Guerrilla presentará de nuevo Killzone 2 el 25/07

Cita:
Deferred rendering in Killzone 2
Michal Valient, Guerrilla-Games

Next generation gaming brought high resolutions, very complex environments and large textures to our living rooms. With virtually every asset being inflated, it's hard to use traditional forward rendering and hope for rich, dynamic environments with extensive dynamic lighting. Deferred rendering, on the other hand, has been traditionally described as a nice technique for rendering of scenes with many dynamic lights, that unfortunately suffers from fill-rate problems and lack of anti-aliasing and very few games that use it were published.

In this talk, we will discuss our approach to face this challenge and how we designed a deferred rendering engine that uses multi-sampled anti-aliasing (MSAA). We will give in-depth description of each individual stage of our real-time rendering pipeline and the main ingredients of our lighting, post-processing and data management. We'll show how we utilize PS3's SPUs for fast rendering of a large set of primitives, parallel processing of geometry and computation of indirect lighting. We will also describe our optimizations of the lighting and our parallel split (cascaded) shadow map algorithm for faster and stable MSAA output.



La présentation sera donc assez pointue et traitera des méthodes utilisées pour l'éclairage des scènes, l'utilisation des différents processeurs de la PS3 et l'abilité de leur moteur à diposer d'un Anti-Aliasing efficace, contrairement aux quelques autres titres qui utilisent cette technique de rendu.

La démonstration devrait se dérouler le 25 Juillet de 15h à 16h.

sacado del foro gamepro. no lo han traducido, si alguien quiere hacerlo....

a ver que nos enseñan esta vez [babas] [babas] [babas] [babas]
chachis..xDxD..no me enteré de nada..xDxD..pero si lo pone el titulo..xDxD..
Si alguien hace una traducción decente le estaré muy agradecido [angelito]

Pd.No vale traducirlo con google :-p
"la next gen" videojueguil trajo alta resolucion, muy complejos entornos y grandes texturas (de peso, cargadas) a nuestras salas de estar. con casi cada parte (del juego, supongo) inflandose, es dificil utilizar la renderización tradicional hacia delante (??) y esperar un rico, y dinamico entorno con luces dinamicas. El renderizado diferido, por otra parte, ha sido normalmente descrito como una buena tecnica para renderizar escenas con muchas luces dinamicas, pero que desafortunadamente sufre problemas de caidas de frames y de falta de anti-aliasing y pocos juegos han sido publicados que usen esta tecnica.

sobre esto, discutiremos nuestr acercamiento a afrontar este desafio y como hemos diseñado un motor de renderizado diferido que usa anti-aliasing multi-sampleado (??). daremos una descripcion a fondo de cada proceso (/estado, parte) individual de nuestro pipeline de renderizado en tiempo real i los ingredientes principales de nuestra ilumiacion, post procesado y organizacion de datos. Mostraremos como usamos los SPUs de ps3 para un rapido renderizado de un largo numero de primitivas (integrales de funciones, supongo), procesado paralelo de grometria y computacion de iluminacion indirecta. Tambien describiremos nuestras optimizaciones de la iluminacion i nuestro algoritmo de sombreado separado en paralelo [en cascada] (??) para una rápida y estable salida (muestra) de MSAA."

de nada :D

PD: entre parentesis aclaraciones, dudas y opinion personal de lo que puede ser. (??)---> (no se lo que es xD)
El 25 de Julio veremos un nuevo video del increible, extraordinario, impresionante, expectacular, el inigualable, EL JUEGO, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los ciegos, para los sordos, para los Sonyers. [fumeta]

En conclusión un juego q lo tendria q disfrutar todo el mundo [poraki]
traducido :D
RPV: el 25 de julio se presentará la parte "técnica del killzone"

EDIT: siento las faltas de ortografia, pero es tarde y estoy espeso
Gracias roca-360flip el puto amo si señor [beer]
me gusta traducir. ademas asi practico, que tengo dentro de un tiempo el examen de First Certificate y hay que aprobarlo a la primera [barret]
Roca gracias por traducirlo.Con gente como tu da gusto entrar al foro [beer]
Budy escribió:El 25 de Julio veremos un nuevo video del increible, extraordinario, impresionante, expectacular, el inigualable, EL JUEGO, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los ciegos, para los sordos, para los Sonyers. [fumeta]

En conclusión un juego q lo tendria q disfrutar todo el mundo [poraki]



J-O-D-E-R tu no seras uno de ellos no? XD
j.r.anubis escribió:

J-O-D-E-R tu no seras uno de ellos no? XD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo soy ciego XD
Budy escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo soy ciego XD

yo sonyer xD
roca-360flip escribió:yo sonyer xD
ya somos dos [sonrisa]
Marukosu-San escribió:ya somos dos [sonrisa]


Ya somos tres [plas]
Budy escribió:
Ya somos tres [plas]


y cuatro [sati]
mmm pues yo soy... Canario!!! ein?
A ver que nos enseñan del KZ2 tengo ganas de ver mas cosas, ojala enseñen un nuevo nivel.
O que van a poner una beta para septiembre [looco] [looco]
OzNoSpa escribió:O que van a poner una beta para septiembre [looco] [looco]


bufff...calla calla...
Bueno pues mostrarán una descripción técnica un poco por encima de como han conseguido crear el motor gráfico y demás. No sé si mostrarán imágenes nuevas aunque lo veo difícil. Alguna cosilla podrían meter.

OzNoSpa escribió:O que van a poner una beta para septiembre [looco] [looco]

Más hype nooooo.. [burla2]
MaximusPrica escribió:Bueno pues mostrarán una descripción técnica un poco por encima de como han conseguido crear el motor gráfico y demás. No sé si mostrarán imágenes nuevas aunque lo veo difícil. Alguna cosilla podrían meter.


Más hype nooooo.. [burla2]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas