Guerrilla presenta su primer juego para PS3: Grimsquad

Guerrilla Games están desarrollando un nuevo juego. No se trata de la secuela de Killzone para PS3, en la que trabajan sin desvelar nada desde hace bastante tiempo, sino de otro programa que se llamará Grimsquad. Más acción en exclusiva para PlayStation 3, sólo que esta vez centrándose en las partidas por equipos con vista en tercera persona, como se aprecia en la imagen. Los programadores prometen explotar el procesador de la nueva consola y ofrrecer gráficos de gran calidad con numerosos efectos de partículas. También características como que las armaduras de los personajes, que se dividen en 15 zonas, podrán ser dañadas o destruidas independientemente unas de otras.

Controlaremos escuadrones de 4 hombres con el objetivo de defender la Tierra de una diabólica raza extraterrestre llamada Lomak. Para ello podremos disputar partidas multijugador online de hasta 24 usuarios, mientras que la campaña principal podrá jugarse en modo cooperativo en red de hasta 4 participantes. Se estima que el desarrollo del juego ya supera el 40% por lo que se prevé su lanzamiento en 2007.
Fuente: Hardgame2.com, original: MyGEN.

Imagenes de una versión alfa:

Imagen Imagen
Me recuerda al Killzone.
Me recuerda en cierta manera al Killzone con toques a lo... WOW? [agggtt]

Bueno el Killzone de PSP es entretenido y en tercera persona, este tira por una idea parecida, a ver si sale un juego divertidisimo :D

El Killzone Pixar Edition cala ZzzZZ
Mr.Gray Fox escribió:Me recuerda al Killzone.
mas uno XD

A ver como quedará!!!
En gaf comentaron que todo eso no era más que un fake...
La noticia es de hace 2 semanas y sino me equivoco, guerrilla ya confirmó que es un fake.

Saludos.
Jojojojo he caido como un niño por un caramelo [toctoc]
Podeis poner el link en el que Guerrilla certifica que es un fake??, pues si es así reporto para que lo cierren.
no se si sera fake o no (que parece ser que si), pero las imagenes tienen una pinta de haber sido hechas con 3dstudio max en uno de esos tipicos cursillos para desempleados de comisiones obreras que tira de espaldas...
Pues en tercera persona lo unico que hicieron estos tios de Guerrilla fue el infumable Shellshock Nam 67, y es malo, malo, malo, hasta decir basta.

No es que Killzone fuera muy bueno, pero comparado con el ShellShock era una obra maestra de muchos kilates, porque o es el peor juego sobre Vietnam o muy cerca le anda.

Asi que esperemos que hayan aprendido de los errores (tanto en el Killzone2 como en este en tercera persona), porque de lo contrario la compra de Guerrilla por Sony no habra aportado nada a la historia de los videojuegos.

Salu2.
Pues macho si eso es todo lo que guerrilla puede hacer que quereis que os diga, espero que sea un fake porque de lo contrario el GOW le pega 20 patadas.
lo que pasa con el killzone es que hay muy pocos shooters (y menos exclusivos) en ps2.

este mismo juego llega a haber salido en xbox y nadie le hubiera prestado atencion (en ign y gamespot no le dan notas muy altas)

yo me pase el juego, y exceptuando 3 o 4 detalles que son muy maloas no me lo pase mal (aunque no es una obra maestra ni mucho menos)

lo que si me resulta extraño es que, despues de los antecedentes de la compañia, alguien pueda pensarse que pueden lograr algo como el video que enseñaron (ni en PS3, ni en XTS, ni en PC con graficas dx10). lo mas jodido es que ellos, haciendo las declaraciones que hacen, acrecientan mas el hype, lo que hace que la gente sea todavia mas critica y aumentan las posibilidades de que machaquen el juego por todos lados.

en fin, que si me lo dicen los de remedy, epic o crytek que van a sacar algo parecido me lo creo, pero de esta gente, hasta que no demuestren algo tangible (y por el camino que van no sacan killzone hasta dentro de 3 o 4 años) no me creo nada de nada...
Garibaldi escribió:Imagen
Lo que se ve a la derecha es un mcdonalds? [jaja]

A priori nadie lo diria, pero a sabiendas si canta un rato a fake.
http://www.hardgame2.com/img/noticias/games/Grimsquad/grimsquad02.jpg

esta imagen canta a photoshop XD (fijaros en el cañón del rifle)

EDITO:

central98, postee a la vez xDD tienes toda la razón, el fondo parece una foto con el filtro de desenfoque XD
garibaldi escribió:Podeis poner el link en el que Guerrilla certifica que es un fake??, pues si es así reporto para que lo cierren.

