Como muchos ya sabeis, el lider del clan y que empezó todo esto en el siguiente post
hilo_clan-guardianes-de-la-noche-destiny-2-ya-somos-46_2246421Ha desparecido llevándose todo por delante, clan, comunidad, perfil de EOL... Sin dar ninguna explicación, una hora antes estaba hablando conmigo por privado sobre que iba a redactar una normas para el clan blablabla...
Que no cunda el pánico, el grupo de Telegram sigue en pie, y el clan ya está hecho de nuevo, podeis solicitar acceso.
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2136852Mi nick en PSN y Bungie es SanchezDave
Dejo la descripción del clan que se propuso ya que me parece correcta, pero tened en cuenta una cosa, si yo o cualquiera de los administradores decide dejarlo no se va a llevar todo por delante como esta vez,
os prometo que se pasara el liderazgo a otro elegido por el resto.Como requisitos, por marcar alguno, pongo los siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Tener asociado el perfil de PSN a la página de Bungie.
- Ganas de pasarlo bien y mantener un tono constante de buen rollo y compañerismo.
Por supuesto, no hay requisitos de echarle un mínimo de horas al juego, cada uno que juegue a su ritmo y cuando pueda. Yo mismo, estoy casado, con una hija y trabajo, así que juego cuando puedo, pero como digo, lo importante es que impere el buen rollo y jugar por diversión.
Un saludo !