Guerra NexGen pfff ....

Lo primero una cosa yo no voy a decir nada de una ode otra ,pero lo que veo por todo el foro es que si XBOX ha vendido tantas ,que si PS3 vende tal en tan poco tiempo ,que si Wii tal,que pasa que la guerra de consolas sol ose basa en ventas ??

Yo me acuerdo entre Megadrive y SuperNes habia una que n ose vendia tanto como la otra pero se hacia respetar por su catalogo de juegos. Y dnd esta eso en esta generacion mmuxa gente haora mismo solo se basa que una consola es buena por las ventas ...y no por sus juegos ( OJO no todo el mundo piensa asi pero hay muxa gente que s basa sol oen eso para decir que es mejor una que otra )
La cosa esta en que una que vende mas, tiene mas cupo de mercado, y las compañias, con excepcion de las exclusividades, programaran mas para ella con el resultado de tener mas titulos, incluso se da el caso que pueden usar una como base para las demas a la hora de hacer ports o juegos multiplataforma.

Eso no quiere decir que la otra sea mala, sino, que al ser menos vendida las empresas multiplataforma se la tomarian como "otra plataforma mas" a la hora de desarrollar para ella.

Y en numero de maquinas luego llegan los beneficios, en el numero de juegos vendidos.

Yo lo considero bastante normal como se esta desarrollando el mercado hasta ahora.

No has nombrado a ninguna, pero es claro que te refieres a las ventas de PS3 con diferencia a las demas.

Dale tiempo al tiempo.
Pues mira, tienes razon, el baremo tendria que ser mas por calidad de catalogo que por ventas.
tito_danix2 escribió:Lo primero una cosa yo no voy a decir nada de una ode otra ,pero lo que veo por todo el foro es que si XBOX ha vendido tantas ,que si PS3 vende tal en tan poco tiempo ,que si Wii tal,que pasa que la guerra de consolas sol ose basa en ventas ??

Yo me acuerdo entre Megadrive y SuperNes habia una que n ose vendia tanto como la otra pero se hacia respetar por su catalogo de juegos. Y dnd esta eso en esta generacion mmuxa gente haora mismo solo se basa que una consola es buena por las ventas ...y no por sus juegos ( OJO no todo el mundo piensa asi pero hay muxa gente que s basa sol oen eso para decir que es mejor una que otra )

Es que si sueltas algo de catálogo te salen por las ramas con la inovación. [sati]
El foro se esta infectando de algo que nada tiene que ver con estar frente a tu televisor jugando a tu consola.
¿Cual es la que venderá más? vale, ahora wii cuando Ps3 se venda en europa ya no lo se, los analistas dan como favorita a la negra de Sony pero eso que más da.
Yo escojo una consola por su catálogo no por sus ventas.
Salu2.
Yo escojo una consola por su catálogo no por sus ventas.

Y por eso te pillas la Ps3? Por su catalgo?

"Vive el presente"

[beer]
Las guerras de consolas son una tonteria como una catedral. En serio, es la cosa mas estupida que le veo a este mundillo. Sinceramente lamentables, los extremos que se llegan a ver por parte de los usuarios en este foro y otros muchos.
Es que no lo entiendo. Con la de pasta que nos sablan, timos y lindezas de los representantes de la industria..... pppppffffff!!!!. Aun hay gente que defiende las compañias a capa y espada, como si le fuera la vida en ello. Y lo peor de todo... insultar a las consolas. ¬_¬ Por la gloria de mi madre, pero si son solo maquinas, objetos inanimados!!!!.
Que se busca con todo esto?. Autoconvencimiento de que lo mio es lo mejor y lo tuyo lo peor???.
En fin, cada uno a lo suyo pero.........
tito_danix2 escribió:Lo primero una cosa yo no voy a decir nada de una ode otra ,pero lo que veo por todo el foro es que si XBOX ha vendido tantas ,que si PS3 vende tal en tan poco tiempo ,que si Wii tal,que pasa que la guerra de consolas sol ose basa en ventas ??

Antes no habia tanta información como ahora, es lo que pasa. [decaio]
TriGuN escribió:

Y por eso te pillas la Ps3? Por su catalgo?

"Vive el presente"

[beer]

No tienes en cuenta que no todo el mundo puede permitirse las 3 consolas de next gen. Yo por ejemplo tambien me piyare la ps3 por su catalogo y xk solo me puedo permitir una solo consola. Y aunque al principio no disponga de buen catalogo, eso no quiere decir que no vaya a tener buen catalogo.

Ami almenos el lanzamiento europeo me parece bueno en catalogo.

Otra razon de peso por la cual me e decidio por ps3 es por la duuracion de sus consolas, ps2 lleva 7 años ya. Con ps3 esperaban que durara como minimo eso. Paso de que a los 4 años me abandonen y saquen otra consola [tomaaa]
Yo me acuerdo entre Megadrive y SuperNes habia una que n ose vendia tanto como la otra pero se hacia respetar por su catalogo de juegos. Y dnd esta eso en esta generacion mmuxa gente haora mismo solo se basa que una consola es buena por las ventas ...y no por sus juegos ( OJO no todo el mundo piensa asi pero hay muxa gente que s basa sol oen eso para decir que es mejor una que otra ) [/QUOTE]

Esto lo has leido en la hobby consolas de este mes
Las cifras de ventas son importantes hasta cierto punto, ya que suelen ser las que marcan mayor o menor apoyo de las compañías, pero algunos tienden a darles más importancia, cuando lo importante son los juegos que has disfrutado al final del ciclo de esa consola, de poco sirve que una haya vendido más si a ti te gustan más los juegos de otra.
Chino escribió:No tienes en cuenta que no todo el mundo puede permitirse las 3 consolas de next gen. Yo por ejemplo tambien me piyare la ps3 por su catalogo y xk solo me puedo permitir una solo consola. Y aunque al principio no disponga de buen catalogo, eso no quiere decir que no vaya a tener buen catalogo.

