guerra de licencias: M$ vs Nintendo

Parece ser que Nintendo quiere TODAS las licencias de Rare (Perfect Dark, Banjo, Jet Force Gemini, Conker...) por lo tanto hasta que no terminen la negociación M$ no va a anunciar nada y eso implica que en el X02 no van a soltar ningún anuncio de la comprar de Rare (o puede que si).

fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?section_name=dev&aid=690
Mucho dinero hay ahi metido, las ostias pueeden ser de agarrate y no te mees, me da a mi que Nintendo se ha dao cuenta (por fin) de lo q es Rare (juegos) y lo q venden esos nombres, y a por ellos, el q se lleve todo esto, va a dar un golpe brutal.

Joer como mola la competencia cuando tienes las dos consolas [looco] [looco]
Para que luego digan que Ms juega sucio :P .
Yo creo que si que pueden decir que Rare es suya, aunque no anuncien todavia ningun juego.
Como usuario de la X, me jode un poco perder esas licencias, pero se pueden crear personajes nuevos y no pasaria nada.
Pues en esto donde se mueva dinero MS está en el primero y MS tiene más que nintendo asiq supongo que se llevará el gato al agua más que nada por que el dinero es el que manda
me da a mi que Nintendo se ha dao cuenta (por fin) de lo q es Rare (juegos) y lo q venden esos nombres
No creo que Nintendo se haya dado cuenta de nada.
Todos los derechos sobre todos los juegos de RARE siempre han pertenecido a Nintendo. Supongo que ya tenian eso en mente cuando decidieron hace un año que no querian a RARE

Ahora falta ver quien se queda finalmente con los derechos de cada marca, nombre y personaje, pero me da a mi que Nintendo va a ir al trapo, y se quedara todo lo que pueda.
Escrito originalmente por maesebit
No creo que Nintendo se haya dado cuenta de nada.
Todos los derechos sobre todos los juegos de RARE siempre han pertenecido a Nintendo. Supongo que ya tenian eso en mente cuando decidieron hace un año que no querian a RARE

Ahora falta ver quien se queda finalmente con los derechos de cada marca, nombre y personaje, pero me da a mi que Nintendo va a ir al trapo, y se quedara todo lo que pueda.

Me refiero q se ha dado cuenta de q hay nombres q venden por si solos y va a por ellos con todas las de la ley, esos nombres VENDEN, no digo q quiera "recuperar" RARE, si no los nombres..... esta claro q RARE se la pela ya (como estudio)

Saludos
Todos los derechos sobre todos los juegos de RARE siempre han pertenecido a Nintendo.

No. RARE tiene derechos 100% suyos de antes de que fuera second party. Lo que parece suceder, es que Nintendo posee parte de los derechos sobre todos los juegos de RARE desde que se hizo second, y ahora la pelea está en saber cuales se llevan y cuales no. Supongo que MS estará mandando ahora a su gabinete de T 1000s (lease abogados) a ver hasta donde pueden meter la cuchara.

En cualquier caso, pronto lo sabremos.
Bueno, Evil Avatar, director de la web del mismo nombre afimra que MS tiene ya aseguradas las siguientes licencias, bien porque eran 100% de RARE o bien porque se las ha comprado a Nintendo:

Perfect Dark
Kameo
Conker
Jet Force Gemini
Sabrewulf
Killer Instinct
Banjo Kazooie

Evil fue la persona que filtró el plan Xbox Live al completo 3 días antes de su anuncio, incluyendo cifras de los betatesters durante los primeros meses, tiene "amigos" en MS.
Alejo I, ese tal Devil Avatar es de fiar y posee "amigos" en las altas esferas???
De ser asi, y de estar en lo cierto, MS se ha quedado con lo mejor de RARE, es mas, con TODO salvo starfox y donkey(ya ves tu, nimiedades).

Y esto me lleva a otro pensamiento, si este sujeto filtro la informacion de XboxLive unos dias antes, entonces las licencias que poseera MS deberian salir tb en unos pocos dias ya que dicha informacion ya la posee el mismo de antes
Evil Avatar es un site de confianza, muchos desarrolladores frecuentan sus foros y hay metidos muchos redactores y gente del mundillo. El típico site poco conocido, con un diseño cutrón pero de calidad.

El que Evil tenga unos nombres no significa que los vayan a anunciar o que realmente sean ciertos, aunque creo que aun no ha fallado una.
Bueno, no importa que los anuncionen ya mismo o cuando sea, lo importante es que la web no se equivoque y al final MS posea esas licencias, sobre todo Jet Force, Perfect y Conker
yo quiero un conquer yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :p

[bye]a tos!!!
perdon conquer? Oooh sera conker. [+risas]

[bye]a tos!!

[barret]
POS YO QUIERO UN KILLER INSTICT YA!!!!!!.
Escrito originalmente por Driebes
POS YO QUIERO UN KILLER INSTICT YA!!!!!!.

Pues juega con el emulata de SNES XD Porque la licencia es de Nintendo...
Escrito originalmente por Alejo I
Evil Avatar es un site de confianza, muchos desarrolladores frecuentan sus foros y hay metidos muchos redactores y gente del mundillo. El típico site poco conocido, con un diseño cutrón pero de calidad.

El que Evil tenga unos nombres no significa que los vayan a anunciar o que realmente sean reales, aunque creo que aun no ha fallado una.

De que site se trata? O_o
Escrito originalmente por elrokket

De que site se trata? O_o

evilavatar.com
Escrito originalmente por Alejo I
Bueno, Evil Avatar, director de la web del mismo nombre afimra que MS tiene ya aseguradas las siguientes licencias, bien porque eran 100% de RARE o bien porque se las ha comprado a Nintendo:

Perfect Dark
Kameo
Conker
Jet Force Gemini
Sabrewulf
Killer Instinct
Banjo Kazooie

Evil fue la persona que filtró el plan Xbox Live al completo 3 días antes de su anuncio, incluyendo cifras de los betatesters durante los primeros meses, tiene "amigos" en MS.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, si esa informacion es cierta chapó M$ [oki] Vamos a tener casi todos los grandes de Rare, mas las nuevas franquicias que se saque de la manga. Esto va por buen camino. A ver que nos dicen en la X02.

Por cierto, donde se han dejado el fantastico Blast Corps? molaba ir por ahi haciendo el destroyer con la furgona del Equipo A [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno no hay q ser tan alarmistas.

Es más; mejor si Rare se dedida a sacar juegos completamente nuevos para la X. Como mucho algún juego parecido, de los mismos estilos o personajes parecidos.
Vamos pienso yo. Porq para ver juegos repetidos pero con mejores gráficos y sonido, para eso ya está la GameCube con los Marios y demás personajes de siempre :p ¿o no? :Ð
Si, neo, pero como todos sabemos, muchas veces en este mundo, vende mas un nombre que toda la calidad del mundo. A mi, personalmente los nombres me la pelan, y aunque perder una licencia relativamente novata como perfect dark no me preocupa demasido, he de reconocer qeu contar con ella en nuestras filas, es un argumento a favor de ******** y su x.
19 respuestas