› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gouki00 escribió:hace falta jugar conectado al online?
edurush escribió:gouki00 escribió:hace falta jugar conectado al online?
Si. Lo comento en el post inicial
Saludos
Nimerio escribió:@edurush aunque no ande por el subforo te sigo leyendo. Incluso cuando demuestras dudoso gusto.
edurush escribió:@Rey Tomberi
Creo que has jugado aún poco. Al principio es un juego muy asequible e incluso fácil en los primeros niveles, a poco que mejores tus estadísticas; aunque siempre te imponen un límite de nivel
Rey Tomberi escribió:edurush escribió:@Rey Tomberi
Creo que has jugado aún poco. Al principio es un juego muy asequible e incluso fácil en los primeros niveles, a poco que mejores tus estadísticas; aunque siempre te imponen un límite de nivel
Hombre... si no recuerdo mal te imponen un límite de nivel 35 cuando los enemigos más tochos son de nivel 10, y en las armas parece que no hay límite, que subí una a nivel 60 o así.
El detalle que me llevó a dejarlo fue encontrarme un tutorial sobre los golpes en cadena y ni siquiera poder probar si lo había entendido porque hasta los bosses me duraban un suspiro. Esto me condujo a la conclusión de que el problema no era solo la dificultad en sí, sino que ni siquiera voy a poder disfrutar de un proceso de aprendizaje, sino que simplemente llegará un momento en el que las cosas se vuelvan complicadas y yo tenga que aprender de golpe varias mecánicas que en teoría me han enseñado 30 horas antes pero que no he podido poner en práctica.
Tengo la intención de darle otra oportunidad en un tiempo, pero es que el inicio me parece telita de desbalanceado y veo que tardaría muchas horas en conseguir que el juego se equilibre.
edurush escribió:
Pues algo debo de estar haciendo mal. A mí me ha costado subir las armas al nivel que comentas. En el primer mundo usé todos los pertrechos posibles y todas las mejoras y no llegué a ese nivel ni por asomo. De todas formas, cómo te decía, los combates en los dos primeros mundos son muy fáciles (lo complicado es resolver al 100% cada mazmorra/fase), pero hay montones de batallas que yo no he sido capaz aún de superar (las grietas y mazmorras de evolución del nivel 40 en adelante son jodidísimas), mis acompañantes han muerto ya en numerosas ocasiones y, por ejemplo, hay un enemigo opcional de nivel 70 en el segundo mundo que no soy capaz de vencer.
¿En qué mundo te quedaste?
Ya me contarás, si decides retomarlo algún día y, en todo caso, gracias por tus aportaciones al hilo .
Saludos
Hay un surrealista mundo denominado Mesón que me ha recordado en algunos tramos al entrañable Minish Cap de GBA
Al menos hay una veintena de mundos más,
Khorgrim escribió:¿Todavía dan los regalos de lanzamiento? Tengo curiosidad de probarlo.