guardias ingleasa

Como se llaman esas guardias inglesas que siempre tienen que estar quietos y lleban un gorro muy alto? esque estoy haciendo un trabajo de ingles sobre los iconos mas inportantes de inglaterra. Algo mas aparte del tower bridge y el big ben? Donde puedo encontrar info sobre los autobuses rojos y las cabinas rojas?Ayudadme porfavor, no puedo catear esttooo!
Gracias.
Ese cuerpo creo que se llama l Guardia real inglesa simplemente es como aki el cuerpo de gruadias reales.
Otro icono de ese estilo ingles son los Beefeaters,los guardias de la torre de Londres
mis amigos y yo nos vamos a londres en el puente de mayo y keremos hacernos una foto haciendo caras extrañas al lao de la guardia ke no se puede mover [sati]
joder tienen q estar hartos de la peña q hace caras pa sacarse fotos, aunque me estoy imaginando haciendome fotos asi delante del benemerito cuerpo JAJAJAJAJAJAJ
Je, je, yo tengo un montón de fotos de esas y molan un montón. Una cosa que me llamó mucho la atención fue la juventud de los centinelas, no creo que ninguno de ellos/as (pq había una chica también) superase los 16 años.
4 respuestas