Guerra de Ucrania

LLioncurt escribió:
VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).

Todo es mentira', en la picota: un invitado que iba a comentar la guerra de Ucrania denuncia el trato del programa de Risto

"Acabo de mandar a paseo a una productora del programa 'Todo es mentira' de Cuatro. Es la experiencia más absurda que he tenido con un medio". Con esta llamativa premisa ha comenzado Jesús Manuel Pérez Triana, analista de seguridad y defensa, un interesante hilo en su cuenta personal en redes sociales en la que desgrana cómo ha sido su experiencia con el programa de Risto Mejide para analizar la invasión rusa en Ucrania. Y el resumen es que todo menos buena.


Fue en este punto donde se produjo una petición todavía más extraña: "Lo mejor fue cuando me pidió que cambiara una respuesta para que yo dijera que los milicianos prorrusos separatistas del Donbsa habían lanzado 'ataques provocativos' porque eso era lo que decía no sé qué medio. Es la primera vez que desde un medio me piden que diga las cosas de cierta manera cuando yo no sé quién fue el primero que empezó los disparos. 

'Todo es mentira', en la picota: un invitado denuncia el trato del programa de Risto (msn.com)


La discusión no es si se debe tolerar que los medios mientan o no. La discusión es sobre si es LEGÍTIMO expulsar de tu país un medio de comunicación PERTENECIENTE A UN ESTADO EXTRANJERO cuya función es emitir PROPAGANDA POLÍTICA.


Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que RT es (era) pura propaganda. Lo que no se debe permitir es afirmar algo categóricamente sin contrastar todas las fuentes de información.
VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).

'Todo es mentira', en la picota: un invitado que iba a comentar la guerra de Ucrania denuncia el trato del programa de Risto

"Acabo de mandar a paseo a una productora del programa 'Todo es mentira' de Cuatro. Es la experiencia más absurda que he tenido con un medio". Con esta llamativa premisa ha comenzado Jesús Manuel Pérez Triana, analista de seguridad y defensa, un interesante hilo en su cuenta personal en redes sociales en la que desgrana cómo ha sido su experiencia con el programa de Risto Mejide para analizar la invasión rusa en Ucrania. Y el resumen es que todo menos buena.

Fue en este punto donde se produjo una petición todavía más extraña: "Lo mejor fue cuando me pidió que cambiara una respuesta para que yo dijera que los milicianos prorrusos separatistas del Donbass habían lanzado 'ataques provocativos' porque eso era lo que decía no sé qué medio. Es la primera vez que desde un medio me piden que diga las cosas de cierta manera cuando yo no sé quién fue el primero que empezó los disparos. 

'Todo es mentira', en la picota: un invitado denuncia el trato del programa de Risto (msn.com)
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... d=msedgntp


Risto Mejido es gilipollas. Novedad novedosa....
VEGASFII escribió:
LLioncurt escribió:
VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).

Todo es mentira', en la picota: un invitado que iba a comentar la guerra de Ucrania denuncia el trato del programa de Risto

"Acabo de mandar a paseo a una productora del programa 'Todo es mentira' de Cuatro. Es la experiencia más absurda que he tenido con un medio". Con esta llamativa premisa ha comenzado Jesús Manuel Pérez Triana, analista de seguridad y defensa, un interesante hilo en su cuenta personal en redes sociales en la que desgrana cómo ha sido su experiencia con el programa de Risto Mejide para analizar la invasión rusa en Ucrania. Y el resumen es que todo menos buena.


Fue en este punto donde se produjo una petición todavía más extraña: "Lo mejor fue cuando me pidió que cambiara una respuesta para que yo dijera que los milicianos prorrusos separatistas del Donbsa habían lanzado 'ataques provocativos' porque eso era lo que decía no sé qué medio. Es la primera vez que desde un medio me piden que diga las cosas de cierta manera cuando yo no sé quién fue el primero que empezó los disparos. 

