Guerra de Irak: lo que no vemos en TV (imágenes durísimas)

Pongo aquíel link a imágenes durísimas, horribles. Esta es la verdadera cara de la guerra de Irak (y sólo vemos el bando americano). Esto no es Ogrish, ni Rotten ni orgías de sangre, sino la verdadera cara de la guerra. Esto es lo que hay tras las guerras, tras el petróleo, tras la religión, el dinero y el odio.

Vuelo a advertir que son imágenes muy duras, pero no dejan de ser periodismo.

EDIT: Aquí hay otra tirada, esta vez de la agencia Reuters.
[mamaaaaa] [mad] [mad] [mad]

Cago en mis muelas, ¿por qué siempre abro estos enlaces...?
Me mola el tio con sus protesis tuneás [plas]

Y no tengais una visión tan pesimista hombres de dios... ¿y lo que avanza la industria y tecnologia de las Protesis y ortopedia cada vez que hay un conflicto de estos?

coño, que de eso se beneficia mucha gente que no ha ido ni jamás pisara una guerra.
gracias por avisar lo duras q son las imagenes. me niego a abrirlas.
Heku escribió: sólo vemos el bando americano

menos mal, si los que tienen el poder armamentistico estan asi, como estaran los civiles iraquies
Lgx escribió:
menos mal, si los que tienen el poder armamentistico estan asi, como estaran los civiles iraquies

más bien los que tienen el poder de poder vivir una vida decente, los americanos que han perdido una pierna o un brazo aun pueden ayudarse con una protesis, imaginate como vivirá un iraki que ha perdido una pierna o se ha quedado ciego
es muy duro.... no quiero saber lo que no vemos...
y todo en haras de la libertat las barras y las estrellas......
y yo me pregunto que libertat, la de los muertos, los mutilados.. cientos de miles de vidas destruidas...por cobardes que se esconden en sus despachos y comercian con las vidas de los demas como si fueran dioses....

terrible.................
No me dan ningún tipo de pena, para mí son basura y no me vengáis con que ellos simplemente son "mandaos", gente sin salida excepto el ejército y demás.
Lo que no sé es cómo pueden dormir por la noche o mirar a sus hijos sin avergonzarse de la salvajada que han cometido.
Son imagenes realmente duras, y si estos eran los "fuertes" como quedarían los "flojos"...
No he visto las imagenes, porque son muy duras (ya vi algo parecido hace unos meses en las que ponian los soldados que vlvian a casa...). Y paso de ponerme malo.

Hace poco vi una de esas fotos que comento, en la que sale Bush dandole una camiseta de no se que, a un soldado recien llegado... totalmente desfigurado. Impresiona y mucho...

Encima todavia siguen diciendo algunos, es una guerra justa, pacificadora, útil, beneficiosa (sobretodo... :-| ), y las perdidas son cosas qeu pasan (palabras textuales.). [burla3]
Maldito hijo de puta...

Imagen
chacho tio que jovenes son todos, sargento con 25 años ciego y mutilado? pero a que peña mandan alla? yo se los dire, a gente que no tiene donde caerse muerta, por eso reclutan en barrios pobres,a un estudiante con pasta no le interesaria por mucha pasta que le ofrecieran.
y nosotros vamos igual, casi toda la gente que conozco que no sabia que hacer con su vida se ha metido a soldado........ espeor que nunca pase nada.
Gracias Bush y amiguetes.
No se como el hijo puta de Bush puede dormir por las noches...

En la carcel tenía que estar el grandísimo hijo de puta este....O bajo tierra...
Sólo quiero recordaros que no es la única guerra que hay ni Bush es el único que ha causado con su belicosidad tanta muerte y destrucción.
Grapadora escribió:No se como el hijo puta de Bush puede dormir por las noches...

En la carcel tenía que estar el grandísimo hijo de puta este....O bajo tierra...
+1
segun tengo entendido en EEUU no se muestran fotos de caidos en la invasion militar a Irak y de los heridos me imagino que igual, de todas formas lo que es triste es ver como han dejado el pais que ahora mismo da pena y lo digo por que tengo a dos amigos irakies que viven aqui y cuentan cada cosa que flipas.

SaludoS [bye]
Dios bendiga AMERICA amigos.

Ciertamente no me dan pena. Si te apuntas al ejercito sabes a lo que te expones, y estos se han expuesto y asi han acabado.

Por mucho que se ame un país, yo nunca daría la vida por el, ni por las chorradas que diga un presidente de mierda, o lo que sea. Pero como la gente se corre con las banderas y hay que ir a limpiar otra paises... pasa lo que pasa.
Heku escribió:Sólo quiero recordaros que no es la única guerra que hay ni Bush es el único que ha causado con su belicosidad tanta muerte y destrucción.

Y precisamente por eso aún hay menos motivo para poner ciertas cosas en EOL.
18 respuestas