Guardianes de la Galaxia ¿Por donde empiezo?

Pues eso que me estado mirando por donde empezar, ya que me gusto a película y al ser relativamente reciente la nueva colección pues me parece una buena opción para reconciliarme con los comics.
Y me he encontrado que el Vol. 1 es de otros guardianes y el Vol. 2 lo he mirado y empieza despues de:
La invasion Phalanx creo que dice con Thanos ya muerto
conociendose ya todos y tal así que no se a ver si me podeis echar un cable.
Yo te recomiendo que te leas la etapa de Dan Abnett, es la que me pillé yo y está bastante bien, salen todos los personajes de la película aparte de algunos más que también son importantes.
Vale creo que eso lo tengo localizado, ¿sabrias decirme si antes es recomendable leer aniquilacion? ¿o no es necesario?
Gracias
Aniquilación es anterior a la de Dan Abnett, puedes leerla para tener algo más de conocimiento de los personajes.
Bueno pues ya vere, pero basicamente era lo que quería saber, gracias por los consejos.
Saludos.
aniquilación es bastante importante en el universo marvel,aunque para mi gusto es demasiado liosa.a mi no me gustó,yo te recomiendo que te la saltes.

un saludo
Pues gracias la verdad que segun lo que dices probablemente me la salte, prefería empezar con los guardianes conociendolos pero bueno no es plan de entrar a saco con algo complicado.
Recuerdo también que Rocket Racoon tiene coleccion propia tras la peli, que a su vez esta ligeramente relacionada con sus origenes de comic hace mil años en el planeta ese donde los animales eran cuidadores de peña enferma y tal.

No se si esto se considera Spam, pero es que ya lo expliqué toda su historia y comics por aquí:
http://www.combogamer.com/7920/conocien ... t-raccoon/
7 respuestas