'Todo es mentira', en la picota: un invitado denuncia el trato del programa de Risto (msn.com)


La discusión no es si se debe tolerar que los medios mientan o no. La discusión es sobre si es LEGÍTIMO expulsar de tu país un medio de comunicación PERTENECIENTE A UN ESTADO EXTRANJERO cuya función es emitir PROPAGANDA POLÍTICA.


Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que RT es (era) pura propaganda. Lo que no se debe permitir es afirmar algo categóricamente sin contrastar todas las fuentes de información.


Pues entonces podemos decir que no se puede comparar un canal privado como es Cuatro, con un canal público como es RTVE, con un canal estatal extranjero como es RT, y que puedes perfectamente tolerar que un canal privado diga unas cosas y no intervengas por no meterte en su libertad de expresión, y a la vez no permitas la misma actitud en un canal estatal extranjero.

Todo esto sin dejar de criticar, por supuesto, que un canal privado utilice dichas tácticas más que cuestionables.

seaman escribió:Risto Mejido es gilipollas. Novedad novedosa....


Risto Mejide es un actor y se dedica a hacer el paripé, y pretende que todos los que vayan a su programa hagan lo mismo, no hay más.
Soul Assassin escribió:@Pararegistros XD XD


Creo que España se está quedando corta en sus acciones. Con los ciudadanos de Afganistán fuimos bastante acertados, pero aqui no veo vuelos para acoger ucranianos desde Polonia. El pueblo español es pacífico y muy solidario, estoy seguro que aceptarian a muchos ucranianos como refugiados de guerra.

Con respecto al material enviado es muy poco, habia leido sobre 20 o 40 tonelades de material no ofensivo...es ridículo [facepalm]

En general los envios de Europa son ridiculos en cantidades, por ejemplo lei que un pais envio 15.000 municiones... eso no es nada. Si ponemos que hay 15.000 soldados y disparan 1 bala al dia, pues eso.... durán un plis plas. Parece simbolico más que nada.

Depende de si son 15 000 municiones de fusil o si son de RPG, Stinger, Javelin, artillería o tanques.

Soul Assassin escribió:Putin por muy amañadas que estén las elecciones rusas es un presidente electo.

Electo por sus cojones. Unas elecciones amañadas no cuentan como elección democrática.

St Keroro escribió:
LLioncurt escribió:
St Keroro escribió:Lo que no os gusta es comunismo o propaganda, esto es lo mismo que actualidad política, una pedazo de mierda.

Encima ni sabéis leer coño, el referéndum fue en Crimea, antes de que Rusia la anexionara.


El referéndum se hizo con tropas rusas en Crimea, tiene la misma validez que el del 1-O en Cataluña.

Crimea tenia un 97% de población Rusa, no era necesario amañar nada

Madre mía los malabares xD


Taiwan tiene un 99% de población china y un ¿+70%? de población en contra de unirse a China.

Madre mía los malabares.
Última hora: Rusia pide retirar armas nucleares de EEUU fuera de Europa.

https://www.europapress.es/internaciona ... 22431.html

Bueno, con esto ya se está viendo que la intención no es sólo desarmar Ucrania sino tambien Europa entera pidiendo retirar armas de la OTAN. Lo que muchos sospechábamos, esto no es sólo contra Ucrania sino contra toda Europa. Primero Ucrania luego que si amenaza países Bálticos, y la que nos espera sino se le paran los pies a estos criminales.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
KillBastardsII escribió:Última hora: Rusia pide retirar armas nucleares de EEUU fuera de Europa.

https://www.europapress.es/internaciona ... 22431.html

Bueno, con esto ya se está viendo que la intención no es sólo desarmar Ucrania sino tambien Europa entera pidiendo retirar armas de la OTAN. Lo que muchos sospechábamos, esto no es sólo contra Ucrania sino contra toda Europa. Primero Ucrania luego que si amenaza países Bálticos, y la que nos espera sino se le paran los pies a estos criminales.


