guerra de consolas para el 2011

bajo mi punto de vista actualmente el mundo de las consolas se prepara para lo gordo todo muy lento todo pausado. ¿ porque? posicionamiento estrategico. esta claro que microsoft quiere este mercado . nintendo recuperarlo y sony aunque este actualmente muy posicionada no puede dejar pasar algo muy importante, la experiencia de nintendo y el talon de bill y su experiencia en el mundo de la estrategia empresarial donde sin competencia es la mejor todo sea dicho. por todo creo que con esta generacion veremos como x box y nintendo roban terreno a sony para un posicionamiento belico cara a la siguiente generacion alla por el 2011
Uff, chico, esperate que está el E3 a la vuelta de la esquina y veras la guerra que estalla y los miles de hilos que se abriran con tal motivo.

Y luego a finales de año, todas las Next gen estarán fuera y empezará una dura batalla de resultados casi impredecibles...

Y ahora vienes tu y nos planteas situarnos en el 2011, jejeje, no quieras vivir tan deprisa hombre! Esperate haber si 'sobrevivimos' a esta generación anntes de empezar a discutir sobre la siguiente.
jeje es un pensamiento que e querido expresar a razon de estas locuras de perder dinero con la consolas solo por vender y lo pausado y pensado que se tiene todo, la verdad que esta guerra por lo menos en esta generacion ya tiene ganador y es auqi donde entra lo del posicionamiento esta guerra que va a ser la mejor de la historia ya que entran mas factores como el blue ray y dvd hd es en la siguiente donde veremos de berdad una guerra de titanes a una altura mas equilibrada
day escribió: con esta generacion veremos como x box y nintendo roban terreno a sony para un posicionamiento belico cara a la siguiente generacion alla por el 2011

Estas planteando una guerra santa entre nintys, sonyers y xboxers?

Oooh
No creo ke la lucha sea tan terrible...Microsoft parece ke a aprendido del pasado y al parecer la 360 es dificil de hackear, y si Sony pierde tanto dinero por consola como dicen por ahi, pasara lo mismo, de lo contrario seria el final de la Sony PS3.
bueno eso de que soy con su ps3 pierde diner es solo un ruñor por ahora lo que si es verdad es que bill a admitidoesas perdidas que significa posicionamiento ni mas ni menos
day escribió:bueno eso de que soy con su ps3 pierde diner es solo un ruñor por ahora lo que si es verdad es que bill a admitidoesas perdidas que significa posicionamiento ni mas ni menos

Hombre... mi humilde opinión es que si con una 360 sin HD-DVD de serie etc etc MS pierde pasta, Sony con BR de serie etc etc tambien si quieren poner una PS3 a un precio "competitivo".

Saludos.
en el desesperado futuro del 2011 solo hay GUERRA!

Guerra, una absurda y desoladota guerra. Decisiones absurdas habían llevado al colapso a nuestro gobierno y habían levantado a hermanos contra hermanos en una fraticida guerra civil. La violencia de la guerra nos había empujado hasta el fin del mundo. Había visto morir a muchos seres queridos en mi huida hasta el mísero refugio en el que vivía. No teníamos ningún bando definido y éramos despreciados por los soldados de ambos bandos en aquella ciudad fronteriza. Solíamos caminar entre las ruinas en busca de comida, en tiempos de hambre cualquier cosa es buena.
Registrábamos una ladera cuando las trompetas del Apocalipsis anunciaron la lluvia de fuego.
-¡Aviones! ¡Al refugio!
No logre identificar de que garganta procedía el grito, pero corrí desesperadamente, pero mi camino estaba cortado, los militares habían previsto nuestra huida y nos esperaban en un túnel semiderruido cercano a nuestro refugio. Vestían uniformes con adornos negros y blancos, no puedo asegurar de que bando eran ya que había tratado de alejarme de la guerra en la que estaba inmersa. Ahora los tenia enfrente mía, los horrores de la guerra humanizados en crueles soldados, soldados que nos miraban malévolamente mientras apuntaban sus armas. Gritamos, suplicamos, pero solo nos contestaron sus risas, no pude aguantar mas la presión y cerré los ojos, esperando que llegase rápido mi final. Escuche disparos, pero no sentí nada, el cuerpo me parecía muy ligero, los nervios hacían que todo sentimiento externo quedase anulado. Abrí los ojos y contemple sus cuerpos, los soldados yacían delante nuestra, con gran sorpresa busque a mí alrededor, “allí” alguien grito y gire mi cabeza para ver una figura. Vestía completamente de negro y llevaba un casco parecido al de los soldados, una mascara de gas le tapaba la cara, ocultándonos su identidad. Por debajo de su abrigo se veían muchas cintas, posiblemente llevaba algún tipo de coraza o chaleco antibalas. Al principio me horrorice, pensé que era un loco que se dedicaba a matar a todo el que se cruzase por su camino, pero el tiempo pasaba y seguía allí, inmóvil, con un antiguo rifle apoyado sobre una de sus rodillas. Había algo en la extraña figura que me resultaba familiar, pero por mucho que mire por los visores de su mascara solo logre ver mi reflejo en ellos.

