn y ale, preferiría que lo dejaran como el original antes de lo que parece que están haciendo.
sacado del twitter de sega

SEGA SEGA
Tons of Guardian Heroes news - Treasure confirmed as Developer! Original Saturn Graphics confirmed!
hace 33 minutos F

Guardian Heroes Trailer just shown on Gamespot! Did you miss it? See the LIVE Demo now! http://l.gamespot.com/lqCdB6

newdreamer
Ahora nos falta saber el Precio que M$ le pone al tema
El precio lo pone Sega, como es lógico y normal.
De 1200 MP de salida no baja, no lo dudéis.
Mejor si fuesen 800, por supuesto cuanto más barato mejor.
Pero es que hablamos de 1.200 puntos como si fuese un pastizal.
Al precio que se pueden encontrar los puntos, vienen a ser 11 €, tampoco es que sea la ruina de nadie y a quien le interese el juego no va a ser lo que le eche para atrás.
newdreamer escribió:Viendo el resultado, podemos empezar a llorar...

http://www.gamersyde.com/gallery_15555_en.html

comentan en el blog de sega que el filtro es opcional... pero esos fondos. La madre del cordero que mierda de fondos...

newdreamer

Imagen

Menos mal que es opcional el filtro, espero que tenga la opción de dejarlo tal como estaba [mad]
Pues si sale por 1200 puntos por mi ya se pueden ir olvidando. Quizá cuando lo bajen a 800 en las rebajas semanales si me lo pille pero hasta entonces nada.
Aqui teneis un gameplay: http://uk.gamespot.com/saturn/action/gu ... Btitle%3B1

Y como han dicho el filtro de puede quitar:
Imagen
1200 puntos, al precio que se pueden comprar son unos 9 euros, asi que no lo veo caro
pues no se pero siendo el juegazo que es, los buenos momentos que me dio cuando jugue en saturn con el, ya solo por eso pago los 1200, sin pensarmelo dos veces
PD: Jet set radio ya!!!!!!!!!!!
Después de ver el video sólo puedo decir [buaaj] [buaaj]
Hasta la emulación de la versión de Saturn es mala. En fin, lo más divertido oir al yankee decir y llenarse la boca con la gilipollez de gráficos rehechos cuándo sólo han aplicado filtros. En fin lamentable.
Pero bueno hay que mirar el lado positivo del asunto que la gente no tendrá que hacerse con una Saturn para poder disfrutar del juego. Lo mismo que va a pasar con RSG.
Un juego con filtros y con DLC para jugar con otros personajes, otra cagada más de SEGA, suma y sigue.

PS: Acabo de ver el video y encima es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de cojones.
Partamos de la base de que si podemos hablar de estas cosas es porque van a sacar el juego (en otoño, por cierto, aún queda) y ha sido toda una sorpresa que lo hagan.
Yo prácticamente no me acuerdo del original, pero aunque en imágenes está horrible en movimiento lo veo bien.
Milo Tindle escribió:Partamos de la base de que si podemos hablar de estas cosas es porque van a sacar el juego (en otoño, por cierto, aún queda) y ha sido toda una sorpresa que lo hagan.
Yo prácticamente no me acuerdo del original, pero aunque en imágenes está horrible en movimiento lo veo bien.

Para mí no es ninguna sorpresa, SEGA se ha quedado sin ideas y ha tomado el camino Pikmin: vender la misma mierda de antes sin depurar a precio abusivo, como sacar el Crazy Taxi sin las canciones de Offspring para no tener que pagar nuevos derechos, entre otras cagadas, como SEGA CLASSIC RACING, antes conocido como Daytona USA.

Además, teniendo en cuenta que luego hacen cosas como DREAMCAST COLLECTION VOL. 1, yo esperaría.