Estamos sentenciados.
@St Keroro ¿Los "malabares" son: me enfado, no respiro y bloqueo a un usuario porque me lleva la contraria?
[facepalm]
Setsuka está baneado por "troll"
Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.

Si yo soy español y me voy a vivir a Suecia y me monto mi negocio honrado. Por qué me lo tienen que quitar solo porque a Sánchez le de por invadir a un país? Que culpa tengo yo? Es un ataque racista que incluso viola los derechos humanos.

Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.

La OTAN debe decidir de una vez de qué lado está en esta guerra: Del de los ucranianos o del de los rusos (en el que ahora está por su inacció)
BennBeckman escribió:@St Keroro ¿Los "malabares" son: me enfado, no respiro y bloqueo a un usuario porque me lleva la contraria?
[facepalm]

Ten cuidado, la última vez que le dije a un usuario lo de que me enfado y no respiro me la lio parda.
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en su país.

Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.

Sabes que si bombardean al país atacante también se cargan a la población rusa, no? [facepalm]
Agüita con lo que hay que leer.
La OTAN está haciendo todo lo posible para ayudar a Ucrania sin tener que llegar a meterse de lleno en la guerra.
@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.

Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.

Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.
No sanciones a la población por ser rusa pero bombardéala porque es el país atacante.

Menudas perlas hay por el mundo.
BennBeckman escribió:
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en su país.

Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.

Sabes que si bombardean al país atacante también se cargan a la población rusa, no? [facepalm]
Agüita con lo que hay que leer.
La OTAN está haciendo todo lo posible para ayudar a Ucrania sin tener que llegar a meterse de lleno en la guerra.

La cuestión es si la OTAN está perdiendo el tiempo en esperar, porque yo creo que a Putin se la suda todo y va a por todo lo que tenga enfrente. Morir matando parece ser que es el lema que tiene Putin, o al menos es lo que da a entender por sus acciones.
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.

Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.


Hombre seran medidas cobardes pero son una medidas que no implican un ataque militar, son acciones para evitar en lo posible mayor escalada bélica. Es mas "Ten huevos y bombardea"? acaso eso no va a afectar muchísimo mas y de peor manera a la población Rusa?

KillBastardsII escribió:Última hora: Rusia pide retirar armas nucleares de EEUU fuera de Europa.

https://www.europapress.es/internaciona ... 22431.html

Bueno, con esto ya se está viendo que la intención no es sólo desarmar Ucrania sino tambien Europa entera pidiendo retirar armas de la OTAN. Lo que muchos sospechábamos, esto no es sólo contra Ucrania sino contra toda Europa. Primero Ucrania luego que si amenaza países Bálticos, y la que nos espera sino se le paran los pies a estos criminales.


En un mundo ideal aceptarían dicha propuesta si ellos también y el resto de paises de todo el planeta se deshicieran de todo armamento nuclear.... pero claro ya sabemos que no se fían unos de otros asi que no van a dar a torcer el brazo.

Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.

Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.

Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.


Seguramente se excusaran diciendo que si no tiene esas armas, no tendría motivos para amenazar ni atacar... pero tal y como se ha visto estos dias (y en la historia) ya se buscarían otra excusa... como lo de "Desnazificar".

Saludos!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.

Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.

Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.


Es lo que yo dije ayer y se cachondearon de mi.
@KillBastardsII

Da la sensación que viven en una realidad alternativa del mundo.

Esto es lo que ha pasado cuando iba a hablar:


El Parlamento Europeo tras el discurso de Zelensky:

Y han aceptado la solicitud de adhesión a la UE:
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.

Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.


Ahora se quieren cargar a Medvedev, nº 1 del tenis mundial.
https://as.com/tenis/2022/03/01/mas_ten ... &m5=MjI%3D

Es injusto pero en todas las guerras los que más sufren son los más débiles y los que no tienen culpa de nada.
@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo [oki]
HitoShura escribió:Mira, razon tienes, pero me toca las narices la indignacion selectiva que hay en los foros cuando de los refugiados de otros paises se ha escupido mierda a mas no poder durante años. Ahora como son ucranianos y son "de los nuestros" pues oye, nadie puede hablar.


