Guardianes de la Tierra Media - Que os ha parecido???

1, 2
Buenas!!!

Ayer pude probar la demo del GDLTM y tengo una sensación agridulce. Por un lado, el juego esta bien llevado, es para jugar online y se nota y es divertido. Por otro, las 2 partidas que jugue, me reventaron los enemigos. Use a Gandalf primero y luego a Legolas y en las 2 partidas mordi el polvo, y me parece que la dificultad esta terriblemente mal ajustada. No hay manera de ganar a los Guardianes del enemigo, tu los matas 1 vez y ellos 4 o 5....no se....a ver si los demás me dicen que les ha parecido...la verdad es que es bastante interesante....pero tan dificil...q tira para atras.... [+risas] [+risas] [+risas]
Mira que casualidad con los mismos personajes pero en otro orden xD!! me paso lo mismo que a ti ^^!! el juego me gusto pero perdí las dos veces la ultima un poco mas ajustada pero nada que no conseguía ganar.

Eso si el juego me ha gustado mucho pero como el lol se me da terriblemente mal...... T_T es un quiero y no puedo!
Para mí es un quiero y no puedo.... la idea es buena pero creo que la producción y la realización no lo son!
También puede que mi opinión esté influenciada, pues he sido jugador de DotA y ahora soy jugador de DotA 2... que para mí son los reyes de los MOBA!!!
Estando League of Legends y Dota2 que te intenten cobrar por esto me parece una tomadura de pelo, si fuera free to play tal vez le daría una oportunidad pero no puedes intentar cobrar por un producto que es inferior a sus dos mayores competidores y encima estos son gratuitos, yo seguiré jugando al LoL y pasando de este
Manji_Rock escribió:Estando League of Legends y Dota2 que te intenten cobrar por esto me parece una tomadura de pelo, si fuera free to play tal vez le daría una oportunidad pero no puedes intentar cobrar por un producto que es inferior a sus dos mayores competidores y encima estos son gratuitos, yo seguiré jugando al LoL y pasando de este

Simplemente.. +1 XD XD
La demo esta en algun store o es de pc?
De la store usa la baje yo para probarlo y estaba en completo castellano, no se si lo habrán colgado en la Europea
El juego vale 15 pavos pero una vez que lo compras has de seguir pagando para jugar online???'
Jugado probado y bueno, no esta mal pero ni de coña pienso pagar
estoy con la versión de prueba y no me da encontrado rivales en el online llega a 2 minutos y me mete con bots , os pasa a vosotros?
ELESSAR_31 escribió:El juego vale 15 pavos pero una vez que lo compras has de seguir pagando para jugar online???'

es lo que me pregunto yo.

lo de jugar ONLINE,pues segun el tutorial,tiene que ganar una partida con los BOTS para jugar online o algo a si,no recuerdo muy bien cuantas hay que ganar,pero hay lo dice
FOREVER ALONE escribió:
ELESSAR_31 escribió:El juego vale 15 pavos pero una vez que lo compras has de seguir pagando para jugar online???'

es lo que me pregunto yo.

lo de jugar ONLINE,pues segun el tutorial,tiene que ganar una partida con los BOTS para jugar online o algo a si,no recuerdo muy bien cuantas hay que ganar,pero hay lo dice

Hay que completar una partida, da igual ganar o perder.

Cassie escribió:estoy con la versión de prueba y no me da encontrado rivales en el online llega a 2 minutos y me mete con bots , os pasa a vosotros?

