Pues después de jugarlo, ahí van mis impresiones.
El juego es muy divertido, los personajes y al historia son geniales y se les coge cariño. También se ve muy bien la evolución de los protagonistas, aunque es verdad que al final se me hizo un poco largo, algunos capítulos duran más de lo deseable y se acaban haciendo pesados.
Sobre el juego en la nube... Pues no se si será la tónica del resto de juegos cloud, pero a mí la verdad es que no me han quedado ganas de repetir... Tenía ganas de cogerme los remake de los Resident Evil cuando salgan, pero se me han ido completamente.
Tengo una buena conexión a internet que me llega perfectamente a toda la casa (como ejemplo decir que teletrabajo y tengo el equipo en la parte opuesta totalmente de donde tengo el router y cero problemas nunca), y pierde la conexión muy a menudo, pegando tirones, perdiendo el audio e incluso llegándome a echar de la partida varias veces. Sólo conseguía una conexión estable sentado a menos de 3 metros del router, y aún así, tampoco es que fuese excesivamente fluido...
La otra pega que le pongo es que las cargas al iniciar la partida (esto es derivado del tiempo que tarda en conectar) son eteeeeeeeeeernas, y además, en cuanto suspendes la consola, a conectar de nuevo. Esto hace que la switch pierda todo lo que me hace considerarla mi consola de referencia, el poder pausar la partida en cualquier momento y seguir instantáneamente después, poder echar partidas cortas sin problema.
¿El resto de juegos en la nube van igual de mal o es sólo éste? ¿Ésta es la tónica general? Por que si es así, no vuelven a ver un duro por mi parte.