Guerras olvidadas. No todo es Irak.

La BBC tiene un pequeño reportaje sobre conflictos bélicos en el mundo dejados de la mano de Dios. No son noticia ni portada de nada, pero la sangre que se derrama es tan humana como la de los marines yankees o la población irakí.

El mundo es un asco.
es el poder de los medios de comunicacion , solo nos enseñan lo que les interesa.

y si viviesemos en USA ya ni te cuento, censura y manipulacion total.
Puede que algunos me manden a Cineol, pero os recomiendo una película llamada Hotel Rwanda que cuenta con pelos y señales una guerra muy olvidada como es la de Ruanda. Europa intervino muy poco en esta guerra, y este ejemplo fue un escarnio para Occidente. Intervinieron los cascos azules, pero muy poco ya que no era del interés de Occidente. Pero bien luego que disfruta Occidente cuando vende armas a África, sim importarle las consecuencias. Donde hay dinero, Occidente va allí como un perro a un hueso.
Tr4ncos escribió:Puede que algunos me manden a Cineol, pero os recomiendo una película llamada Hotel Rwanda que cuenta con pelos y señales una guerra muy olvidada como es la de Ruanda. Europa intervino muy poco en esta guerra, y este ejemplo fue un escarnio para Occidente. Intervinieron los cascos azules, pero muy poco ya que no era del interés de Occidente. Pero bien luego que disfruta Occidente cuando vende armas a África, sim importarle las consecuencias. Donde hay dinero, Occidente va allí como un perro a un hueso.

Yo vi la peli, no me pareció tan cruda como otras, pero eso es simplemente por motivos cinematográficos. El conflicto étnico en Ruanda fue de una crueldad inimaginable, como la mayoría de guerras civiles africanas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Heku escribió:Yo vi la peli, no me pareció tan cruda como otras, pero eso es simplemente por motivos cinematográficos. El conflicto étnico en Ruanda fue de una crueldad inimaginable, como la mayoría de guerras civiles africanas.

ami la pelicula me causo bastante impresion, y sobretodo indignacion para con nosotros, aunque de aquellas yo estaria comiendo potitos o a saber pero me parece una verguenza que no se interviniese, era un genocidio en toda regla que se pudo intentar parar, y mas nosotros (europeos)que vivimos(de una u otra manera) la segunda guerra mundial, conozi a un congoleño este verano y me extremecio todabia mas alguna cosa que me conto( mi ingles me impedia entender la mitad pero.. fue ahora, hace nada, y nadie lo evito)
4 respuestas