YO no piyare las 3 o no por ahora xDD

Pero fracamente, llevo con l plei desde que salio con la psx, segui con su hermana Ps2, y luego me pille la PsP.

Si te soy sincero en Ps2 acabe por jugar solo al Pro (Tenia chip para backups ha si que por juegos no sera...)
Me canse de refritos y mas refritos, a si que el catalogo de la Ps3, creo que poco me podra a portar. Ojo igual me equivoco y largo la 360 para piyar la Ps3, pero te aseguro que la estoy disfrutanto mucho mas que en los 4 o 5 años que estuve con mi Ps2.

Y dudo que la Ps3 tenga mejor catalogo que la 360, mas variedad pues vale, pero como ps3 saque juegos chorras como sacaban para ps2....

Prefiero tener 15 Must have al año que 6 y 30 de relleno.

Pd. chino no te ralles conmigo loko!

:Ð
ÇhíN0 escribió:Otra razon de peso por la cual me e decidio por ps3 es por la duuracion de sus consolas, ps2 lleva 7 años ya.
A quien le haya durado su PS2 7 años sin ningun achaque le doy una medalla.
Sly_Marbo135 escribió:A quien le haya durado su PS2 7 años sin ningun achaque le doy una medalla.

Quiero mi medalla [sonrisa] , la compre en 2001 y ahi esta aun.

TriGuN que no me rayo contigo tio solo te e contestado a eso [beer]
ÇhíN0 escribió:
Quiero mi medalla [sonrisa] , la compre en 2001 y ahi esta aun.

Pues aún te queda un año para que haga siete. xD
Yo me pille de salida la PS2 y te aseguro que sigo jugando, tambien tengo la X360 a medias con un colega y juego 50% a una y a otra, tambien es cierto que si tuviera las 360 siempre en casa jugaria mas, con decirte que hace dos semanas borre la partida del GT4 y la empece denuevo... ufff cuando salga el 5 se de mucha gente q pillara las PS3 solo por este juegazo
TriGuN escribió:

YO no piyare las 3 o no por ahora xDD

Pero fracamente, llevo con l plei desde que salio con la psx, segui con su hermana Ps2, y luego me pille la PsP.

Si te soy sincero en Ps2 acabe por jugar solo al Pro (Tenia chip para backups ha si que por juegos no sera...)
Me canse de refritos y mas refritos, a si que el catalogo de la Ps3, creo que poco me podra a portar. Ojo igual me equivoco y largo la 360 para piyar la Ps3, pero te aseguro que la estoy disfrutanto mucho mas que en los 4 o 5 años que estuve con mi Ps2.

Y dudo que la Ps3 tenga mejor catalogo que la 360, mas variedad pues vale, pero como ps3 saque juegos chorras como sacaban para ps2....

Prefiero tener 15 Must have al año que 6 y 30 de relleno.

Pd. chino no te ralles conmigo loko!

:Ð

Estoy en la misma situacion que tu, para mi la ps2 fue una gran decepcion y de todas formas pille la psp y esperaba a la ps3, aunque al ver la 360 me lance al lado oscuro y la verdad ya he jugado mas (y mejor, mucho mejor, bendito online) a la 360 que todo el tiempo con la ps2, que quedo para el pro y poco mas.

De todas formas no digo que la ps3 sera una mala consola ni que no triunfe, ni que no me la compre en un futuro, pero como esta la cosa actualmente y como se prevee a corto/medio plazo creo que mejor que no cuenten conmigo.

SaLu2.
yo en la anterior generacion ya lo hice y despues de tener todas las consolas mi eleccion fue la xbox.
El tipo de juegos fue el que mas me engancho ( fable, jade empire, ninja gaiden, PGR2, rallisport challengue, ...)
Si me hubiera guiado por ventas, tendria una ps2 como todo el mundo.

En la actual gen, pues soy triWHITE ( NDSlite, WII, Xbox360 )

Nos vemos [pos eso]
PS2 fue la mejor de la pasada generación y Wii es la mejor de la presente.

La gente no es tonta en estos temas, si una consola triunfa es porque tiene buenos juegos.
israel escribió:PS2 fue la mejor de la pasada generación y Wii es la mejor de la presente.

La gente no es tonta en estos temas, si una consola triunfa es porque tiene buenos juegos.

Estás en poder de la verdad absoluta, para hacer esas afirmaciones?.

Ahora resulta que seguir la moda y a las masas, es hacer lo mejor?

Salu2.
israel escribió:PS2 fue la mejor de la pasada generación y Wii es la mejor de la presente.

Si un coche vende bien es porque es bueno, por eso se ven tantos ferraris por la calle...

Hay varios factores que influyen a la hora de dictaminar la calidad de una consola: precio, funciones, juegos, etc.

M e voy a permitir decirte una cosa:
pedazo burrada acabas de soltar!

en fin...
21 respuestas