Guerra a la Scene en 2009

Me da a mi que esta actualizacion va a ser de las gordas de las que hacen de todo por capar la scene y lo camuflan con suculentas aplicaciones nuevas
iacaca escribió:En teoría se podría configurar el Hollywood para que saque más resolución... pero está limitado a los 3MB de memoria de framebuffer... olvidaros de más resolución, será muy complicado y el rendimiento del sistema caerá en picado ;)

PD: lo máximo que se puede sacar sin mucha dificultad es forzar 576p, y solo por homebrew.

Pues la verdad, es con 576p me daría con un canto en los dientes, es la resolución de los DVDs.
El GX puede sacar la resolución que te de la gana mediante render multipasada. Se hace la imagen a trozos (para que entre en el FB interno) y listo.

El problema no es ese, el problema es que VI solo tiene dos relojes predefinidos (27Mhz y 54Mhz, para 480/576i y 480p respectivamente), y que no sabemos bien cuales son sus limites de resolución. Asi que depende de tres cosas: de que VI no tenga limitaciones de resolución (de los contadores) demasiado bajas, de que los relojes se puedan cambiar toqueteando registros de la PLL (sé que 480p depende en _algo_ de una configuración que hace IOS, así que no es descabellado), y de que el video-encoder pueda manejar el incremento en la velocidad de reloj.

De todas formas Nintendo nunca va a sacar resoluciones superiores. Eso que digo realmente solo sería referente al homebrew.
me podriais decir que pasa el en 2009 con lo de la guerra a que os referis? nintendo va a hacer algo? :-?
Electrux escribió:me podriais decir que pasa el en 2009 con lo de la guerra a que os referis? nintendo va a hacer algo? :-?

No se sabe, y, si te fijas, este hilo es bastante antiguo, lo que pasa es que alguien lo resubió hace poco.
En principio, todo eran suposiciones sin ninguna base.
La lógica (que no se aplica mucho con Nintendo) dice que lo normal sería que Nintendo sacara una actualización que capara el trucha al 100% (incluyendo cIOS e IOS16), que capara el hack de Zelda al 100% y que, a cambio, las cosas lógicas serían la incorporacion de tarjetas SDHC y alguna cosa más que se les ocurra.
En realidad, se ha hablado muy poco, pero en la 3.4 dieron algo a cambio de capar el trucha muy bueno, mejoraron la velocidad de SD y DVD, otra cosa es que no sea lo suficientemente tentador.

Pues bueno, cuando llegue la nueva actualización (que haberla la habrá, quien sabe cuando) ya se verá cuanto hemos acertado en nuestras suposiciones y cuanto no, es decir, este hilo es un cumulo de suposiciones, no hay nada oficial por parte de Nintendo ni ningún tipo de filtraciones.

Lo bueno del hilo es que al final siempre sale algun que otro post interesante e informativo, como los últimos de Marcan.
comepiedras escribió:No se sabe, y, si te fijas, este hilo es bastante antiguo, lo que pasa es que alguien lo resubió hace poco.
En principio, todo eran suposiciones sin ninguna base.
La lógica (que no se aplica mucho con Nintendo) dice que lo normal sería que Nintendo sacara una actualización que capara el trucha al 100% (incluyendo cIOS e IOS16), que capara el hack de Zelda al 100% y que, a cambio, las cosas lógicas serían la incorporacion de tarjetas SDHC y alguna cosa más que se les ocurra.
En realidad, se ha hablado muy poco, pero en la 3.4 dieron algo a cambio de capar el trucha muy bueno, mejoraron la velocidad de SD y DVD, otra cosa es que no sea lo suficientemente tentador.

Pues bueno, cuando llegue la nueva actualización (que haberla la habrá, quien sabe cuando) ya se verá cuanto hemos acertado en nuestras suposiciones y cuanto no, es decir, este hilo es un cumulo de suposiciones, no hay nada oficial por parte de Nintendo ni ningún tipo de filtraciones.

Lo bueno del hilo es que al final siempre sale algun que otro post interesante e informativo, como los últimos de Marcan.

ok gracias e oido que sera para Marzo ¬_¬
Paraa marzo dices ! Wanin Marcan wiigator ... preparados por que la bomba va estallar y se iniciara la Guerra contra la libertad de las consolas
¡No a la actualizacion! ¡Everybody!

¡No a la actualizacion!

XD
civ escribió:¡No a la actualizacion! ¡Everybody!

¡No a la actualizacion!

XD

apoyo a la mocion pero no estoy seguro XD
Entiendo perfectamente a Nintendo que lanze la actualización, yo lo haría...., demasiado ha crecido la pirateria en wii en juegos de formato fisico, Wiiware, CV...y aunque en este mundo siempre acabemos pagando justos por pecadores...todos sabíamos que esto llegaria algun dia y de hecho marcan no lo aviso un par de veces.

Asi que si llega ese momento....pues bienvenido sea, porque aqui muchos han actuado deliberadamente sin pensar en las consecuencias...
Esperemos que se les cuele algun driver USB 2.0 que se pueda instalar por separado como los IOS y poder tener asi el tan esperado IsoLoader y una mejora eficiente en homebrews como guitar fun o Wad Manager al instalarlo/cargarlo desde USB
60 respuestas
1, 2