Si sacan el juego de Spiderman de System 32 en formato físico, molaría, pero como ya sacan el SUPER SHINOBI de MD versión 4 (nada de Spiderman, ni de Terminator, ni Godzilla...), pues que se vayan a la mierda, no me van a levantar 1200 MS Points estos inútiles que ni siquiera hacen un buen port.
Hombre, que la Sega de ahora no es ni la sombra de lo que fue en los 90 y primeros 2.000 y está a años luz de aquella es un hecho.
Pero aún así veo lo que tengo de Sega en esta generación y sólo en la 360 hay unas cuantas cosas que me han hecho pasar horas y horas muy divertidas (y hay anunciado para este mes un Sega Rally en XBLA que será una mezcla del 3 de los arcade y del Revo de consolas).
Detalles como el arcade ese de Daytona dicen muy poco, pero ese mismo port en XBLA nos hubiese flipado.

Con repsecto a qué ports (o en su caso remakes) hacer cada uno tendrá su lista siempre habrá decepciones por las decisiones que tomen. A mí me parece extrañísimo (y decepcionante) que no hayan llevado a XBLA ninguno de sus arcades de carreras, Outrun2 aparte.
Milo Tindle escribió:Hombre, que la Sega de ahora no es ni la sombra de lo que fue en los 90 y primeros 2.000 y está a años luz de aquella es un hecho.
Pero aún así veo lo que tengo de Sega en esta generación y sólo en la 360 hay unas cuantas cosas que me han hecho pasar horas y horas muy divertidas (y hay anunciado para este mes un Sega Rally en XBLA que será una mezcla del 3 de los arcade y del Revo de consolas).
Detalles como el arcade ese de Daytona dicen muy poco, pero ese mismo port en XBLA nos hubiese flipado.

Con repsecto a qué ports (o en su caso remakes) hacer cada uno tendrá su lista siempre habrá decepciones por las decisiones que tomen. A mí me parece extrañísimo (y decepcionante) que no hayan llevado a XBLA ninguno de sus arcades de carreras, Outrun2 aparte.

SEGA tiene muchos juegazos que no ha sacado, como por ejemplo Motor Raid, pero prefiere vivir de refritos y violar una y otra vez las memorias de los que eramos segueros, por no contar el Sonic Cycle, que con el Sonic Generations la gente se va a estampar pero bien.
sabéis si el juego es exclusivo de Xbox? gracias
Knightley escribió:sabéis si el juego es exclusivo de Xbox? gracias

Sí, lo es, lo ha dicho SEGA en Facebook.
He leido por ahi que al final costara 800 msp. A ver si es verdad, porque a 1200 msp me echaba un poco para atras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y falta Golden Axe: The Duel.
Graficos HD? Perdon? Si los escenarios se ven ultrapixelados XD
Pues parece que al final serán 800 puntos y la salida será el 12 de octubre,
Dejo enlace con video:
http://www.vidaextra.com/accion/guardia ... uevo-video
Una gran noticia lo del precio, me parece muy ajustado.

En mi caso ya tengo los puntillos reservados a la espera de echarle el guante.

Un saludo.
Parece que si tiene exito en ventas puede que hagan una segunda parte

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN
Otro que pillaré fijo XD El Gunstar Heroes de Megadrive era uno de mis favoritos de la infancia
ya esta disponible el juego... y ya lo estoy descargando XD lo esperaba como agua de mayo!!
Pues yo lo he adquirido esta mañana (gracias a los puntos que daba Mediamarkt al comprar el Gears of War 3) y me he echado un par de partidillas, es una gozada el jueguecito, beat´em up de los que a mi me gustan y de los que ya no quedan.

Aun así hay ciertas cosas que no entiendo del todo, como por ejemplo con Han al principio tocando el Y das un espadazo, sin embargo un poco más adelante ya no haces ese moviemiento, si no que das una patada con el mismo botón, puede ser que ocurra al cambiar de espada pero tengo que comprobarlo.

Por otro lado me gustaria que hubiera un modo donde poder subir de nivel y poner al máximo a los personajes porque una vez que sale la pantalla de Game Over te toca empezar desde el principio, a nivel 0 y a repartir de nuevo los puntos de fuerza, inteligencia, etc como si nunca hubieras jugado, no se como harian algunos para llegar al nivel 198 como lei por ahi...quizás me falte práctica.