¿Los ucranianos son de los nuestros? Pero si se les conoce básicamente por ser los que vienen a robar joyerías. [qmparto]
Setsuka está baneado por "troll"
aaalexxx escribió:No sanciones a la población por ser rusa pero bombardéala porque es el país atacante.

Menudas perlas hay por el mundo.


Es lo que toda la vida de dios se ha hecho contra estos tarados mentales.

De paso ya hacemos lo que hacían los americanos en la 2a guerra mundial con los japoneses, meterlos en campos de concentración, a ver si así a Putin se preocupa por los suyos y dice: ok, ok, voy a parar de bombardear ucrania.

Como si a un ultranacionalista le importaran sus compatriotas viviendo en el extranjero. Igual hasta los odia por "traidores a la patria"y le estás haciendo un favor.

Vosotros tenéis idea siquiera de que Hitler montó la que montó por las sanciones a Alemania después de la primera guerra mundial, no? Que creéis que va a opinar un gran millonario al que le estás dando por culo por ser ruso? Lo mismo decide ayudar con su fortuna la causa de Putin.

O ayudas o no ayudas. Lo que no puedes hacer es andar a medias tintas como están ahora. Así solo están mostrando debilidad y que el loco se crezca y amenace a países UE como Finlandia o Suecia. "Total, si nadie me va a hacer frente yo tiro para adelante".

Los problemas hay que cortarlos de raíz antes de que sean demasiado grandes y crezcan. Tirale un pepino en el Kremlin y que se calle la puta boca
VEGASFII escribió:
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.

Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.


Ahora se quieren cargar a Medvedev, nº 1 del tenis mundial.
https://as.com/tenis/2022/03/01/mas_ten ... &m5=MjI%3D

Es injusto pero en todas las guerras los que más sufren son los más débiles y los que no tienen culpa de nada.


En "sus" torneos.
¿Si Francis invade España tu verías normal que jugadores franceses vinieran a disputar el torneo?
VEGASFII escribió:
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.

Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.


Ahora se quieren cargar a Medvedev, nº 1 del tenis mundial.
https://as.com/tenis/2022/03/01/mas_ten ... &m5=MjI%3D

Es injusto pero en todas las guerras los que más sufren son los más débiles y los que no tienen culpa de nada.

Hombre, entiendo que el Medvedev este no tiene culpa de nada, pero con el dinero que tendrá seguro que está mejor que todos los que están pasando por la guerra en Ucrania, o que el resto de gente del mundo que no tiene pasta. Así que de débil poquito.

Y que conste que a mi las medidas de cancelar eventos o prohibir jugar a equipos o jugadores, me parece ridícula para la que se está montando, pero si han decidido empezar por esas cosas antes de atacar, pues es lo que hay. La otra opción es ir a matar, que viendo la que se viene, al final me da que van a tener que hacerlo.

Setsuka escribió:
aaalexxx escribió:No sanciones a la población por ser rusa pero bombardéala porque es el país atacante.

Menudas perlas hay por el mundo.


Es lo que toda la vida de dios se ha hecho contra estos tarados mentales.

De paso ya hacemos lo que hacían los americanos en la 2a guerra mundial con los japoneses, meterlos en campos de concentración, a ver si así a Putin se preocupa por los suyos y dice: ok, ok, voy a parar de bombardear ucrania.

Como si a un ultranacionalista le importaran sus compatriotas viviendo en el extranjero. Igual hasta los odia por "traidores a la patria"y le estás haciendo un favor.

O ayudas o no ayudas. Lo que no puedes hacer es andar a medias tintas como están ahora. Así solo están mostrando debilidad y que el loco se crezca y amenace a países UE como Finlandia o Suecia. "Total, si nadie me va a hacer frente yo tiro para adelante".

