Carpanta escribió:Me encanta Nintendo pero para mi gusto se ha quedado atras en esta guerra.
matranco escribió:Si vamos, que ahora tenemos que dar gracias a Nintendo por no dar mas potencia grafica a su consola no?
Gracias Nintendo por salvarnos de los gráficos de última generación!!!
No te jode... una cosa es que no me importan los gráficos, pero otra intentar autoconvencerme de que tener peores gráficos es mejor que tener mejores gráficos...
Es porque es más barato. No sé por qué se le intentan buscar tres pies al gato...trompetero8 escribió:haber,matranco,si nintendo ha dotado ala wii de una calidad grafica baja,es porque asi lo han querido y sus motivos tendran; desde luego q es una "putada" k no sea mejor la consola graficamente hablando, pero no por eyo hay k menospreciarla.
trompetero8 escribió:haber,matranco,si nintendo ha dotado ala wii de una calidad grafica baja,es porque asi lo han querido y sus motivos tendran; desde luego q es una "putada" k no sea mejor la consola graficamente hablando, pero no por eyo hay k menospreciarla.
yo lo k valoro es el producto k perseguia conseguir nintendo, y lo ha conseguido; no estamos hablando de k nintendo kisiera conseguir una consola k fuera la ostia graficamente hablando y no lo aya conseguido, pk podian haberlo hecho y no ha sido asi,porque ha sido una decision deliberada para sacar un producto de determinadas caracteristicas.
de todas formas,estoy deacuerdo contigo en q podrian explicar algun dia porque no han dotado a nintendo wii d un motor grafico de nueva generacion
Kanon de Sgae escribió:La verdad es que la gente no se acuerda de que la Wii no deja de ser una 128 bits,al igual que la XBOX360 y la Play3. Con esto quiero decir que la gente se piensa que va a notar una diferencia gráfica como lo fue en su momento el paso de los 8 bits a los 16bits o los 16 a los 32. La verdad es que la diferencia gráfica se va a notar pero no tanto como para considerar a la Wii una consola inferior a sus competidoras.
Realmente pienso que no es un verdadero cambio generacional sino que ha consistido en tener un mismo tipo de consolas que la generación anterior pero muy mejoradas.
Me gustaria saber en que se diferencian interiormente una play 2 de una 3 y si realmente esta diferencia es notable.
O sea con datos técnicos y con comparaciones.
jorcoval escribió:EDITO: FJTR has escrito justo cuando lo estaba haciendo yo también. Pienso exactamente como tú excepto en el precio final, que yo creo que superaría con creces los 400 de la 360 (aunque sean meras especulaciones)
Ka-El escribió:Si solo fueran graficos... no es solo graficos. La potencia de una consola no solo se basa en lo visual.
Tambien en el sonido, jugar a un juego en 5.1 ayuda mucho a sentirte sumergido en el juego. Si no recuerdo mal, la Wii tiene 2.1, la 360 5.1 y la PS3 5.1 y 7.1
Hablamos tambien de hacer el juego mas real, por fisicas, IA, escenarios enormes y muchas mas posibilidades en pantalla.
No solo son graficos, hay mucho mas.
Esta claro que la 360 y la PS3 tiran por el mismo camino y la Wii por otro, y los 2 son igual de respetables, algun dia me hare con una wii !! xD
Y la verdad, esta bien que allan consolas tan diferentes donde elejir, eso es bueno para todos.
Aunque lo que si que no me gustaria esque la Wii se conviertiera en la DS de sobremesa. no me gustaria que se convirtiera en un producto de masas. (opinion personal claro esta) solo les falta eso a las desarrolladoras de juegos para trabajas un dia al año xD
Alfalover escribió:
Veo que tu no tienes mucha idea de lo que es el Dolby Surround Prologic 2 ...
Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic
el Dolby Prologic 2 es Dolby 5.1 trasmitido por canales estereo convencionales, conectando la salida de audio de la Wii al decodificador adecuado tiene Dolby Sorround 5.1
esta claro que una salida digital es mejor pero el Prologic ya curra de lo lindo se ve.
Como hablamos por hablar eh !
