Guerra entre compañias por una viñeta!

Imagen

Mirar hahah se esta liando una! :')

Nintendo al PODER!
Lo malo es que mucho que se esperan a que nintendo saque la tecnologia para que luego ellos lo inoven y se queden con el credito [mamaaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que es muy triste todos estos plagios que no pueden ser denunciados, y todas las denuncias absurdas que hay por patentes de software... el mundo del revés.

Personalmente creo que Kinect se desmarca de la idea de la Wii (que conste que nunca he tenido una consola de Microsoft).
La mayoría de los comentarios de CC en esa viñeta son agradecimientos a Nintendo por todos sus méritos, que es lo importante, que la gente esté agradecida por lo bien que se lo ha hecho pasar en su infancia o ahora.

Al tema de "quien copia a quien" yo le doy menos importancia :)
nintendo con su mando tablet tambien ha copiado un poco o no...ke los tablets ya estaban antes.
De todas maneras la wiiu tiene una pinta de fracaso ke vamos...
¿Nadie se acuerda de la Game Boy Advance como mando de Game Cube? ¡Mis partidas en FF Crhonicles con mis amigos eran épicas! Nintendo se copia a sí misma usando un mando con pantalla.

Aunque tal vez los primeros atisbos de esto estuvieran en SEGA, con su Dreamcast, que ya tenía un mando con minipantalla; algo así como una tarjeta de memoria del mando de N64 pero interactiva. ¿Dónde quedan los orgínes entonces? Yo no lo sé :p
trunk5 escribió:nintendo con su mando tablet tambien ha copiado un poco o no...ke los tablets ya estaban antes.
De todas maneras la wiiu tiene una pinta de fracaso ke vamos...

Y la DS tambien, la Wii y la 3DS, tanto decir que sera un fracaso, al final en alguna sera cierto.
Yo creo que WiiU no sera un fracaso! Lo que pasa que el cambiazo que sera de WiiU mas el precio! Mucha gente no se gastara tanto dinero por que la vendrán como una sucesora de wii aunque es mucho mejor que wii
Esque la economía se mueve así, uno hace una cosa, los demás la plagian de una manera más o menos sutil y a correr, el caso más claro es tuenti y fb :P
Nintendo ha dicho varias veces que le halaga que otras compañías sigan su camino, que es señal de que están haciendo las cosas bien.
9 respuestas