Foros oficiales de killzone. Se da información del juego y motherh, miembro de guerrilla-games, desmiente que esas imágenes tengan algo que ver con ellos.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=messhall&thread.id=18961

Y otro post más donde se vuelve a preguntar y vuelve a decir que es falso.

http://playstation.lithium.com/playstation/board/message?board.id=messhall&message.id=19352#M19352

Saludos.
Espero que sea fake, porque si no, vaya tela... [agggtt]
JALO-KILLER [sonrisa] ta claro que es un fake,lo del macdonals canta mucho XD

pd. a mi el shellshock me hizo gracia[ayay] ...aunque claro,por aquel entonces no habia tocado gc,xbox, ni un pc superior a antediluviano celeron333 con 128mb y ati rage pro,quizas tenga que ver...

y si,el killzone era normalucho.
como dijo reggie you'll say wow...
megateto escribió:En gaf comentaron que todo eso no era más que un fake...

Efectivamente.
es FAKE

desde hace un tiempo.

la ultrima entrevista de Phil harison de sony con guerilla fue hace muy poco, menos de un mes, y estaban haciendo Killzone aun.
asi que imposible que lleven a acabo otro juego y que este ya a 40%.

es fake quisimo
Grimsquad se llama la criatura, un shooter en tercera persona que hará hincapié en la cobertura y flanqueo de los anemigos ¿a que no os suena la idea?. Y en un alarde de originalidad, deberemos defender nuestro planeta de la invasión alienígena por parte de los Lo… los Lomak (¡por los pelos!), para ello dirigiremos a un grupo de ¿lo adivináis? ¡¡¡¡4 soldados!!!!. Las corazas-armaduras-lo-que-sea que lleven los soldados se compondrán de 15 piezas completamente destructibles.

Sea fake o no... si esto es cierto... viva la originalidad... [poraki] [poraki] [poraki]
Espero que estén trabajando arduamente, no en producir los gráficos del vídeo killer del 2005 (mejor de todos), sino que sea todo lo que le falto al primero :-P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:Guerrilla Games están desarrollando un nuevo juego. No se trata de la secuela de Killzone para PS3, en la que trabajan sin desvelar nada desde hace bastante tiempo, sino de otro programa que se llamará Grimsquad. Más acción en exclusiva para PlayStation 3, sólo que esta vez centrándose en las partidas por equipos con vista en tercera persona, como se aprecia en la imagen. Los programadores prometen explotar el procesador de la nueva consola y ofrrecer gráficos de gran calidad con numerosos efectos de partículas. También características como que las armaduras de los personajes, que se dividen en 15 zonas, podrán ser dañadas o destruidas independientemente unas de otras.

Controlaremos escuadrones de 4 hombres con el objetivo de defender la Tierra de una diabólica raza extraterrestre llamada Lomak. Para ello podremos disputar partidas multijugador online de hasta 24 usuarios, mientras que la campaña principal podrá jugarse en modo cooperativo en red de hasta 4 participantes. Se estima que el desarrollo del juego ya supera el 40% por lo que se prevé su lanzamiento en 2007.
Fuente: Hardgame2.com, original: MyGEN.

Imagenes de una versión alfa:

Imagen Imagen

JAJJA, si esto fuera cierto, seria un intento de copia de GoW, bastante cutre y a la vez ridiculo. [+risas]

Un saludo
PabloAM escribió:
JAJJA, si esto fuera cierto, seria un intento de copia de GoW, bastante cutre y a la vez ridiculo. [+risas]

Un saludo
No me jodas que ahora todo lo que tenga marines futuristas es copia del GoW...

todos se copian de ALIEN , GoW incluido.

pd: y esos muñecos parecen los soldados de la (mierda de)película Jin-Roh.

Saludos.
Daria mi poinion pero temo ser reportado por dar una opinion personal [mad]
Que coño va a ser fake,lo he visto tambien en otras webs....
me da la sensacin que Killzone 2 va a tardar mucho en salir para ps3 si quieren conseguir algo parecido tendran que trabajar muy duro algo que no han echo en su vida

Y si shellshock es de lo peor que he jugado en mi vida. aunque fueron 5 minutos [lapota] .

En cambio Killzone es bastante aceptable aunque del monton no esta mal.

haver si pegan el salta y hacen algo realmente bueno.

salu2
Huele a fake para fastidiar al personal.

O a lo mejor no, a lo mejor este juego es el todo en uno de Sony: un KillZone 2, una copia del GoW, y la publicidad de MacDonalds (que Burguer King está con los juegos del Rey para las Xbox XD).

Todo encaja.
A parte de la noticia original, ¿alguno se molesta en leer los siguientes post?

joer que YA HE PUESTO EL ENLACE AL FORO OFICIAL DE KILLZONE DONDE UN PROGRAMADOR DE GUERRILLA CONFIRMA QUE ES UNA TOMADURA DE PELO DE ALGUIEN.

A ver si leemos un poco [discu]
29 respuestas