Guardianes de la Tierra Media - Que os ha parecido???

1, 2
Si que puedes cambiar la dificultad,esta entre facil y dificil en las opciones de la partida puedes cambiar tanto a los heroes de los bots como su dificultad..
Bueno señores ya tengo la versión física en casa y sólo con lo que trae en la portada os despejará dudas... "Contiene un código de PSN para descargar Guardianes de la tierra media y DLC" Espero haberos aclarado las dudas, cuando lo pruebe os comento si trae pase de temporada. También pone "con personajes de la trilogía de El Hobbit".
Salu2.

EDIT: Nada más abrir la caja me encuentro que no hay disco, es un papel en forma de disco con el código y trae la activación del juego, el juego completo, el season pass y los personajes de El Hobbit.
indomitus88 escribió:Bueno señores ya tengo la versión física en casa y sólo con lo que trae en la portada os despejará dudas... "Contiene un código de PSN para descargar Guardianes de la tierra media y DLC" Espero haberos aclarado las dudas, cuando lo pruebe os comento si trae pase de temporada. También pone "con personajes de la trilogía de El Hobbit".
Salu2.

EDIT: Nada más abrir la caja me encuentro que no hay disco, es un papel en forma de disco con el código y trae la activación del juego, el juego completo, el season pass y los personajes de El Hobbit.

vaya timada gorda [+risas]

no se por que,pero no me gustaria encontrar esto [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
indomitus88 escribió:Bueno señores ya tengo la versión física en casa y sólo con lo que trae en la portada os despejará dudas... "Contiene un código de PSN para descargar Guardianes de la tierra media y DLC" Espero haberos aclarado las dudas, cuando lo pruebe os comento si trae pase de temporada. También pone "con personajes de la trilogía de El Hobbit".
Salu2.

vaya timada gorda [+risas]

no se por que,pero no me gustaria encontrar esto [+risas]

Pon una foto por favor, no quero perderme eso xD
Pues valla tela con el fisico ... entonces es lo mismo que si lo cojes por la store no? pero ahorrandote 15 euros? porque el juego ya te lo bajas bajandote la demo que solo te dejan 60 minutos...pero al comprar el pase de temporada ya se desbloquea el juego completo + dlc's...es asi? xD
Yo creo que en la europea la han liado o algo, porque ayer me meti en la store usa para ver lo nuevo que habia y mire viejos contenido y esta el juego a 15$ y el pase de temporada a 15$ en cambio en la europea con el pase de temporada 15€ te desbloquea el juego completo, vamos que algo han tenido que hacer
Vale pues menuda mierda... te mandan la caja sin disco??? Dónde se ha visto eso??
Salu2.

Que putos sinverguenzas!! De traca. [uzi]
La verdad que cara de gilipollas se me ha quedado bastante larga xDDDD Cuando pueda os saco foto y os lo muestro xD
Salu2.
Si ya me parecía una timada pagar por jugar a un MOBA teniendo los que hay gratis lo de la edición física es de traca [+risas]
¿Sabeis si les podría reclamar un disco real? Lo digo porque en teoría la versión física es un disco y no un trozo de cartón con un código xD
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Sabeis si les podría reclamar un disco real? Lo digo porque en teoría la versión física es un disco y no un trozo de cartón con un código xD
Salu2.

A no ser que ponga que incluye un disco no vas a poder reclamar nada, esto es como los DLC, las tarjetas prepago y demas
Si lo se lo compro digital y con los 15€ de más me compraba el zen pinball 2 con las mesas de marvel ...... que manera de timar al personal [+furioso]
Salu2.
Alguien ve los personajes? en la xbox si que estan :-? :-?
Pues habrán metido la pata para variar, sólo hay que ver lo de la versión física ... xD
Salu2.
El mapa si que esta pero de los personajes ni rastro xD
El mapa ya lo metían con la update de 273 mb, pero si es verdad que he estado mirando a la hora de comer y no estaban por ningún lado.
Salu2.
un truñaco... no lo jugaria ni siendo gratis. }:/
gran juego, mala conexión. A ver si lo arreglan que dicen que están en ello.

si alguien quiere agregarme para echar una partidas soy santos_vk ;he jugado ya un par con amigos y así es más facil jugar con más humanos y no la IA que no tiene gracia
Mi psn id es LiTuS_1981 agregadme para jugar, pero estos días no creo que pueda, está mi padre de gripe acaparando el salón y aquí donde el pc no tengo sitio ¬¬
Salu2.
por cierto los nuevos guardianes ya estan, bilbo y el troll y tienen buena pinta los muy cabr...
Ya los nerfearan no te preocupes xD Por cierto, en el wiki del de 360, he visto en el bando de los buenos 3 arqueros y en el juego me salen 2? Lo pensarán meter por dlc?
Salu2.
esta en 360 aver si la pruebo
Sauron da unas toñas de panico. me esta gustando bastante el juego, agregadme id:maristas
A mi es que los melé nunca se me dieron bien del todo, soy más de légolas y haldir y de entre ellos 2 me quedo con haldir. Y ya encontré al tercer arquero, es arathorn, pero como en el juego la foto que sale es con una espada o te lo dicen o lo pruebas, porque a primera vista uno no se imagina que sea un arquero.
Salu2.
A mi me esta gustando bastante, os dejo un hilo que acabo de crear para las Id's. http://www.elotrolado.net/hilo_guardianes-de-la-tierra-media-id-s-online_1844103
Pero entonces, ¿el digital es 15€ juego + pase de temporada ó 15€ juego + 15€ pase de temporada?
Son 15+15 ,en el pase de temporada te vendrán personajes ahora mismo están bilbo y Bert el troll y no se sí irán añadiendo nuevas pantallas de juego
¿A vosotros os deja descargar a bilbo y al otro? Lo estuve intentando ayer y me decía que no estaban disponibles y si tengo el pase de temporada, porque me salen con la flechita verde de disponibles. De hecho me lo volví a bajar y activarlo y sigo sin poder descargarlos.
Salu2.
79 respuestas
1, 2