melindro escribió:@Newbell muy buenas! Al final me pillé el killer bundle y le he echado un ratete al juego, pinta muy bién pero voy perdidillo al solo estar en inglés. Yo encantado si comprates cositas
sefirot947 escribió:buenas, pues yo el juego lo tengo desde la salida...y le dí un poquito de horas pero ya no mucho más, que habian cosas de mmo que espero que las cambien.(tenia unas plantitas para crecer y tardaban creo que 8-9h , llegabas pasadas igual 10h y ya estaban muertas xDD)
@exitfor solo os puedo decir que ya tienen traductor para el castellano.. y que de primeras no se va a traducir todo.
s0mBr4 escribió:Decir que las alas duran 30 días y que son exclusivas para el personaje con el que se canjea el código. Me esperaba que fuera al estilo diablo en ese sentido.
Le he dado un par de horas con un caballero oscuro y la verdad es que estoy deseando que se acabe la primera zona. ¿mejora la cosa?
Newbell escribió:sefirot947 escribió:buenas, pues yo el juego lo tengo desde la salida...y le dí un poquito de horas pero ya no mucho más, que habian cosas de mmo que espero que las cambien.(tenia unas plantitas para crecer y tardaban creo que 8-9h , llegabas pasadas igual 10h y ya estaban muertas xDD)
@exitfor solo os puedo decir que ya tienen traductor para el castellano.. y que de primeras no se va a traducir todo.
Una buena idea es darles agua y fertilizantes
Normalmente son 24 horas. Pero las dejas feliz, pasan las 24 horas, y las recoges sin problemas.
sefirot947 escribió:Newbell escribió:sefirot947 escribió:buenas, pues yo el juego lo tengo desde la salida...y le dí un poquito de horas pero ya no mucho más, que habian cosas de mmo que espero que las cambien.(tenia unas plantitas para crecer y tardaban creo que 8-9h , llegabas pasadas igual 10h y ya estaban muertas xDD)
Una buena idea es darles agua y fertilizantes
Normalmente son 24 horas. Pero las dejas feliz, pasan las 24 horas, y las recoges sin problemas.
ya digo que fue justo cuando salió, e igual les han cambiado algo... que sip, que no soy tan bobo que te sale el nivel de agua y fertilizante que necesita y se lo vas añadiendo hasta el nivel que indica.
jopetas...yo que lo tengo desde el primer dia y no tengo alas xD
y sip, a la primera de cambio me tocó una pet permanente (un robotito muy mono) que encima te recoje el loot (mucho mejor que el de d3 que solo pilla oro).
Ya digo, veremos cuando acabe de ser early access, pk si que "peca" de tener las bases de un "f2p"
Estimados Guardianes:
Tenemos malas noticias: el contrato entre el desarrollador Runewaker y nosotros no va a renovarse. Por eso, cerraremos los servidores de Guardians of Ember operados por Gameforge el día 14/2/2020; dejarán de estar disponibles a partir de entonces.
En consecuencia, nos vemos obligados a rescindir vuestro contrato de uso a fecha del 14/2/2020.
Como no hay servidores oficiales de Guardians of Ember de otros proveedores, no habrá transferencias de personajes.
Hoy se desactivarán los pagos, de modo que a partir de ahora dejará de ser posible adquirir moneda prémium. Sin embargo, hasta la desactivación definitiva se podrán seguir obteniendo artículos de la tienda con la moneda disponible.
Queremos dar las gracias a todos los jugadores de la comunidad. Ha sido un honor para nosotros luchar mano a mano a vuestro lado. ¡Os deseamos todo lo mejor para el futuro!
El equipo de Guardians of Ember