guerra de mandos

dejando de lado al revomando (no queda bien wiimando) porque creo que juega otra liga (si si,como el barça jeje),creo que sony a perdido del todo el juicio al no poner vibrador a su dual shock de ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,en que estaban pensando???ademas de copiarse del revomando y del boton guia!!!!! [lapota]

mi podium es este.
1 revomando
2 pad 360
3 dual shock

P.D.sin vibrador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi opinion, prefiero:
Xbox360
Wii
Dual Shock 2 (el de siempre, no el nuevo de ps3)
Dual shock 3 (el de ps3, que cagada xD)

Solo decir, si con la ps2 y a veces con mucho entusiasmo el mando se me iva de las manos a tomar por saco, que pasara si pillo el de Wii? XD XD
tambien es buena lista

tendremos que probar el revomando haber como se porta... [amor]
El mando de la Wii (no se seguro si es "el" Wii o "la" Wii xD) no opino porque aun no lo he visto funcionando en un juego, pero viendo tanto port anunciado me estan empezando a asustar, espero que al final si sea tan revolucionario como anunciaban y haga las cosas que salian en ese video famoso donde se veia como jugaban sin enseñar los juegos.

El de la xbox 360 comodisimo y practico, ademas me encanta poder encender/apagar la consola sin levantarme.

A mi si lo del sensor que le han puesto al DS3 es que cuando por ejemplo lo inclinas hacia un lado gira el avion me parece una caca y prefiero la vibracion, pero si se trata de que lo mueves por el aire en plan espada o raqueta de tenis y funciona bien pues guay, aunque vaya copia-mandos. [lapota]
Draifet

Yo diría que es "la Wii" por que es una consola. [+risas]
La PS2
La Xbox
La GC
La 360
La DC

Por decir algo.
Draifet

Yo diría que es "la Wii" por que es una consola.

Con esa forma alargada que tendra el mando de la Wii y si tiene vibracion, entonces tambien servira de consolador, en tal caso seria "el" consolador Wii, la PS3 para desgracia de las feminas y de algunos chicos que vayan en busca del punto G, ha perdido esa funcion vibratoria asi que ya nada.

Imagen
El Mando de la X360 es... como decirlo, PERFECTO. Lo unico que cambiaria es el compartimento de las pilas que no me termina de convencer. Preferiria una tapita y que se metieran las pilas a tener que quitar la cajita entera que luego no queda bien cerrada, pero por lo demas.... por dios!, que no les de por tocar nada!
yo puestos a elegir combiaria que fuera con pilas recargables de serie,pero de boton,como la de los relojes. pra que pesara mucho menos,pero bueno,sigue siendo perfecto
Aunque el mejor mando que he probado es el de X360, no podeis olvidar el de Gamecube, a mi gusto muy bueno y comodo.

Despues ya... el de la XBOX, el de la Saturn, el de la Nes o el Dual Shock... XDDD

Un saludo.
Kitando el de wii k es cosa aparte, diría k:
xbox 360
xbox controller s
gamecube
dreamcast
dualshock

¿De verdad a alguien le parece cómodo el dualshock?
Joer, vale, hay gustos para todo, pero esk no lo entiendo... :P
Para mi el mando de esta gen seran dos: Wii y Xbox 360.

El de esta pasada: GameCube, DreamCast y Xbox

Y el de la ante pasada: PSX y Sega Saturn

No he puesto el de PS2 y PS3 por que es el mismo que el de la PSX. A los que tachen de Pro N, solo decir que en mandos Nintendo siempre ha dado gusto. (Exceptuando el de la Virtual Boy [jaja] )
Mi lista desde la próxima generación pasando por la actual hasta las antiguas:

WII <- GameCube <- Nintendo 64 <- SNES <- NES

Dominio absoluto de Nintendo :-p
Nintendo siempre innova y mejora
El revomando, wiimando o como se diga gana puntos, dicen que SI tendra vibracion y que ademas incorpora un altavoz, asi que por ejemplo en el Zelda que saldra el mismo dia del lanzamiento (que sera el mismo que hay anunciado para GameCube pero adaptado), cuando tensemos el arco haciendo el movimiento, escucharemos por el mando el sonido que hace la cuerda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mi lista es esta.

360
cube
dreamcast
64

el de la wii lo dejo aparte
Draifet escribió:El revomando, wiimando o como se diga gana puntos, dicen que SI tendra vibracion y que ademas incorpora un micro, asi que por ejemplo en el Zelda que saldra el mismo dia del lanzamiento (que sera el mismo que hay anunciado para GameCube pero adaptado), cuando tensemos el arco haciendo el movimiento, escucharemos por el mando el sonido que hace la cuerda.

Escuchar con un micro? un microaltavoz no? porque con un microfono lo dudo :D , aun asi pienso que por 200-300 euros que va a valer Wii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [oki]
Viendo las capacidades para girar en 6 ejes del mando de la Ps3 me ha venido a la memoria un mando al que le guardo mucho cariño y que un amigo me regalo en la epoca en la que se conectaban por el puerto de juegos (que normalmente venia en la tarjeta de sonido):

Microsoft Sidewinder Freestyle

No se si lo recordais, pero tenia la funcion que ahora tiene el mando de Ps3, poder girar en varios ejes detectando la inclinacion. Tiene un pequeño boton que al apretarlo activa la funcion.

Una fotillo de un japo (¿?) inclinando el mando con el (creo) Motocros Madness 1/2... :

Sidewinder Freestyle
os acordais del mando de la master sistem????? la cruceta no estaba del todo mal jeje
17 respuestas