Yo también tengo unos cuantos añitos y, como bien han dicho ya en este post, la potencia grafica sirve para impresionar a los más jovenes (ojo, no digo que el GOW te deje boquiabierto cada vez que lo ves) pero no para divertir y además, el dato y las referencias que tenemos son más que aclaratorias:
Yo llevo como 17 o 18 años en esto y no me considero precisamente joven en el tema videojueguil,y a mi me siguen impresionando unos buenos graficos....en cuanto a triunfar y no triunfar,pues no vale coger las referencias a medias.
Por ejemplo,habia una consola mejor que la super nes,la neo geo.O tambien podemos decir,que claro,la ps2 no era la mas potente de la anterior generacion,pero cuando salio empezo a arrasar con la dreamcast,la cual era peor graficamente.No fue hasta mucho despues que saliese las gc/xbox.
Lo mismo podemos decir de la n64,que salio mucho despues que la psx/saturn,y las compañias ya le habian dado todo su apoyo a la ppsx(la cual era mas potente que la saturn)
Por cierto,en japon,si que se vendieron muchas mas snes,pero en el resto del mundo no creas que arraso a la megadrive.
Eso si,de las consolas menos potentes no nos acordamos,no?Por ejmplo la turbografx, o la saturn, o la dreamcast.Eran las menos potente de sus generaciones.¿fueron las mas vendidas?
Aqui solo influye el catalogo.Un catalogo,por mal que me pese,que wii no tiene.Y el año que viene no se ve muy prometedor hasta junio en que salga el metroid,u octubre en que salga el mario.(wario ware aparte)