@Drakun ¿Fanatismo oculto? Si disfruto mi PS4 y One. La One SAD con Gamepass es un caramelo, se la recomendé a unos compis que solo tienen Switch y están encantados, jugando todo lo de Xbox por 4 perras, no veas como están con Halo Infinite, los cabrones jugarán de salida sin dejarse más pasta. Al menos eres consciente de que llevo la razón.
Ahora, no menosprecio PlayStation, si ves mi firma, verás los vicios guapos que le he metido a PS3; Vita y 4.
¨Compraré las dos por que puedo¨
tengo un Mustang GT 2015, puedo comprar ahora mismo a tocateja un Fastback 2020, pero no lo haré, aunque puedo, ¿por qué? por principios básicos de economía, la pasta no está para que te la dejes ¨porque puedes¨
¿Te quieres dejar sobre 1000 eypos en dos consolas éste año? ¿a vísperas de una crisis más tocha a la vista en 2008? Perfecto, yo seguiré comprando la que me salga a mejor costo, me ofrezca lo mejor y con el mínimo de mi tiempo/dinero invertido. Me haré con Series X con una gran rebaja dando mi One X, no compraré apenas juegos por el Gamepass y cuando PS5 esté barata, con su buena revisión y sus juegazos de 10/10 por 15 o 25 pavos, la compraré. Al final jugaremos a lo mismo y disfrutaremos casi igual, pero yo terminaré con una mejor revisión de PS5 y con los mismos juegos que tú pagues a 70, yo los habré comprado por una fracción de su precio.
No sé de donde sacas eso de que soy fanático o que desprecio X o Y
si fuese al revés, haría renove por PS5 y no XsX.
Si vosotros dejarais tanta tontería con los fanatismos...
¨Me compraré X cosa que no necesito y sé que es un lujo, solo porque puedo¨ madre mía