Xabyer_B escribió:Para los que tanto se preocupan por los graficos y la potencia de las consolas, dejare caer un dato interesante. De las 4 generaciones pasadas de consolas de sobremesa( desde nes, hasta cube); solo dire que en 3 de ellas reinaron consolas que eran inferior tecnicamente a sus competidores. (...) La unica que reino siendo superior tecnicamente fue la Snes.
cadanoche escribió:La tendencia actual es tirar de los clásicos y generar sagas; igual que en el cine. El cine actual es una mierda porque todos son refritos "remakes" de viejas glorias, explosiones, efectos visuales, pero sin chicha, sin argumento, sin tensión.
En los videojuegos pasa lo mismo, y eso parece funcionar con los más jóvenes e impresionables; buscan realismo, grandes efectos, y continuar sus sagas. Un nuevo Gran turismo y a hacer otra vez lo mismo que en el anterior pero con mejores graficos ( a por el formula 1). Un nuevo devil may cry a ver si tiene un movimiento nuevo (wowww, ahora dante se rasca las pelotas mientras tirotea...). Un nuevo prince of persia con más música heavy y más macarra pero haciendo el mono igual que en los anteriores. Un nuevo pro evolution, con su movimiento personalizado y las camisetas se mueven con el viento. Pero al final, el rollo de siempre, nos acomodamos en viejas sagas y modos de control que ya conocemos.
Pues yo creo que eso se tiene que acabar, que les estamos dando demasiadas facilidades. Que tienen que ser más creativos, como en el Elite beat agents de DS o el locoroco de PSP, como lo fue el lemmings en su momento, o las aventuras de lucasarts.
Bienvenidos los graficos de nueva generación, pero tarde o temprano iban a llegar, pero por dios, no dejéis de tener ideas y de hacer máquinas como la wii o la DS, porque el futuro está ahí; en el interfaz; en los otros campos el camino está allanado y sólo hay que continuar.
A todo esto venía a decir que el GOW de XTS es incomparable al wii sports, porque con el wii sports abres puertas y con el GOW no aportas apenas nada nuevo aunque sea un juegazo.
cadanoche escribió:Yo creo que es una cuestión de antigüedad.
Yo tengo 27 tacos y llevo jugando desde el amstrad 8086 discos de 5 1/4. La época del spectrum y el amiga.
He probado todo tipo de juegos, de arcades de plataforma, aventuras conversacionales, juegos de rol, conducción...
Y con los años me he dado cuenta de que los grandes juegos, los que perviven al paso del tiempo; son los que muestran al jugador algo nuevo. Véase, por ejemplo el popoulous, que en su momento hace 15-18 años, fue un bombazo por su sistema de juego y por aprovechar el ratón para juegos de "estrategia". Y hoy día, se sigue jugando al mismo juego (black &white, civilization...) pequeñas variaciones sobre la misma idea.
Lo mismo pasó con doom, al que seguimos jugando después de tantos años, y los juegos de guerra mundial como wolfenstein o medal of honour. Pero con los años, te empiezas aburrir.
Llevo jugando 20 años a PC y consolas y las mejoras gráficas son consecuencia lógica del paso de los años, algo que cae por su propio peso, como las mejoras en el audio, en la imagen, en los tiempos de los coches, en los viajes...
Sin embargo; ideas originales, conceptos nuevos que te hagan reir y divertirte, te enganchen y te aporten nuevas experiencias apenas existen.
La tendencia actual es tirar de los clásicos y generar sagas; igual que en el cine. El cine actual es una mierda porque todos son refritos "remakes" de viejas glorias, explosiones, efectos visuales, pero sin chicha, sin argumento, sin tensión.
En los videojuegos pasa lo mismo, y eso parece funcionar con los más jóvenes e impresionables; buscan realismo, grandes efectos, y continuar sus sagas. Un nuevo Gran turismo y a hacer otra vez lo mismo que en el anterior pero con mejores graficos ( a por el formula 1). Un nuevo devil may cry a ver si tiene un movimiento nuevo (wowww, ahora dante se rasca las pelotas mientras tirotea...). Un nuevo prince of persia con más música heavy y más macarra pero haciendo el mono igual que en los anteriores. Un nuevo pro evolution, con su movimiento personalizado y las camisetas se mueven con el viento. Pero al final, el rollo de siempre, nos acomodamos en viejas sagas y modos de control que ya conocemos.