Los problemas hay que cortarlos de raíz antes de que sean demasiado grandes y crezcan. Tirale un pepino en el Kremlin y que se calle la puta boca.

El problema es que a la vez que la OTAN o EEUU mandan el pepino, te devuelven todo su arsenal y luego te llegue China y te tire todos los suyos.

Cuando hay armas de destrucción masiva de por medio, al final el peligro que se corre es que te puedes cargar a todos los seres vivos del planeta en cuestión de horas o días.
Jason Krueger escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.

Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.

Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.


Es lo que yo dije ayer y se cachondearon de mi.


Pensaba que hoy estarias ya de resaca!!! XD
Europa no quiere entrar en guerra y solo puede hacer dos cosas. Atacar a la economica y atacar el pan y circo.

Quieren demostrar que sin el resto del mundo no tienen nada que hacer.
A mi no me parece mala estrategia, la alternativa de entrar en una guerra mundial me parece mucho peor.

Supongo que se busca que Rusia caiga desde dentro. Ya veremos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
LokiEros escribió:
Jason Krueger escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.

Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.

Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.


Es lo que yo dije ayer y se cachondearon de mi.


Pensaba que hoy estarias ya de resaca!!! XD


Bueno ahora tengo un monton de tiempo libre jajaja


Nos quejamos que hayan bloqueado el acceso a RT y Sputnik, medios subvencionados por el gobierno ruso de propaganda.

Pero no nos quejamos que Rusia está bloqueando el acceso a sus propios medios que califiquen de "invasión" o "guerra" al "conflicto" y censuran a todos los medios para que no usen esa palabra.
Jason Krueger escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.

Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.

Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.


Es lo que yo dije ayer y se cachondearon de mi.


Nadie cede en esta guerra y cada vez la escalada va a más, la verdad es que pinta muy mal, veo a Rusia muy dispuesta a usar su arsenal.
Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo [oki]


Yo creo que se cachondearon mas bien por su comentario de que viendo el panorama de "guerra nuclear" había decidido dejar el trabajo para aprovechar la vida. Ademas no ayudo que se ofendiera y pidiera argumentos cuando los primeros mensajes fueron en cachondeo pero de buen rollo.

Vamos es que no se que respuesta espera encontrar cuando de repente sueltas que has dejado tu trabajo en vista de la posible guerra nuclear para aprovechar la vida. No se es cuanto poco algo alarmista xD.

Saludos!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lord Duke escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo [oki]


Yo creo que se cachondearon mas bien por su comentario de que viendo el panorama de "guerra nuclear" había decidido dejar el trabajo para aprovechar la vida.

Saludos!


Pues ya ha habido usuarios que opinan como yo, pero bueno no veo a ninguno de los que se rieron por aqui, por qué sera?...
Porque España es de los únicos países de la ue que no manda armas a Ucrania?
Jason Krueger escribió:
Lord Duke escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo [oki]


Yo creo que se cachondearon mas bien por su comentario de que viendo el panorama de "guerra nuclear" había decidido dejar el trabajo para aprovechar la vida.

Saludos!


Pues ya ha habido usuarios que opinan como yo, pero bueno no veo a ninguno de los que se rieron por aqui, por qué sera?...


Jajaja. No sé qué es más triste, si lo has dicho, que te aferres a lo que dicen otros para justificar la tontería, o que te creas que si no te responden es por un motivo distinto al de que te están ignorando.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.

Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.

Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.
pararapapa2 escribió:Porque España es de los únicos países de la ue que no manda armas a Ucrania?


Porque somos pobres XD y muy pacíficos para estas cosas. A nosotros ya nos habrían invadido el primer día.
Jason Krueger escribió:
Lord Duke escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo [oki]


Yo creo que se cachondearon mas bien por su comentario de que viendo el panorama de "guerra nuclear" había decidido dejar el trabajo para aprovechar la vida.

Saludos!


Pues ya ha habido usuarios que opinan como yo, pero bueno no veo a ninguno de los que se rieron por aqui, por qué sera?...


