Guerra de precios en Elche :D

Impresionante lo que ha pasado hoy en Elche. Acaba de inaugurar hoy el Mediamark y han puesto la LG 37LF65 Full HD a 699€ y la Philips 32PFL5522D a 469€. Se las están llevando como si fueran camisetas (de dos en dos).

Lo que pasa es que algo ha debido de pasar por que el Corte Inglés ha puesto las mismas televisiones al mismo precio y encima a doce meses sin intereses. No se qué pasará mañana pero como esto siga nos vamos a poner las botas (a ver cuando pasa lo mismo con las consolas). Creo que me pillaré mañana o pasado la Full HD a ECI (más que todo por la garantía). ¿Que os parece el modelo? ¿Está bien de precio?

Seguiré informando ;)
Joer... Yo me he acercado esta tarde y ya no quedaban las Philips 32PFL5522D a 469€...
Estaba todo lleno de gente, no se podía caminar... y la gente haciendo cola para reservar la TV, y gente llevandose portatiles, camaras, discos duros multimedia... de todo... No me explico como a las 7 de la tarde de un lunes puede haber tanta gente y encima con ganas de gastarse tanto dinero xD
Fúria compradora, que lo llamo yo... XD
Me han comentado que el Eroski también ha hecho lo mismo. Yo al final me he lanzado a la piscina y me he comprado la 37''.
3 respuestas