A mi ayer si que me encontró rivales, jugamos 5 contra 5, pero a dos se les debió de acabar el tiempo porque los desconecto.
Bueno pues yo e caido en la tentacion xDD,eso de estar ambientado en ESDLA me encanta XD ,el juego esta bastante bien,es estilo lol y dota2,esperemos que no decaiga y la gente se anime [chulito]
Powi escribió:Bueno pues yo e caido en la tentacion xDD,eso de estar ambientado en ESDLA me encanta XD ,el juego esta bastante bien,es estilo lol y dota2,esperemos que no decaiga y la gente se anime [chulito]

¿pero hay que pagar para jugar online? o cea,cuotas y tal
Esta la version de prueba de 60 minutos,luego te compras el pase de temporada que son 15 euros y tienes el juego completo,no hay cuotas.
Luego tienes heroes fijos que tu compres con dinero que ganas en las partidas,NO DINERO REAL , y heroes que van rotando cada semana estilo lol.
Una cosa, y que diferencia hay entre el de la store que son 15€ y el de formato fisico que son 30€???
Plage escribió:Una cosa, y que diferencia hay entre el de la store que son 15€ y el de formato fisico que son 30€???

el de formato fisico incluye un "season pass", es decir, todos los DLC que salgan te los podras descargar sin pagar nada mas
Pues en la digital, cuando vas a comprar el juego que vale 15 euros, tambien pone que es un pase de temporada.. :-?
sagoth escribió:
Plage escribió:Una cosa, y que diferencia hay entre el de la store que son 15€ y el de formato fisico que son 30€???

el de formato fisico incluye un "season pass", es decir, todos los DLC que salgan te los podras descargar sin pagar nada mas

Powi escribió:Pues en la digital, cuando vas a comprar el juego que vale 15 euros, tambien pone que es un pase de temporada.. :-?

Por eso lo preguntaba, porque si lo unico que se diferencia es en el formato, uno en digital y otro en fisico, no entiendo la diferencia de 15€, el fisico tiene que tener algo mas, a ver si lo veo y miro que lleva porque no me lo explico
Pues no sabía que había formato físco.. Lo venden en españa?
A ver tios.... eso es de lo que me vengo quejando hace mucho tiempo !!! No se puede vender un juego en formato digital al mismo precio que el físico .. ya que ellos se estan ahorrando los gastos de la caja, el manual, distribución, etc !!!!

Si lleva lo mismo el juego lo veo perfecto... y así deberían hacer con todos. Putos chorizos !!
la version fisica incluye el DLC con mapas y personajes de el Hobbit, y un codigo para descargar todos los futuros DLC sin pagar nada mas

Imagen
sagoth escribió:la version fisica incluye el DLC con mapas y personajes de el Hobbit, y un codigo para descargar todos los futuros DLC sin pagar nada mas

Imagen

El juego físico se vende en Game???
ELESSAR_31 escribió:A ver tios.... eso es de lo que me vengo quejando hace mucho tiempo !!! No se puede vender un juego en formato digital al mismo precio que el físico .. ya que ellos se estan ahorrando los gastos de la caja, el manual, distribución, etc !!!!

Si lleva lo mismo el juego lo veo perfecto... y así deberían hacer con todos. Putos chorizos !!

Eso esta claro, pero que me extrañaba ya que lo normal es que salgan al mismo precio, pero si sagoth dice que lleva mas extras entonces si que compredo esa diferencia de precio
sagoth escribió:la version fisica incluye el DLC con mapas y personajes de el Hobbit, y un codigo para descargar todos los futuros DLC sin pagar nada mas

Imagen

Dinos donde lo has encontrado, porque yo por más que busco, no lo encuentro.
Salu2.

EDIT: Lo acabo de encontrar en gamestop.
encontrarla no la he encontrado, solo la info. de hecho me sorprende no verla en ninguna tienda online española, lo mismo aqui igual no sale
Lo tienes en gamestop a 30€ + 4.50 de gastos de envío y en fnac a 31.95€. En las tiendas online igual no lo tienen dado que sólo sale en formato físico en ps3.
Salu2.

