elj0ven escribió:raiden123 escribió:No entiendo porque se asombran, las consolas nuevas siempre empiezan con poco contenido, paso con PS3, con PS4 y ahora con PS5, salen 4 o 5 juegos y con los gustos de cada quien terminan gustandole solo 1 y pues el catálogo es pobre.
Cuando salió la switch el catálogo era terrible, pero eso no es mal de morir, de verdad, no se porque hay gente que compra consolas el dia de salida, con la de fallos que deben venir y con catalogo pobre. Yo tranquilamente veo que me compro en el 2022, no tengo prisa.
A ver, la switch salió con Zelda BotW y Oddisey y Xeno 2 anunciados para el mismo año.
tualotuyo escribió:elj0ven escribió:raiden123 escribió:No entiendo porque se asombran, las consolas nuevas siempre empiezan con poco contenido, paso con PS3, con PS4 y ahora con PS5, salen 4 o 5 juegos y con los gustos de cada quien terminan gustandole solo 1 y pues el catálogo es pobre.
Cuando salió la switch el catálogo era terrible, pero eso no es mal de morir, de verdad, no se porque hay gente que compra consolas el dia de salida, con la de fallos que deben venir y con catalogo pobre. Yo tranquilamente veo que me compro en el 2022, no tengo prisa.
A ver, la switch salió con Zelda BotW y Oddisey y Xeno 2 anunciados para el mismo año.
De hecho la switch salió con su TLOU equivalente. Es como si la ps5 saliese con TLOU3, un Uncharted...
alen2181 escribió:La única fecha que me volaría la cabeza es la de la salida de Demons Souls Remake,si no fuera por este juego ni pensar aun en la Ps5
Sauron-Jin escribió:La verdad es que todo esto me parece un no parar diario de damage control.
Primero para compensar los rumores del precio elevado dicen que no hay que pensar en el precio de la consola, sino en lo que ofrece (¿?)
Luego para la falta de potencia y el dejar sin lanzamientos la PS4, dicen que los títulos de Sony aprovecharán la consola
Y ahora esto para callar un poco las voces que señalan al solitario lanzamiento de PS5 en cuanto a títulos first. Y parece que el efecto está siendo justo el opuesto.
A ver que cuentan mañana
ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?
Pues estamos apañaos.
Gygax91 escribió:Pues ese refrito como tu dices seguramente venda como pan caliente .
Sobre Horizon, no me extrañaria que dieran fecha exacta para 2021 y se acabe retrasando a 2022. El juego parece más ambicioso de lo que esperábamos
tualotuyo escribió:@ryo hazuki Salió para las dos plataformas. Es intergeneracional, no un port. No salió un año antes en Wii U y luego en switch, siguiendo tu ejemplo. Es como si PS5 saliese con TLOU2 y también saliese para PS4.
La ps5 de salida la tengo descartada, Sony me ha enseñado durante dos generaciones que pillar una consola suya de salida es muy mala idea y más con la mierda de garantía que se llevan en España. Que parece que a todo el mundo se le olvidó que las PS3 FAT rara es la que no peta, al nivel de las luces rojas. PS4 y su ruido y temperaturas excesivas... con Series X me da más confianza porque han mostrado las tripas sin tapujos.
Lebroncito escribió:Que manera de marear la perdiz para no decir nada, nadan en la ambigüedad una y otra y otra vez, escondiendo y esquivando dar info y datos....que gentuza por dios.
Monstruos nuevos!!!??? DIIOS!! NADIE SE LO ESPERABA
Nuevas mecanicas!?? joder que sorpresa!!!
PEro de aclarar la resolución y los fps que es lo que la gente quiere saber, ni de coña. Mejor soltar gilipolleces que son obvias en una segunda parte y los lacayos a dar palmas.
Que va a ir a resolucion variable y 30fps, no hay que ser muy listo para verlo.
