Guerrilla lo ha conseguido. ¿El nuevo Crysis de consolas?.

Imágenes del video pre-renderizado del 2005 VS Imágenes actuales de Killzone 2 ingame.
Imagen

Click en la imagen para verla a su resolución.
este juego es de ps3,no?

pues este post deberia estar en el foro de ps3.
si claro killzone era el halokiller y si no es por el hype ni se vende... yo hasat que no lo vea no lo creo, lo siento.. pero aun tengo en mi mente esas cinematicas que iban a ser killzone y luego ver el resultado final...
Cierto, pero como en el título he mencionado Crysis, pues he pensado que me lo moverían por eso aquí. Y lo he traido aquí directamente. Perdón si lo creeis conveniente, que se mueva.
A la pregunta de:

guerrilla lo ha conseguido el nuevo crysis de consolas?????

Respuesta:

Claro que siii... esto, espera un segundo....KillZone2 es de Sony, verdad?.. pues no, no esta a la altura del Crsysis en consolas, Halo 3 pinta mucho mejor....

P.D. Y recordad que los PES y GTA ya no son de canis....
Imagen

Solo diré que el crysis se veía así antes de salir.
trane escribió:P.D. Y recordad que los PES y GTA ya no son de canis....

Oooh

Yo creo que no...

Por cietro en las fotos de crysis, la de arriba es como lo mostraban y abajo como se ve, pero no se puede judgar por una demo creo yo, habra ciertas diferencias de una demo al producto final ¿no? Yo esque no he jugado a crysis para poder judgar con total seguridad.

Y segun veo, en las fotos del primer post, creo que por que hagan un efecto de desenfoque no van a parecerse mas a crysis
Me parece que todavía está muy lejos, visto lo visto, del nivel de detalle de Crysis.

PD: bonita excusa para colar un hilo en multi XD
BdM escribió:Me parece que todavía está muy lejos, visto lo visto, del nivel de detalle de Crysis.

PD: bonita excusa para colar un hilo en multi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En imagenes parece que se ve mejor el Realtime. Pero si ves los videos notaras que el Render sigue siendo muy superior.

En lo unico que supera el Killzone2 al Crysis es en iluminacion. En todo lo demas de momento ni de coña.
MeiSaiDeSi escribió:En imagenes parece que se ve mejor el Realtime. Pero si ves los videos notaras que el Render sigue siendo muy superior.

En lo unico que supera el Killzone2 al Crysis es en iluminacion. En todo lo demas de momento ni de coña.

Ehhhh, que este juego es de Ps3 !!!, te estas confundiendo xDDDDDDDDD.
MeiSaiDeSi escribió:En imagenes parece que se ve mejor el Realtime. Pero si ves los videos notaras que el Render sigue siendo muy superior.

juer, si hasta lo dices tú... [+risas]
Cuando salga compararemos, pero no va a poder superar a Crysis en cuanto a gráficos pero ni de papa
A ver, me estais malinterpretando. [qmparto] Hablo de un exponente gráfico en consolas. Al igual que lo es Crysis en PC. No estoy diciendo que sea superior a Crysis, vamos ni de lejos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
asta que no lo vea en la consola no me creo nada. Ya ha pasado algo mas o menos parecido con varios juegos que graficamente habia imagenes bastante buenas , y tras jugarlos son un chof enorme de juego. Y si hablamos de guerrilla , que asta ahora unicamente me ha demostrado tener mas boca que otra cosa ...

Aun asi mantengo altas esperanzas con el juego.
Kid_A escribió:Cuando salga compararemos, pero no va a poder superar a Crysis en cuanto a gráficos pero ni de papa

En su día, cuando el Halo 3 estaba solo confirmado..... este jeugo se iba a comprar con él, pero viendo los resultados.... ya hay que compararlo con el Crysis.. pero venga ya hombre.........

Muchos son duros de roder y no acepta ni una derrota...
trane escribió:
Kid_A escribió:Cuando salga compararemos, pero no va a poder superar a Crysis en cuanto a gráficos pero ni de papa

En su día, cuando el Halo 3 estaba solo confirmado..... este jeugo se iba a comprar con él, pero viendo los resultados.... ya hay que compararlo con el Crysis.. pero venga ya hombre.........

Muchos son duros de roder y no acepta ni una derrota...

hombre, contando con que Killzone 2 va a salir "solo" un año y medio mas tarde que Halo 3, faltaria mas que tuviera peores graficos, otra cosa sera en terminos jugables y en online.

Ademas viendo estas imagenes, se puede ver que tiene unas texturas mediocres, eso si, el resto pinta muy bien

Imagen

Imagen
petasking87 escribió:asta que no lo vea en la consola no me creo nada. Ya ha pasado algo mas o menos parecido con varios juegos que graficamente habia imagenes bastante buenas , y tras jugarlos son un chof enorme de juego. Y si hablamos de guerrilla , que asta ahora unicamente me ha demostrado tener mas boca que otra cosa ...

El primer Killzone dejaba mucho que desear en aspectos jugables, no estaba mal del todo, pero sin pasar de ser un shooter más. Sin embargo con el Killzone Liberations de PSP hicieron un gran trabajo y para mi es uno de los mejores juegos de la consola. Si con este mantienen el mismo nivel habrán cumplido de sobra (ojo hablo del juego en si, independientemente de los gráficos). Claro, que hablo desde la ignorancia porque no se si el Liberations también lo hizo Guerrilla o fue otro estudio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:
petasking87 escribió:asta que no lo vea en la consola no me creo nada. Ya ha pasado algo mas o menos parecido con varios juegos que graficamente habia imagenes bastante buenas , y tras jugarlos son un chof enorme de juego. Y si hablamos de guerrilla , que asta ahora unicamente me ha demostrado tener mas boca que otra cosa ...

El primer Killzone dejaba mucho que desear en aspectos jugables, no estaba mal del todo, pero sin pasar de ser un shooter más. Sin embargo con el Killzone Liberations de PSP hicieron un gran trabajo y para mi es uno de los mejores juegos de la consola. Si con este mantienen el mismo nivel habrán cumplido de sobra (ojo hablo del juego en si, independientemente de los gráficos). Claro, que hablo desde la ignorancia porque no se si el Liberations también lo hizo Guerrilla o fue otro estudio.

desde luego que el liberation es un juegazo ,pero hablamos de una portatil , y es un shooter en tercera persona con una perpestiva isometrica.
Antes de que cierre el hilo por improcedente en este foro, permitidme el har-har-har final.

Imagen
Imagen

PD: A ti te conozco de antes. Estoy seguro.
20 respuestas