EDIT: Ya le han sacado un parche de 243 mb. Me imagino que sea el nuevo mapa que iban a meter y algún arreglo para la conexión. A ver si alguien puede dar luz.
Si pillo el formato digital... se sabe cuantos dlc van a salir? y a que precios? lo digo por si pillar el fisico mejor.
Cuesta lo mismo físico que digital, lo único que la versión física te vienen dos cosas que van por separado en la versión digital, ya que cuesta 15€ el juego y 15€ el pase de temporada
O sea, que el físico ¿trae el pase de temporada incluído?
Salu2.
Xoda escribió:Cuesta lo mismo físico que digital, lo único que la versión física te vienen dos cosas que van por separado en la versión digital, ya que cuesta 15€ el juego y 15€ el pase de temporada

El pase de temporada significa que cada año hay que pagar los 15€?
Ha habido un update que añade un mapa y arregla el matchmaking...ahora mejor
Powi escribió:Ha habido un update que añade un mapa y arregla el matchmaking...ahora mejor

Pero no han colgado los dlc del Hobbit?
Xoda escribió:Cuesta lo mismo físico que digital, lo único que la versión física te vienen dos cosas que van por separado en la versión digital, ya que cuesta 15€ el juego y 15€ el pase de temporada

No cuestan lo mismo, store 15€ fisico 30€
Plage escribió:

No cuestan lo mismo, store 15€ fisico 30€

Lee varios post anteriores y te daras cuenta.
Plage A lo que se refieren es que la versión digital son 15€ más el pase de temporada otros 15€ son 30€ y la versión física, vale 30€ pero lo trae todo en un único disco. Yo me lo he comprado hoy a través de la web de fnac, 31.95€ a recoger en la oficina de correos.
Salu2.
ELESSAR_31 escribió:
Powi escribió:Ha habido un update que añade un mapa y arregla el matchmaking...ahora mejor

Pero no han colgado los dlc del Hobbit?

De momento personajes no...solo han metido un mapa

indomitus88 Yo solo e pagado 15 euros por el pase de temporada que a la veez es el juego completo....no e pagado 15 + 15
¿Entonces el formato físico no trae pase de temporada? Es que a mi lo de las descargas digitales me da mala espina y más después de haber tenido un problema este fin de semana con la cuenta de la ps3 y con la consiguiente pérdida de todas las descargas digitales asociadas a la misma. Entonces prefiero pasar por caja para éste tipo de cosas y tenerlo en formato físico aunque no traiga pase de temporada.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Entonces el formato físico no trae pase de temporada? Es que a mi lo de las descargas digitales me da mala espina y más después de haber tenido un problema este fin de semana con la cuenta de la ps3 y con la consiguiente pérdida de todas las descargas digitales asociadas a la misma. Entonces prefiero pasar por caja para éste tipo de cosas y tenerlo en formato físico aunque no traiga pase de temporada.
Salu2.

A ver una cosa... el pase de temporada se cobra 1 solo vez... lo hacen para la gente que compra el juego de segunda mano y por tanto tienen que abonar esos 15€, verdad??
No significa que sea una cuota anual, verdad??

un saludo
ELESSAR_31 escribió:
indomitus88 escribió:¿Entonces el formato físico no trae pase de temporada? Es que a mi lo de las descargas digitales me da mala espina y más después de haber tenido un problema este fin de semana con la cuenta de la ps3 y con la consiguiente pérdida de todas las descargas digitales asociadas a la misma. Entonces prefiero pasar por caja para éste tipo de cosas y tenerlo en formato físico aunque no traiga pase de temporada.
Salu2.

A ver una cosa... el pase de temporada se cobra 1 solo vez... lo hacen para la gente que compra el juego de segunda mano y por tanto tienen que abonar esos 15€, verdad??
No significa que sea una cuota anual, verdad??