Por que ya has demostrado que intentar argumentar contigo es una perdida de tiempo.... y no te lo tomes a mal. Te lo digo mas que nada por que el comentario inicial que hiciste por muy serio que fuera... pues tenia mas pinta de comentario troll y evidentemente la gente se lo tomo a cachondeo (de buen rollo) y ya saltaste como ofendido y encima vuelves a hacer lo mismo de "no veo a ninguno de los que se rieron por aquí"... la gente no esta a despensas tuyas para responderte al momento, quizá tengan cosas mejor que hacer que responderte in situ.

Hay usuarios que opinan como tu? osea lo de dejar el trabajo y vivir la vida? o que opinan que puede haber un conflicto? por que son dos cosas diferentes. Por que una cosa es que pueda llegar a escalar y que el conflicto empeore (en eso creo que todos podemos estar de acuerdo) pero de ahi a llegar al punto que tu planteas de dejar el trabajo... hay un trecho.

Saludos!
Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.

Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.

Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.

Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lord Duke escribió:
Jason Krueger escribió:
Lord Duke escribió:
Yo creo que se cachondearon mas bien por su comentario de que viendo el panorama de "guerra nuclear" había decidido dejar el trabajo para aprovechar la vida.

Saludos!


Pues ya ha habido usuarios que opinan como yo, pero bueno no veo a ninguno de los que se rieron por aqui, por qué sera?...


Por que ya has demostrado que intentar argumentar contigo es una perdida de tiempo.... y no te lo tomes a mal.

Hay usuarios que opinan como tu? osea lo de dejar el trabajo y vivir la vida? o que opinan que puede haber un conflicto? por que son dos cosas diferentes. Por que una cosa es que pueda llegar a escalar y que el conflicto empeore (en eso creo que todos podemos estar de acuerdo) pero de ahi a llegar al punto que tu planteas de dejar el trabajo... hay un trecho.

Saludos!


Si el conflicto escala a unaguerra nuclear (codsa que creo que pasará) de que sirve seguir currando? pues a disfrutar la vida macho.
Setsuka escribió:
aaalexxx escribió:No sanciones a la población por ser rusa pero bombardéala porque es el país atacante.

Menudas perlas hay por el mundo.


Es lo que toda la vida de dios se ha hecho contra estos tarados mentales.

De paso ya hacemos lo que hacían los americanos en la 2a guerra mundial con los japoneses, meterlos en campos de concentración, a ver si así a Putin se preocupa por los suyos y dice: ok, ok, voy a parar de bombardear ucrania.

Como si a un ultranacionalista le importaran sus compatriotas viviendo en el extranjero. Igual hasta los odia por "traidores a la patria"y le estás haciendo un favor.

Vosotros tenéis idea siquiera de que Hitler montó la que montó por las sanciones a Alemania después de la primera guerra mundial, no? Que creéis que va a opinar un gran millonario al que le estás dando por culo por ser ruso? Lo mismo decide ayudar con su fortuna la causa de Putin.

O ayudas o no ayudas. Lo que no puedes hacer es andar a medias tintas como están ahora. Así solo están mostrando debilidad y que el loco se crezca y amenace a países UE como Finlandia o Suecia. "Total, si nadie me va a hacer frente yo tiro para adelante".

Los problemas hay que cortarlos de raíz antes de que sean demasiado grandes y crezcan. Tirale un pepino en el Kremlin y que se calle la puta boca


Entiendo tu punto de vista, pero la UE/EEUU/OTAN están intentando no llegar a eso, porque al final el drama para la población es mayor, ya que muchos morirán o perderán familiares/amigos, perderán sus casas, te llevas por delante hospitales.

Que sería lo que se merece PUTIN, completamente de acuerdo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
_osiris_ escribió:
Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.

Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.

Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.

Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos

Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.
derribado escribió:Edit: Ucrania una democracia libre después de un golpe de estado. Claro hombre, claro.