Pues yo creo que eso se tiene que acabar, que les estamos dando demasiadas facilidades. Que tienen que ser más creativos, como en el Elite beat agents de DS o el locoroco de PSP, como lo fue el lemmings en su momento, o las aventuras de lucasarts.
Bienvenidos los graficos de nueva generación, pero tarde o temprano iban a llegar, pero por dios, no dejéis de tener ideas y de hacer máquinas como la wii o la DS, porque el futuro está ahí; en el interfaz; en los otros campos el camino está allanado y sólo hay que continuar.
A todo esto venía a decir que el GOW de XTS es incomparable al wii sports, porque con el wii sports abres puertas y con el GOW no aportas apenas nada nuevo aunque sea un juegazo.
cadanoche escribió:Yo creo que es una cuestión de antigüedad.
Yo tengo 27 tacos y llevo jugando desde el amstrad 8086 discos de 5 1/4. La época del spectrum y el amiga.
He probado todo tipo de juegos, de arcades de plataforma, aventuras conversacionales, juegos de rol, conducción...
Y con los años me he dado cuenta de que los grandes juegos, los que perviven al paso del tiempo; son los que muestran al jugador algo nuevo. Véase, por ejemplo el popoulous, que en su momento hace 15-18 años, fue un bombazo por su sistema de juego y por aprovechar el ratón para juegos de "estrategia". Y hoy día, se sigue jugando al mismo juego (black &white, civilization...) pequeñas variaciones sobre la misma idea.
Lo mismo pasó con doom, al que seguimos jugando después de tantos años, y los juegos de guerra mundial como wolfenstein o medal of honour. Pero con los años, te empiezas aburrir.
Llevo jugando 20 años a PC y consolas y las mejoras gráficas son consecuencia lógica del paso de los años, algo que cae por su propio peso, como las mejoras en el audio, en la imagen, en los tiempos de los coches, en los viajes...
Sin embargo; ideas originales, conceptos nuevos que te hagan reir y divertirte, te enganchen y te aporten nuevas experiencias apenas existen.
La tendencia actual es tirar de los clásicos y generar sagas; igual que en el cine. El cine actual es una mierda porque todos son refritos "remakes" de viejas glorias, explosiones, efectos visuales, pero sin chicha, sin argumento, sin tensión.
En los videojuegos pasa lo mismo, y eso parece funcionar con los más jóvenes e impresionables; buscan realismo, grandes efectos, y continuar sus sagas. Un nuevo Gran turismo y a hacer otra vez lo mismo que en el anterior pero con mejores graficos ( a por el formula 1). Un nuevo devil may cry a ver si tiene un movimiento nuevo (wowww, ahora dante se rasca las pelotas mientras tirotea...). Un nuevo prince of persia con más música heavy y más macarra pero haciendo el mono igual que en los anteriores. Un nuevo pro evolution, con su movimiento personalizado y las camisetas se mueven con el viento. Pero al final, el rollo de siempre, nos acomodamos en viejas sagas y modos de control que ya conocemos.
Pues yo creo que eso se tiene que acabar, que les estamos dando demasiadas facilidades. Que tienen que ser más creativos, como en el Elite beat agents de DS o el locoroco de PSP, como lo fue el lemmings en su momento, o las aventuras de lucasarts.
Bienvenidos los graficos de nueva generación, pero tarde o temprano iban a llegar, pero por dios, no dejéis de tener ideas y de hacer máquinas como la wii o la DS, porque el futuro está ahí; en el interfaz; en los otros campos el camino está allanado y sólo hay que continuar.
A todo esto venía a decir que el GOW de XTS es incomparable al wii sports, porque con el wii sports abres puertas y con el GOW no aportas apenas nada nuevo aunque sea un juegazo.
Carpanta escribió:Y digo yo... porque demonios no ha hecho las dos cosas... hubiera sido realmente un espectaculo
Feliz Navidad.
Alfalover escribió:
Veo que tu no tienes mucha idea de lo que es el Dolby Surround Prologic 2 ...
Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic
el Dolby Prologic 2 es Dolby 5.1 trasmitido por canales estereo convencionales, conectando la salida de audio de la Wii al decodificador adecuado tiene Dolby Sorround 5.1
esta claro que una salida digital es mejor pero el Prologic ya curra de lo lindo se ve.
