Guarreridas en la cocina [GIF INSIDE]

Pues he visto este gif y no me he podido resistir a ponerlo
Imagen

Ante tal magnitud de grasa y posibles ataques al corazon, me gustaria saber si vosotros tambien habeis hecho guarreridas de estas, en plan hamburguesas maximum colesterol y cosas asi. En FC hay algunos hilos de foreros que no le temen a la muerte por taponamiento, pero y vosotros? Comentad experiencias de este tipo y si podeis aportar fotos mejon que mejon.

porcierto os dejo un blog que va de guarreridas de este tipo: http://thisiswhyyourefat.tumblr.com/
Yo lo que he echo es coger las sobras de lo que quedaba en el congelador y hacer un mega salteado con muchoarroz,setas,flamenquines,dos croquetas etc etc y un huevo. Comestible,lijero...lo vuestro es de traca.
eh que yo no he hecho lo q sale en el gif de arriba eh?

yo lo maximo que hice era coger un paquete de 6 hamburguesas, picarlas otra vez y añadirle huevo y mucho queso y hacer una macro hamburguesa. estuve comiendo hamburguesa 2 dias xD
Me esperaba un gif completamente diferente xD
Wence-Kun escribió:Me esperaba un gif completamente diferente xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo mismo XD

Epicmealtime hace cosas mas divertidas XD
Tiene buena pinta, lol.
yo laa guarrada (nutricionalmente hablando XD) mas gorda que he hecho en la cocina es meter en un pan de hogaza hamburguesa, salchichas, un cacho filete, bacon, jamon, bien de queso y patatas fritas ... [babas] [babas] [chiu]
A mí esta pizza enorme me da un poquillo de asquillo, si me parece que hay hasta carne mechada con hamburgesa... a saber.

Yo lo máximo que hago es en un bocadillo de lo que sea, meterle patatas fritas (ya sean fritas hechas por tí o las de paquetes), aceitunas y mayonesa.
en mi mocedad (lolololol) solíamos comernos una lata de nesquick a cucharadas; lo mejor era cuando se te iba el polvillo por la tráquea y tosías como un poseso XD
Green Blood escribió:en mi mocedad (lolololol) solíamos comernos una lata de nesquick a cucharadas; lo mejor era cuando se te iba el polvillo por la tráquea y tosías como un poseso XD

LOL

Para haberos visto XD
Ronaldinho10 escribió:
Green Blood escribió:en mi mocedad (lolololol) solíamos comernos una lata de nesquick a cucharadas; lo mejor era cuando se te iba el polvillo por la tráquea y tosías como un poseso XD

LOL

Para haberos visto XD

+1
jajajaja, anda que no jode cuando en la leche se queda un grumo, te lo tragas entero y ale, A TOSER COMO UN POSESO.
Esto cada vez se parece más a forocoches xDD

Cmonpo vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDd te comes eso y te dan 3 infartos de miocardio y cuando te reencarnas vuelves a morir de otro infarto más xDD
-Rafilla- escribió:Esto cada vez se parece más a forocoches xDD

Cmonpo vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDd te comes eso y te dan 3 infartos de miocardio y cuando te reencarnas vuelves a morir de otro infarto más xDD

//SADIC MODE ON

Creo que empiezo a entender por que en ocasiones, algunos bebés mueren al nacer.....

//SADIC MODE OFF

Lo siento, soy un admirador de los chistes macabros....
Yo a lo máximo de guarrería que he llegado ha sido comerme los quesitos rebozados en azucar (porque desde niño no me gustaba el sabor del quesito, pero sí azucarao) xDDDD
la gente a la que lo cuento lo considera una guarreria, pero ami m gusta el sabor dulce salaillo que se le queda xDDDD.
No hay gente que se come el queso fresco de burgos ese con azucar y miel , por qué no un quesito? [carcajad]

Aparte de eso siempre me gustó tomarme la cerveza comiendome un regaliz xDDD y la gente me decia vaya mezclas mas raras que si no se que, y ahora me llega un cocinero de renombre que inventa la cerveza con sabor a regaliz para poder tomarse en el restaurante suyo de 5 tenedores junto con sus super platos xDD

Lo del gif no es una guarreria, eso es un ataque al corazón.
Wence-Kun escribió:Me esperaba un gif completamente diferente xD

jajaj +10000
esperaba otro tipo de.... carne? :o

Sactamente , pero estaba de bueno.. [babas] [babas]
Joder, para comerse eso entero ya hay que echarle huevos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Tiene que ser ligero de digerir y bajo en calorias, pero lo mejor es que tiene que estar muy bueno [babas]
Por lo que se gastaron en hacerlo podrian haber comido de puta madre.

Uno de mis vicios,lo hago de muy de año en año, es comer crunch con bolitas de queso.Dicho asi no suena muy hardcore pero empalaga que te cagas. [bye]
Cuando yo haga barbacoa, no vengáis, en serio. Mi política suele ser que hasta que el fuego no se extingue, es desperdicio no seguir echando comida.
Me recuerda lo que comimos una vez unos amigos y yo... compramos los packs de 2 pizzas en el dia ( no son demasiado grandes), e hicimos lo que llamamos pizza burger... o sea que a la pizza le poniamos una hamburguesa, tiras de bacon y queso... 2 para cada uno... no se ni como me pude comer la primera.. deje mas de la mitad de la segunda, con el boton desabrochado y maldiciendo al amigo que nos lo habia preparado... jure no volverme a poner tan cerdo.... hasta el dia que yo y 2 amigos mas compramos pizzas en el telepizza un dia que habia 3x1... podiamos haber comprado 3 para los 3... pero no.. somos tan bestias que compramos 9... dejamos 2 sin probar... y por que estuvimos varias horas comiendo....
Ahora estamos los 3 a dieta... desde ese dia nos dimos un asco que no os lo podeis imaginar XD.
uhm me encanta, mis amigos y yo somos carnivoros a tope y ver estas cosas nos saca una lagrimita ^^. hay que probar algo parecido a la lasaña esa que tienen en su web pero sin tantas hamburguesas y con algo de bechamel
25 respuestas