Se esfumo, desapareció entre los riscos tan rápido como había llegado, seguimos andando entre las explosiones asta nuestro refugio y 30 metros mas adelante volvimos a encontrarnos, nos indicaba con su palma de la mano que nos detuviésemos mientras miraba tras unas rocas, luego hizo gestos para que cambiáramos de ruta. Nos comenzó a seguir, como mudo guardaespaldas nos acompaño asta el refugio. Le invitamos a entrar, nuestro refugio no era gran cosa pero era mejor que la superficie. Dejo su rifle sobre una mesa y deslizo sus dedos por detrás del casco, una cara conocida me sonrió al liberarse de la mascara.
-¿Qué... qué haces aquí?-pregunte- Porque te has alejado de la seguridad de la capital?
-Te prometí que volvería a buscarte y aquí estoy. Nos vamos - Dijo sonriendo.
-No puedo dejarles aquí.
-Entonces los sacaremos a todos-Dijo mientras me tendía un arma.
Si.. como ya deciamos.. id preparando vuestro arsenal.. la batalla sera larga y dura como mi [flipa] (la tipica broma que no te ries ya..). A todo esto sonyers y xboxers.. no habrá tregua.. voy a luchar por un mushroom kingdom libre.. por un hyrule donde los pikmins campen libres... sin que el malo malote de Halo.. los aplaste... eso si.. si os apetece unas birritas antes del combate... no dudeis en avisarme [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Paz entre fanboys, guerra de precios e ideas. Saldremos ganando.
joder pedazo de hitoria os montais
Bueno, pues contad con mi hacha!!!
[fumeta]
Los de sony tirando boomerangs, los de microsoft mando-tochos, y los nintenderos con puteros y mandos de tele [sati]
Garru escribió:... Y al parecer la 360 es dificil de hackear ...

Creo que has metido la pata xD, hace bastante (Y ya tiene merito) lo consiguieron hacer, con juegos pirateados...
PuKaS escribió:Y con mi espada!!

y con mi arco!!!! [sati]
2011!!!???.....no creo que tan lejos M$ extienda la vida útil de la 360 si mucho para el 2008 o 2009 a mas tardar ya estaran sacando una nueva consola y dejaran tirada la 360..y la guerra comenzará cuando nintendo y sony digan ...siempre y cuando nintendo le valla bien con el revomando en esta nueva generacion que apenas comienza en noviembre o antes si Wii sale antes.

Saludos.
filetefrito Hijo de Gloín escribió:Bueno, pues contad con mi hacha!!!
[fumeta]

Pukas Hijo de Arathorn escribió:Y con mi espada!!

Diskun del reino de los Bosques escribió:y con mi arco!!!!

Asi no Chicos, se saltaron el orden de las Cosas

Day Bolson ([sati]) llevara con este gran peso

Grandalf el Gris lo ayudara a cargarlo entonces ustedes entran en escena asi [+risas]

Pukas Hijo de Arathorn escribió: Cuenta con mi espada!!

Diskun del reino de los Bosques escribió:y con mi arco!!!!

filetefrito Hijo de Gloín escribió:Bueno, pues contad con mi hacha!!!
[fumeta]

Y asi susesivamente formaran la Comunidad del Lamersillo o la comunidad de (Ponga aqui lo que usted quiera) [poraki]
...¿pero en el 2011 skynet no habrá tomado conciencia ya y será esa la principal guerra?...:?
Con tanto leer sobre guerra de consolas me empiezo a imaginar al Fan de los Comics de Los Simpsons con la cara pintada como Mel Gibson con una Revo-Mando, perdón Wii-mando o el Bumerang de Sony o el de la 360, me es indiferente, gritando eso de "Podrán Robarnos la vida, pero jamás no robarán la libertad" y enseñandole el pandero a el resto de fanboys de las otras plataformas. [qmparto]
roberts_2 escribió:...¿pero en el 2011 skynet no habrá tomado conciencia ya y será esa la principal guerra?...:?

Creo que los abogados de la SGAE lo impidieron porque su programa cuando se expandia hacia sonar una cancion del Bustamante y claro, no le salia rentable a Skynet tener que pagar los derechos mientras se expandia por todos los servidores del mundo, demasiada pasta, asi decidio quedarse en su sitio original a la espera de que se extingan estas sociedades sin animo de lucro XD XD( lo digo porque soy un tio del futuro que ya sabe lo que va a pasar y he regresado para empezar a joder todas las exclusivas de las paginas webs d evideojuegos, a partir de ahora el monopolio para EOL, ya me encargare yo....[qmparto] ).

PD: Os contare un secretillo...... la triunfadora del E3 sera la Phantom
...triki1, ¿a que no tienes de sobra 6 números que vayan del 1 al 49 para decírmelos antes del jueves?...:Ð
roberts_2 escribió:...triki1, ¿a que no tienes de sobra 6 números que vayan del 1 al 49 para decírmelos antes del jueves?...:Ð

Espera que mire el almanaque con los resultados de la Primitiva. ¿ No prefieres el Euromillon? Esta semana se iba a cobrar bastante mas....... bueno, te doy lo del Jueves, 3, 7, 18, 23, 38, 41 Complementario el 8 Reintegro el 5..

PD:Creo que voy a hacer esta Primitiva, solo falta que le toque a medio Eol y yo como gilipollas me quede con un palmo de narices XD
prefiero esperar a que haya catalogo real de todas para minimamente opinar :P saludines!
¿Este hilo es next gen?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
triki1 escribió:
Espera que mire el almanaque con los resultados de la Primitiva. ¿ No prefieres el Euromillon? Esta semana se iba a cobrar bastante mas....... bueno, te doy lo del Jueves, 3, 7, 18, 23, 38, 41 Complementario el 8 Reintegro el 5..

PD:Creo que voy a hacer esta Primitiva, solo falta que le toque a medio Eol y yo como gilipollas me quede con un palmo de narices XD

Mecaguen!! , ahora tendre que hecharla... [buuuaaaa]
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)