Como hablamos por hablar eh !
nOovb escribió:Los graficos de GC son mas que suficientes para muchos años de diversion.
cadanoche escribió:Yo creo que es una cuestión de antigüedad.
Yo tengo 27 tacos y llevo jugando desde el amstrad 8086 discos de 5 1/4. La época del spectrum y el amiga.
He probado todo tipo de juegos, de arcades de plataforma, aventuras conversacionales, juegos de rol, conducción...
Y con los años me he dado cuenta de que los grandes juegos, los que perviven al paso del tiempo; son los que muestran al jugador algo nuevo. Véase, por ejemplo el popoulous, que en su momento hace 15-18 años, fue un bombazo por su sistema de juego y por aprovechar el ratón para juegos de "estrategia". Y hoy día, se sigue jugando al mismo juego (black &white, civilization...) pequeñas variaciones sobre la misma idea.
Lo mismo pasó con doom, al que seguimos jugando después de tantos años, y los juegos de guerra mundial como wolfenstein o medal of honour. Pero con los años, te empiezas aburrir.
Llevo jugando 20 años a PC y consolas y las mejoras gráficas son consecuencia lógica del paso de los años, algo que cae por su propio peso, como las mejoras en el audio, en la imagen, en los tiempos de los coches, en los viajes...
Sin embargo; ideas originales, conceptos nuevos que te hagan reir y divertirte, te enganchen y te aporten nuevas experiencias apenas existen.
La tendencia actual es tirar de los clásicos y generar sagas; igual que en el cine. El cine actual es una mierda porque todos son refritos "remakes" de viejas glorias, explosiones, efectos visuales, pero sin chicha, sin argumento, sin tensión.
En los videojuegos pasa lo mismo, y eso parece funcionar con los más jóvenes e impresionables; buscan realismo, grandes efectos, y continuar sus sagas. Un nuevo Gran turismo y a hacer otra vez lo mismo que en el anterior pero con mejores graficos ( a por el formula 1). Un nuevo devil may cry a ver si tiene un movimiento nuevo (wowww, ahora dante se rasca las pelotas mientras tirotea...). Un nuevo prince of persia con más música heavy y más macarra pero haciendo el mono igual que en los anteriores. Un nuevo pro evolution, con su movimiento personalizado y las camisetas se mueven con el viento. Pero al final, el rollo de siempre, nos acomodamos en viejas sagas y modos de control que ya conocemos.
Pues yo creo que eso se tiene que acabar, que les estamos dando demasiadas facilidades. Que tienen que ser más creativos, como en el Elite beat agents de DS o el locoroco de PSP, como lo fue el lemmings en su momento, o las aventuras de lucasarts.
Bienvenidos los graficos de nueva generación, pero tarde o temprano iban a llegar, pero por dios, no dejéis de tener ideas y de hacer máquinas como la wii o la DS, porque el futuro está ahí; en el interfaz; en los otros campos el camino está allanado y sólo hay que continuar.
A todo esto venía a decir que el GOW de XTS es incomparable al wii sports, porque con el wii sports abres puertas y con el GOW no aportas apenas nada nuevo aunque sea un juegazo.
homy escribió:Entonces tendremos una consola como la wii, totalmente desfasada tecnicamente, compitiendo con dos maquinas que estaran en su apogeo grafico, y quien sabe si con mandos similares al wiimote.
homy escribió:Yo solo quiero comentar que veremos como esta la situacion dentro de un par de años, cuando el efecto del wiimando haya decaido.
Entonces tendremos una consola como la wii, totalmente desfasada tecnicamente, compitiendo con dos maquinas que estaran en su apogeo grafico, y quien sabe si con mandos similares al wiimote.
Nintendo se la ha jugado a una carta intentando repetir el exito de la NDS en las consolas de sobremesa, cuando son publicos y usuarios distintos.
De momento, los mas importante, que son los juegos, parecen no estar cumpliendo con las expectativas, y los que se anuncian a corto-medio plazo no parecen ser must have, frente a los autenticos vendeconsolas que se anuncian en la competencia.
¿Para que quiero graficos brutales si despues el juego aburre a las 2 horas? Prefiero diversion pura y dura
Por otra parte, no se de donde se han sacado que la 360 va a durar 10 años. Ms ya esta trabajando en su sucesora y estoy seguro que para 2010 ya estara en el mercado.