Benzo escribió:Me sorprende los que no ven el salto respecto a PS4. No solo los gráficos son mejores (además de una mayor resolución y fotogramas por segundo), sino que el hecho de que no haya tiempos de carga o estos sean prácticamente inexistentes, es una revolución. Y esto se aplica tanto en PS5 como en Xbox Series X.
Por otro lado, veremos si se consiguen esos 4K/60FPS con ray tracing. Porque veo muy difícil que PS5 o Xbox Series X puedan con las tres cosas al 100 %.
setien escribió:Lebroncito escribió:Que manera de marear la perdiz para no decir nada, nadan en la ambigüedad una y otra y otra vez, escondiendo y esquivando dar info y datos....que gentuza por dios.
PEro de aclarar la resolución y los fps que es lo que la gente quiere saber, ni de coña. Mejor soltar gilipolleces que son obvias en una segunda parte y los lacayos a dar palmas.
Este mensaje es una delicia. Nada de hablar de nuevas mecánicas y experiencias, dame el numerito de resolución y FPS que es lo que me importa para hatear bien en los foros.
Elm1ster escribió:Dicen que el objetivo es 2021, no han dado fecha.
ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?
Pues estamos apañaos.
tualotuyo escribió:setien escribió:Lebroncito escribió:Que manera de marear la perdiz para no decir nada, nadan en la ambigüedad una y otra y otra vez, escondiendo y esquivando dar info y datos....que gentuza por dios.
Este mensaje es una delicia. Nada de hablar de nuevas mecánicas y experiencias, dame el numerito de resolución y FPS que es lo que me importa para hatear bien en los foros.
Yo no lo veo así. Están vendiendo que una nueva generación irá mejor. Si ese juego sigue yendo a 1080p y a 30fps... donde estaría la nueva generación? Desde el punto de vista generacional de Xbox/PlayStation que te venden que la máquina será más potente y los juegos tendrán más resolución y fps. A mi también me chirría que digan obvievades.
ryo hazuki escribió:tualotuyo escribió:elj0ven escribió:
De hecho la switch salió con su TLOU equivalente. Es como si la ps5 saliese con TLOU3, un Uncharted...
Mas bien es como si ps5 saliera de salida con un juego de PS4 como last of us 2.
docobo escribió:ryo hazuki escribió:tualotuyo escribió:
Mas bien es como si ps5 saliera de salida con un juego de PS4 como last of us 2.
No, eso sería si el the last of us 2 saliese el mismo día en ps4 y ps5.
Hubiese sido un vendeconsolas muy bueno.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:
Pues lo que yo he dicho xD
Si Last of us 2 hubiera salido a la vez en ambos sistemas hubera sido un juego de ps4 que sale en la nueva consola y no un juego propio de ps5, como pasa por ejemplo con Halo Infinite
Pues estamos apañaos.
Elexeim escribió:ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?
Pues estamos apañaos.
Y un Gran Turismo 7 que no lo conoce nadie...
ryo hazuki escribió:docobo escribió:
Pues lo que yo he dicho xD
Si Last of us 2 hubiera salido a la vez en ambos sistemas hubera sido un juego de ps4 que sale en la nueva consola y no un juego propio de ps5, como pasa por ejemplo con Halo Infinite
KindapearHD escribió:Parece mentira que con el paso de las generaciones, aun no nos hayamos enterado de que las consolas JAMÁS hay que comprarlas de salida.
Yo me compré la ONE de salida y fue la peor decisión que he tomado respecto a este mundillo.
Yo me esperaré a que la PS5 valga 150-200€ menos que de lanzamiento, que salgan versiones mejores que la inicial y que tenga un catálogo acorde.
castigo diario escribió:KindapearHD escribió:Parece mentira que con el paso de las generaciones, aun no nos hayamos enterado de que las consolas JAMÁS hay que comprarlas de salida.
Yo me compré la ONE de salida y fue la peor decisión que he tomado respecto a este mundillo.