Los demás tenemos comida la cabeza pero tú estas super informado... [qmparto]

La revolución del Maidan sucedió en 2014. Zelenski fue elegido presidente en el 2019... Que narices tiene que ver una cosa con otra?

En serio infórmate un poco más que da pena tener que replicarte una y otra vez las mismas tonterías.
Si los paises se incorporan en la OTAN es por que no se sienten seguros con Rusia de vecina, no por que la OTAN quiera invadir Rusia, nadie en su sano juicio piensa que se quiera invadir Rusia o atacarla, en cambio muchos países han decidido ingresar en la OTAN por que tienen pánico REAL a ser invadidos o sufrir injerencias rusas y visto lo visto ese miedo era real.
Pararegistros escribió:
Correcto. Creo que los moderadores de EOL deberían hacer una limpia de los bots de RT en el hilo... si no permanente, al menos hasta que el conflicto acabe. No queremos más desinformación.


No he participado en este hilo pero comentarios como el tuyo son vergonzosos.

Conocéis algo tan básico como la libertad de expresión?
Rusia y Ucrania se reunirán mañana para retomar las negociaciones de paz, según una fuente rusa
Rusa y Ucrania se reunirán mañana, 2 de marzo, para retomar las negociaciones de paz, según una fuente rusa citada por la agencia de noticias Tass, que no ha mencionado la hora ni lugar de la nueva reunión. El primer encuentro se celebró el lunes, en un la región bielorrusa de Gomel. El asesor de la oficina presidencial de Ucrania, Majaíl Podoliak, calificó las negociaciones con Rusia de "difíciles", aunque aseguró que durante la primera reunión, se "vislumbraron ciertos avances" sobre los "temas prioritarios que esbozaron las partes". (Reuters)

Joder haber si hay avances por el bien de todos.
Micropagos escribió:
_osiris_ escribió:
Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.

Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.

Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.

Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos

Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.


¿Y que busca Rusia? Porque perfectamente podrían darse media vuelta y firmar la paz.
Ruben_Gti escribió:
Pararegistros escribió:
Correcto. Creo que los moderadores de EOL deberían hacer una limpia de los bots de RT en el hilo... si no permanente, al menos hasta que el conflicto acabe. No queremos más desinformación.


No he participado en este hilo pero comentarios como el tuyo son vergonzosos.

Conocéis algo tan básico como la libertad de expresión?



Tiene razón en una cosa, lo moderadores se deberían pasar y pegar un toque a tipos como este que quieren secuestrar el hilo.
VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).


VEGASFII escribió:Jesús Manuel Pérez Triana


[+risas]
Espera el artículo que está haciendo sobre RT y demás medios rusos. Verás lo que ellos dicen de si mismos: "Somos una parte del ejército" dijo más o menos su directora.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:
_osiris_ escribió:
Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.

Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.

Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.

Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos

Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.


Pues justo lo que están haciendo: NO ENTRAR AL TRAPO DE LAS AMENAZAS NUCLEARES DEL HIJOPUTIN.

Son los países fronterizos con Rusia los que buscan entrar en la OTAN como defensa frente al sátrapa, cleptócrata y sociópata de Vladimiro.
Micropagos escribió:
_osiris_ escribió:
Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.

Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.

Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.

Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos

Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.


A mi parecer hay una gran diferencia entre querer subir expresamente la tension en un conflicto y prepararse por si acaso la cosa va a peor no sea que te pille con el culo al aire. Igualmente usar ese metodo con disuasorio ante un pais que no sabes como va a reaccionar en cualquier momento cual animal acorralado, no me parece fuera de lugar
Micropagos escribió:
_osiris_ escribió:
Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.

Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.

Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.

Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos

Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.


Si RUSIA buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.
Micropagos escribió:Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.

Llevas razón.

Deberían retirarle todas las sanciones a Rusia, regalarles a Ucrania y nombrar a Putin Nobel de la Paz.
Putin intensificará sus bombardeos en breve y avisa a la población civil ucraniana que abandonen sus hogares

Acaba de decirlo en las noticias en última hora.
41591 respuestas