Guerraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Poetas y amigos de este foro, nos ha sido declarada la guerra(mas o menos) un grupo de degenerados q pululan por miscelanea mas o menos aqui ha osado decir q todas las hermosas poesias que dedicamos a las damas en el hilo "Elija su poeta....." son pateticas(lo q hace la envidia...[sati]) esto viene a cuento de q las damas de su hilo nos han solicitado unas poesias (ya q alli no las dan ni la hora) y su ira se ha desbocado contra nuestra habilidad. Yo os conmino a todos a seguir el ejemplo de nuestro particular cruce de Gongora y Superman, el amigo Elvis, y escribir TODOS a estas señoritas sus poesias(q son 3, asi q tampoco es tanto). Gracias anticipadas a todos. [oki]

PD: No me vengais ninguno con el rollo de "es q no las conocemos" q lo tengo muy visto, basta con mirar las fotos de las usuarias e inspirarse un poco, si vais a poner cualquier excusa, que no sea esta.
Que grave ofensa :O

Y vais a permitir que un par de plebeyos insulsos os descalifiquen y pongan en duda vuestro honor??

Pardiez!!

Exijo una satisfaccion ( Como diria H. Simpson )

Si yo estuviera en vuestro lugar prepararia algún exquisito poema para deleitar a las damas...

Yo no estoy en vuestro lugar, asi que, me niego a escribir...

Pardiez...

XD

Fdo- An0n1m0
Como dama, si he de darme por ofendida, me doy; si he de recibir poemas, los espero. Al igual que al caballero que tenga en gracia de Dios y su armadura, despuntar con su lanza poemas de amor poemas.
Estoy segura de que las carnes de todas las eolianas temblarán viéndoos luchar en el campo de batalla. Partid, presto, a la guerra.
(Demiurgo se viste para la batalla, coge un menir a su espalda, se ajusta las trenzas pelirrojas y se le oye gritar mientras corre)

-¡Estos de miscelánea están locos! Dejádmelos a miiiiiii!!!!

(notese que me apunto al asunto)
[Muad_did despierta del letargo en que estaba sumido desde hace meses por culpa de una enfermedad]

-¡Pero que se han creido esos mendrugos!

[Muad coge su pluma sagrada y delante de un manuscrito en blanco se dispone a entablar la mayor de las batallas]
Eah!

Que naufrago en el mar de mi soledad, aunque imperterrito resisto las bocanadas espumosas de su ira...

Leña al mono!

PD ¿cruce de que? como te coja... [sonrisa]
5 respuestas