un saludo

Un pase de temporada es pagar por todos los dlc que vallan a salir ( estilo cod o bf premium que tienes la opcion de comprar el pase de temporada con todos los dlc de mapas incluidos)....cuota anual no es, que yo sepa en la ps3 no hay ningun juego que tengamos que pagar cuotas por jugar,eso es en pc ( creo,eh xD ).
Lo que no entiendo es la diferencia de haberla bajado por la store al principio que era una demo,y luego solo hay que pagar esos 15 euros que te dan el juego completo mas el dicho pase de temporada, y el fisico que se supone que trae para que sean diferentes...
El juego no está mal, si os gustan los MOBA como el Dota o el LOL os gustará. A mi modo de ver en este juego es algo difícil remontar, ya que hay unas mejoras de torres y soldados que se van desbloqueando en cuanto un personaje llega a cierto nivel, entonces el equipo que tenga al personaje en más nivel siempre va a tener a los soldados y torres mejoradas antes, y le va a hacer más difícil aún remontar al otro equipo. En ocasiones jugando al Dota mi equipo ha ido perdiendo y montando una buena estrategia se ha podido remontar, en este juego la remontada ya no solo depende de hacer una buena estrategia, porque el equipo enemigo si te va a ganando encima va a desbloquear mejores soldados y torres antes que tú. Pero bueno, a este tipo de juegos no he jugado mucho, solo al Dota y al Heroes of Order & Chaos, así que tampoco sé mucho sobre el tema.
Había alguien que se lo había pillado en formato físico.. a ver si nos cuenta lo que trae.
Por cierto....el que lo tenga que me agregue si quiere para hecharnos unas partidas,mi id es Powi
Yo lo he comprado en formato físico, en cuanto me llegue os digo que trae y que no trae.
Salu2.
Proelio escribió:El juego no está mal, si os gustan los MOBA como el Dota o el LOL os gustará. A mi modo de ver en este juego es algo difícil remontar, ya que hay unas mejoras de torres y soldados que se van desbloqueando en cuanto un personaje llega a cierto nivel, entonces el equipo que tenga al personaje en más nivel siempre va a tener a los soldados y torres mejoradas antes, y le va a hacer más difícil aún remontar al otro equipo. En ocasiones jugando al Dota mi equipo ha ido perdiendo y montando una buena estrategia se ha podido remontar, en este juego la remontada ya no solo depende de hacer una buena estrategia, porque el equipo enemigo si te va a ganando encima va a desbloquear mejores soldados y torres antes que tú. Pero bueno, a este tipo de juegos no he jugado mucho, solo al Dota y al Heroes of Order & Chaos, así que tampoco sé mucho sobre el tema.

Yo solo e jugado una partida con legolas y esta un poco chetadete, como pilles a varios soldados en grupo te los cargas a todos de 2 o 3 golpes porque las flechas traspasan xD, el juego esta bien pero es un LoL o Dota capado ya que no puedes comprar equipamiento durante la partida, las habilidades solo tienen 4 niveles, es facil de levear, en 15 minutos o asi de partida ya estaba al nivel maximo el personaje xD, y poco mas se puede decir porque ni lo e mirado en profundidad ni nada, eso si algo que me gusta es que la hora de prueba del juego, es hora de juego real, osea los menus no cuentan, solo cuenta el tiempo de partida, y si por ejemplo estas en medio de una partida y pausas tampoco pasa el tiempo
Video de los personajes y del nuevo mapa sacado del hilo de xbox360.
Que por cierto solo han metido el mapa los personajes no xD
http://www.youtube.com/watch?v=eedfM0jp5xk
Me imagino que vayan implementando cosas a medida que pasen los días y vean si la gente juego o no.
Salu2.
Al juego le falla la musica de las pelis .
Hola a todos,estoy indeciso para comprar el juego por 1 parte me ha gustado(la dificultad es muy buena)y las batallas son épicas,pero su sistema que tiene de encontrar partidas no es lo mejor.cuando acabas 1 partida tienes que volver a ponerte en espera y eso me tira 1 poco para atrás.ya se me esta acabando la hora de prueba y no se qué hacer.sugerencias?salu2
Yo estoy esperando a ver k trae el formato fisico. Luego decidire. En cuanto a la dificultad... lo veo muy dificil... eso de no tener opciones de bajar el nivel... lo veo mal. No sé igual no tiene por tratarse de una demo.
79 respuestas
1, 2