Guardianes de la Galaxia: El Cómic

Buenasss.

Tras el estreno de la peli, seguro q eramos muchos los q no teniamos ni idea de la existencia de este cómic. La peli me encantó y quería empezar a leer el cómic. Pero estoy completamente perdido. Sé q había dos formaciones de Los Guardianes y evidentemente me interesa la q se ve en la peli. Que me recomendais? La peli es fiel al cómic?
Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett, de aquí es de donde sacaron el equipo de la película.
Los de la peli se formaron en Annihilation, a partir de ahí los tendrás.

Tienen coleccion propia y de hecho Rocket Raccoon tiene coleccion para él solo. Creo que han habido algunos cambios en la plantilla, pero los miembros de la pelicula siguen ahí.

Si por casualidad quieres saber el pasado y origen de Groot o Raccon, echale un vistazo a estos artículos.

Aquí Groot:
http://www.combogamer.com/7278/conociendo-a-groot/

Aqui Rocket Racoon:
http://www.combogamer.com/7920/conocien ... t-raccoon/
Suso_2209 escribió:Buenasss.

Tras el estreno de la peli, seguro q eramos muchos los q no teniamos ni idea de la existencia de este cómic. La peli me encantó y quería empezar a leer el cómic. Pero estoy completamente perdido. Sé q había dos formaciones de Los Guardianes y evidentemente me interesa la q se ve en la peli. Que me recomendais? La peli es fiel al cómic?

Leete cualquier cómic de los guardianes de la galaxia anterior a 2012 o 2011, los que viene de ahi para adelante son malos e insipidos
Imagen

Pero priemro lee:
ImagenImagenImagen
van en este orden los 3
sopadetiburon escribió:
Suso_2209 escribió:Buenasss.

Leete cualquier cómic de los guardianes de la galaxia anterior a 2012 o 2011, los que viene de ahi para adelante son malos e insipidos
Imagen

Pero priemro lee:
ImagenImagenImagen
van en este orden los 3

Es decir, en el Aniquilacion es donde se forma el grupo?
Suso_2209 escribió:

Si, es donde reunen al grupo que sale en la peli a base de rebuscar en los cajones de personajes olvidados de Marvel [carcajad]
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:

Si, es donde reunen al grupo que sale en la peli a base de rebuscar en los cajones de personajes olvidados de Marvel [carcajad]

Que gran favor le ha hecho la peli a este cómic
Suso_2209 escribió:
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:

Si lo dices por la popularidad que le ha dado pues si, pero eso es lo que pasa si:

1- arriesgas con grupos raros
2- haces una buena peli

Y ninguna de las dos es habitual (recordemos que Marvel quería quitar a Rocket Raccoon por que decia que "no encajaba" y que el director de la peli es Peter Gunn, proveniente de hacer pelis de Troma, vamos que la peli fue un poco "a ver que sale". [carcajad]
Skullomartin escribió:
Si lo dices por la popularidad que le ha dado pues si, pero eso es lo que pasa si:

1- arriesgas con grupos raros
2- haces una buena peli

Y ninguna de las dos es habitual (recordemos que Marvel quería quitar a Rocket Raccoon por que decia que "no encajaba" y que el director de la peli es Peter Gunn, proveniente de hacer pelis de Troma, vamos que la peli fue un poco "a ver que sale". [carcajad]

Entonces la peli no es fiel al comic?
Suso_2209 escribió:

Más bien al revés la pelicula es un insulto a los cómics buenos.
sopadetiburon escribió:
Suso_2209 escribió:

Y cual es el motivo? Yo no conozco los comics.
Suso_2209 escribió:
Entonces la peli no es fiel al comic?

La peli es buena, pero no, no es fiel al comic.

Algunos personajes son y actuan distinto, no todos pero si en general.

Nada de que Drax no sabe de frases simbolicas o de que su familia se la crujió Ronan el Acusador (de hecho fue Thanos el que le jodio la vida y ojo, Drax MATA a Thanos...en la peli no puede con nadie).

A mi no me parece una mala representacion, (especialmente visto lo visto en las pelis de superheroes) pero es obvio que los personajes fueron modificados para la película, con más o menos suerte.

Estos personajes ya eran famosos antes de la peli, de hecho si hicieron la peli con ellos era porque habia sido un grupo que era popular en su momento.
Suso_2209 escribió:
sopadetiburon escribió:
Suso_2209 escribió:

Y cual es el motivo? Yo no conozco los comics.

Personajes desdibujados, diseños y personalidades muy diferentes, humanizna mucho a gamora, dras y los demás.

Groot solo dice yo soy groot no cualquier otra cosas, bueno si lo de su lenguaje que habla bien.

Luego los guardines son muy pocos.

Todos los extras y secundarios estan muy humanizados no tiene pinta de nada de la galaxia ninguno.

Novas, aliens, bandidos, etc...

Los guardines no son graciosos ni dicen frases graciosas, como mucho ironio o algo asi.

Yo lei los cómics en su momento y son como calcomanias del cómic.

Lee aniquilación, aniquilación conquista y guardianes y ya veras.

Star lord, drax, mapache y los demás no tiene nada que ver.

Como ronan y muchos otros secudnairos que no salen, quasar, silver sufer, super skrull, mantis, cosmo, warlock, ultron.

Star lord siemrpe va con la mascara y los guarndies tine otros trajes y asi etc..
@sopadetiburon

Vaya... No tenía ni idea de q fuese tan distinto. A ver si al final me va molar más la peli q el cómic [carcajad]
Suso_2209 escribió:@sopadetiburon

Vaya... No tenía ni idea de q fuese tan distinto. A ver si al final me va molar más la peli q el cómic [carcajad]

No seria tan raro, le pasa a mucha gente. Sobretodo porque conocen los personajes de la peli.

Es que si a ti te dan el comic donde Drax le da de ostias Thanos dirás ¿como es posible si Drax no es tan fuerte? y si, claro que lo es, pero no en la peli.

Y así con muchas otras cosas, por ejemplo cuando alguien vea que Iron Man no es un chistoso ni es carismatico, ni inventó a Ultrón (eso es cosa de Hank Pym, que si tiene carisma y una bipolaridad del copon). O que ojo de halcon es un tio muy carismático y un liante y no un soso como en las pelis (porque su personalidad la tiene Iron Man) o que Spiderman va con Iron Man en la Civil War pero luego cambia de bando despues de hacer publica su identidad secreta por televisión. XD

Las pelis de cine harian un favor a todos si se ciñesen mas a lo personajes y eventos de comic en lugar de ir haciendo "la suya" porque en muchas ocasiones el populismo del cine y la TV modifica a los personajes en el comic y en la mayoria de los casos no duran demasiado los cambios, pero el daño esta hecho.
14 respuestas