Hola, eolianos audiofilos a vosotros os invoco !
Hace unos dias me compré unos AKG K550. Son excelentes, me dan una claridad y limpieza cojonuda, tienen un escenario muy amplio y suenan a delicia. El problema es que suena muy fino para según que música. Si escuchas rock, metal, electrónica y demás notas una falta de cuerpo. Según he leido en algún foro es que existe un gap (vacío) alrededor de las frecuencias 80-100hz que hace que el sonido este algo falto de cuerpo, pero le da una claridad que no le da otros. Tiene unos bajos buenos, pero que se quedan en sub-bajos, faltando ese golpe de tímpano xD
Ayer, aprovechando la devolución de 30 días de amazon, me pille los Beyerdynamic DT700 Pro de 80ohm con el fin de hacer una selección y quedarme con los favoritos. Pues bien, menuda diferencia. Ni para mejor ni para peor, me resultan también buenísimos pero no en lo que son los K550. Aquí el bajo tiene mas cuerpo, sin llegar a comerse ni emborronar otras frecuencias, pero pierdo el escenario y limpieza que noto con los K550.
Soy un eclectico y no consigo decidirme con los cascos. Es una delicia escuchar a bjork, musica clasica, bandas sonoras, etc...con los K550, y para rock/metal es tb una delicia la pegada de los DT770 que parece mostrar una linea mas en V (eq tipica rockera).
Asi pues, os habeis encontrado en un caso parecido? cual ha sido vuestra eleccion?