Yo me esperaré a que la PS5 valga 150-200€ menos que de lanzamiento, que salgan versiones mejores que la inicial y que tenga un catálogo acorde.
Wenas
Pues yo me las compro de salida, tu tienes tu criterio y es como los culos, que cada uno tenemos uno , en mi caso, valoro lo que ofrecen y si me convence el primer día está en mi casa, y yo disfrutándola como un enano.
En este caso será la Xsx por que Ps5 no me ofrece nada que me llame la atención para cambiar de Ms a Sony, eso no quiere decir que esté cerrado, eso nunca, si Ps6 se lo currasen y me gusta ni me lo pienso.
Salu2
KindapearHD escribió:Parece mentira que con el paso de las generaciones, aun no nos hayamos enterado de que las consolas JAMÁS hay que comprarlas de salida.
elj0ven escribió:raiden123 escribió:No entiendo porque se asombran, las consolas nuevas siempre empiezan con poco contenido, paso con PS3, con PS4 y ahora con PS5, salen 4 o 5 juegos y con los gustos de cada quien terminan gustandole solo 1 y pues el catálogo es pobre.
ximo_cooper escribió:raiden123 escribió:No entiendo porque se asombran, las consolas nuevas siempre empiezan con poco contenido, paso con PS3, con PS4 y ahora con PS5, salen 4 o 5 juegos y con los gustos de cada quien terminan gustandole solo 1 y pues el catálogo es pobre.
Tú lo has dicho, las Ps3 ps4 pero no el resto
mota30302 escribió:@oestrimnio Por 300 euros hay bundles con 3 o 4 juegos , el q se compro una PS4 en 2013 solo venia la consola y el mando 100 euros más q ahora
oestrimnio escribió:mota30302 escribió:@oestrimnio Por 300 euros hay bundles con 3 o 4 juegos , el q se compro una PS4 en 2013 solo venia la consola y el mando 100 euros más q ahora
Pero no hay PS4 "peladas" por 200€ (o yo no las he visto)
Lo que quiero decir que a menos que la PS5 salga por un precio estratosférico, una rebaja de 150-200€ puede llevar un puñado de años.
tualotuyo escribió:@setien Soy más de Mario.
Resumiendo: que de comprensión lectora vas muy justito.
ximo_cooper escribió:KindapearHD escribió:Parece mentira que con el paso de las generaciones, aun no nos hayamos enterado de que las consolas JAMÁS hay que comprarlas de salida.
Yo me las he comprado de salida y no he tenido grandes problemas nunca ,si sale otra versión las vendo y compro la otra, pero el rollo ese de ir el primer día a por la consola y tirarte el finde con lo colegas probándola me mola, al final es una consola , no un coche de 200.000€
ryo hazuki escribió:@Sauron-Jin como usuario de ps4 me importa entre poco y nada lo que haga sony de cara a ps5, pero no me hubiera gustado ni un pelo que retrasaran a propósito un juego de ps4 que llevo años esperando para vender la nueva consola.
No necesito el 4k, ni los 60fps ni el RT, quiero disfrutar del juego lo antes posible y no tener que esperarme otro medio año para poder jugarlo.
Cuestion de prioridades
davoker escribió:Se estan muriendo hambre porque la comida parece estar infectada de algo y se implantan luces en la piel, si no los mata el hambre se moriran de cancer y por cierto, este sale en el video:
Aun que un poco mas robótico y frondoso
roly82 escribió:No son capaces de anunciar aun los titulos de lanzamiento, como para creerse que sale H2 en 2021...davoker escribió:Se estan muriendo hambre porque la comida parece estar infectada de algo y se implantan luces en la piel, si no los mata el hambre se moriran de cancer y por cierto, este sale en el video:
Aun que un poco mas robótico y frondoso
Realmente es Torterra, conozco el Pokemon por Detective Pikachu que estaba recreado como este