Guardianes (2017) (Superheroes sovieticos)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=WsQVdrillxA

Ya solo por el oso con una gatling, vale la pena verla XD
Creo recordar que fue solo una coña. Que no había planes para la película.

Pero bueno... así empezó Machete...
MiNg escribió:Creo recordar que fue solo una coña. Que no había planes para la película.

Pero bueno... así empezó Machete...

No es una coña http://www.imdb.com/title/tt4600952/
peggy +6 yo flipo.
a ver si la estrenan ya.
me gustan los robots andantes y el flash de las cuchillas un poquito, pero esta demasiado chetao así cualquiera.
Glutrail escribió:¿Soviéticos?

La historia se sitúa en la época de la Guerra Fría, donde una organización secreta llamada 'Patriot' ha reunido a cuatro representantes de las diferentes nacionalidades de la Unión Soviética, esto con el objetivo de alterar y aumentar sus ADNs para crear un grupo de superhéroes que tienen como objetivo defender la patria ante las amenazas externas.

http://magnet.xataka.com/preguntas-no-t ... a-de-rusia
Tienen de soviético lo que yo de etíope.
¿Esta cosa es de marvel?.

Las cuatro etnias... várgame jesul...
Puede ser interesante, aunque todavía me acuerdo de la decepcionante "Los Guardianes de la noche". Al menos es algo "nuevo", cambiar de nacionalidad a los superheroes, casi siempre americanos, por rusos con todo lo que eso conlleva (localizaciones en Rusia, armamento ruso, etc...), veamos que tal se desenvuelven en el genero.
Hicks-81 escribió:Puede ser interesante, aunque todavía me acuerdo de la decepcionante "Los Guardianes de la noche". Al menos es algo "nuevo", cambiar de nacionalidad a los superheroes, casi siempre americanos, por rusos con todo lo que eso conlleva (localizaciones en Rusia, armamento ruso, etc...), veamos que tal se desenvuelven en el genero.

Pues a mi las de "Guardianes de..." me gustaron, siempre me quedé con las ganas de que siguieran con las adaptaciones de los libros. Aunque sí es cierto que esa forma de hacer películas "estilo Ruso" a nosotros se nos hace pesada en muchos casos. Pero es como todo el cine "no americano", que si no nos dejamos llevar... cuesta "meterse en el papel" de los personajes. (acostumbrados al cine de Hollywood incluso las comedias típicas francesas se ven "raras". Es cuestión de costumbre)

Pero bueno, sobre esta película de 4 superhéroes hiperchetados... a mi me mola un huevo. No espero demasiada lógica ni nada realista, espero una locura de hostias, tiros, peleas... y explosiones. Cine palomitero 100% y con el extra de no tener las moñadas típicas Made in Hollywood.
yo soy muy exceptico con esta peli ... calculo que durare unos 5 minutos de peli. los personajes parece que molan y tal pero me huelo que seran unos personajes superplanos, y todo el peso de la peli caera sobre el cgi y una trama manida cansina aburrida.
parece una demo de estilos de wushu [+risas]
Silent Bob escribió:
Hicks-81 escribió:Puede ser interesante, aunque todavía me acuerdo de la decepcionante "Los Guardianes de la noche". Al menos es algo "nuevo", cambiar de nacionalidad a los superheroes, casi siempre americanos, por rusos con todo lo que eso conlleva (localizaciones en Rusia, armamento ruso, etc...), veamos que tal se desenvuelven en el genero.

Pues a mi las de "Guardianes de..." me gustaron, siempre me quedé con las ganas de que siguieran con las adaptaciones de los libros. Aunque sí es cierto que esa forma de hacer películas "estilo Ruso" a nosotros se nos hace pesada en muchos casos. Pero es como todo el cine "no americano", que si no nos dejamos llevar... cuesta "meterse en el papel" de los personajes. (acostumbrados al cine de Hollywood incluso las comedias típicas francesas se ven "raras". Es cuestión de costumbre)

Pero bueno, sobre esta película de 4 superhéroes hiperchetados... a mi me mola un huevo. No espero demasiada lógica ni nada realista, espero una locura de hostias, tiros, peleas... y explosiones. Cine palomitero 100% y con el extra de no tener las moñadas típicas Made in Hollywood.

Completamente de acuerdo con los dos.
No veo que sea peor que toda la morralla "oficial" que viene de USA la verdad, y puede estar hasta entretenida.

rampopo escribió:yo soy muy exceptico con esta peli ... calculo que durare unos 5 minutos de peli. los personajes parece que molan y tal pero me huelo que seran unos personajes superplanos, y todo el peso de la peli caera sobre el cgi y una trama manida cansina aburrida.

Coño, comando suicida XD
rusos mas superheroes? Que puede salir mal?
Molonator69 escribió:
Coño, comando suicida XD

me la puse el otro dia y la quite a los 10m. plana cliché coñazo.
Ya se que no viene a cuento pero que feos son todos los rusos y que buenas estan todas las rusas :o
Veo que tienen que mejorar el CGI
Estas son las típicas películas que me gusta ponerle a mi novia.
Tienen un Hombre-Oso soviético que maneja una gatlin. No necesito más motivos para verla.
Yo sólo por la de los tatuajes pienso verla XD
No me veo una mierda rusa desde que vi guardianes de la noche.
Seguro que pones en la pelicula a Proletario y Parásito y no se nota la diferencia.
Igual está dicho ya, pero nos llevan años de ventaja [carcajad]

La banda sonora tiene que adaptar esta canción por lo menos.

https://www.youtube.com/watch?v=sDAxu5kf_Hw
23 respuestas