lo que pasa con el killzone es que hay muy pocos shooters (y menos exclusivos) en ps2.
este mismo juego llega a haber salido en xbox y nadie le hubiera prestado atencion (en ign y gamespot no le dan notas muy altas)
yo me pase el juego, y exceptuando 3 o 4 detalles que son muy maloas no me lo pase mal (aunque no es una obra maestra ni mucho menos)
lo que si me resulta extraño es que, despues de los antecedentes de la compañia, alguien pueda pensarse que pueden lograr algo como el video que enseñaron (ni en PS3, ni en XTS, ni en PC con graficas dx10). lo mas jodido es que ellos, haciendo las declaraciones que hacen, acrecientan mas el hype, lo que hace que la gente sea todavia mas critica y aumentan las posibilidades de que machaquen el juego por todos lados.
en fin, que si me lo dicen los de remedy, epic o crytek que van a sacar algo parecido me lo creo, pero de esta gente, hasta que no demuestren algo tangible (y por el camino que van no sacan killzone hasta dentro de 3 o 4 años) no me creo nada de nada...