Dentro de un rato a darle otra vez, que es un vicio de los buenos.

Un saludo.
Yo lo quemé en su día y hoy me lo he vuelto a pillar.

Los filtros no me han parecido tan malos y tiene bastantes modos de juego.

Son 800 puntos, creo que es un precio muy bueno.
Bajando la demo a ver si hace justicia al original. En su dia los vicios fueron epicos [looco]
Bueno pues lo del cambio de movimiento de Han con el boton Y es por la espada, ahora solo queda saber si hay alguna manera de jugar para subir niveles y mejorar a tope las estadísticas de tu personaje, en plan Castle Crashers, que te va guardando las mejoras.

Hoy seguiremos dándole, que aun no he conseguido terminarlo, pongo al caballero dorado detrás de mi y se ve que recibo más de la cuenta, en la fase 25 o 26 me apalizan vilmente.

Por cierto, esta muy bien el tema de elegir la ruta que prefieras mediante la toma de decisiones, además una vez que ya has tomado un camino te marca a que fase irias en caso de volver a recorrerlo. Luego en la galeria puedes ver todas las fases y las rutas que has desbloqueado.

Un saludo.
El cooperativo online solo es para dos jugadores????, entonces para que es la opcion xbox live party????. Es que solo me deja jugar mas de dos jugadores online en el modo arcade, es asi o se pueden jugar mas de 2 jugadores en cooperativo?
Creo que solo puedes jugar con otra persona en cooperativo, eso si, en el modo arcade o el VS hasta 12...menudas grescas

Un saludo.
no habia un truco para coseguir 99 continues? porke los voy a necesitar....
Pues descargué la demo hoy, y me ha sorprendido el nuevo filtro, la verdad es que por las primeras imagenes me lo esperaba horrible,
pero no.
Otro que caerá ya mismo [sonrisa]
vic80 escribió:no habia un truco para coseguir 99 continues? porke los voy a necesitar....

Si lo pones en Easy, los tienes xD
ke tal esta el online del juego ???
pedrada14 escribió:ke tal esta el online del juego ???

¿En que sentido?

El modo historia solo se puede con otra persona, se pueden unir a tu historia en cualquier momento.
Y el modo VS es de 12 jugadores.
no he jugado al de saturn, y ayer intente jugar un pokillo y me hacia un lio, entiendo que es como un D&D Shadows over mystara.

Entiendo que un personaje es guerrero, otro mago, otro ladron etc... pero quien es quien? XD intente cojer al mago y supuse qeu era la tia con pelo rojo, pero no se por que me da la impresion que era clerigo.

aparte con los botones me hacia la picha un lio... es normal que haya un boton para saltar atras (el B creo) pero ninguno para saltar normal?!?!?! alguien me puede dar 4 indicaciones?
4ingeru escribió:
vic80 escribió:no habia un truco para coseguir 99 continues? porke los voy a necesitar....

Si lo pones en Easy, los tienes xD

Imágino que se refiere al truco de que empezabas en fácil con los 99 continues, salias de la partida, lo ponias en dificil (o normal) y continuabas de nuevo y tenias los 99 continues. Aunque creo que aquí no se aplica el truco. De todas formas, no se si es por que le tengo vicio o por que han rebalanceado la dificultad, se me hace más fácil (en dificultad normal y dificil) que en el de Sega Saturn, a la vez que corto y al de Saturn no hace mucho que volví a jugar (menos de 1 año).

Y dejo una pregunta para los más viciadillos, ¿alguien conoce la ruta más fácil, para pasarse el juego en dificil sin gastar "continues" y así sacar el logro facilmente?
Aun no lo he intentado hacer, pero dejo la pregunta, que nunca está de más saberlo, en caso de que alguien conozca la respuesta.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
4ingeru escribió:
pedrada14 escribió:ke tal esta el online del juego ???

¿En que sentido?

El modo historia solo se puede con otra persona, se pueden unir a tu historia en cualquier momento.
Y el modo VS es de 12 jugadores.

me refiero que si se encuentra gente a la hora de jugar online.
45 respuestas