Guerrilla(sobre Killzone 2) dice: callaremos las bocas incluso de los mas criticos...

Yo creo que este tipo de declaraciones no ayudan en absoluto al juego. Porque probáblemente acabe siendo MUY espectacular gráficamente hablando pero es imposible que acabe siendo como la CG. Luego los críticos siempre tendrán argumentos para desprestigiarlo.

Pienso que los comentarios deberían ir más en la linea "estamos exprimiendo la PS3 a tope para que el resultado quede lo más cercano posible a lo mostrado en el E3". Y punto, sin despertar expectativas que por una simple cuestión de lógica es imposible que se cumplan.

Un saludo
Dentro de un mes lo sabremos ... ellos mismos se la juegan, pero si estan tan seguros de lo que ya han creado es que todo va perfecto, tengo confianzas en que van a mostrar algo muy muy bruto.
A ver en lo queda la cosa.Yo personalmente creo que sera un juegazo.
Chester escribió:Pienso que los comentarios deberían ir más en la linea "estamos exprimiendo la PS3 a tope para que el resultado quede lo más cercano posible a lo mostrado en el E3". Y punto, sin despertar expectativas que por una simple cuestión de lógica es imposible que se cumplan.

Un saludo

Je.. Eso recuerdo yo que lo decian siempre en Sega cuando cuando iban a hacer una conversión de una recreativa a Saturn.

No me suena muy esperanzador, la verdad...

Saludos.
joder que ganas de tenerlo..... [plas]

creo que este titulo va a crear un antes y un despues en los juegos de accion para consolas.

para mi esta entre mis 3-4 titulos mas esperados.

a y si dicen que van a callar las bocas a muxa gente es que lo que estan consiguiendo va a ser flipante e inigualable con lo que hemos visto hasta el momento en este tipos de juegos.

joder necesito el E3 ya!!!!!
Me suena a: "No muestro Ninja Gaiden 2 para no desmotivar a los demás desarrolladores". Si es que el mundo está lleno de bocazas xDD.
Toda la razon Chester,porque esa frase es mas un arma de doble filo que otra cosa.Aqui a menos de un mes vais a ver lo que es el extremismo a grados insospechados,acordarse de eso.Aqui con lo que han dicho y desde que hicieron lo que hicieron no vale ningun punto medio.
Blade desde que te has cambiado el avatar te noto mas distante... [ayay] :P
Saludos.
Si ellos dicen que sea algo que deje callado a todo el mundo, no creo que sea porque vaya a ser algo inferior a lo que han mostrado, ya lo único que queda es esperar, el ps3 aún no ha mostrado su potencial y yo mejor espero el E3, si muestran algo jugable ya podremos opinar sobre si solo hablaban basura o no.
O muy seguros están (evidentemente solo ellos saben qué han hecho) o lo dicen para darse más publicidad y crear expectación. Yo siempre digo que es mejor ir humildemente y luego, si sale un cañón de juego, ya se encargará la crítica de darles la razón.
unknown_18 escribió:Blade desde que te has cambiado el avatar te noto mas distante... [ayay] :P
Saludos.

Es que me he vuelto mas Gayer [qmparto] [plas] y tu haber cuando te me cambias al Venom ya !!!!!

Sobre este juego, puede llegar perfectamente a la altura de aquel famoso video, mas que nada porque le han dado un huevo de pasta para ello y hay una gran cantidad de desarolladores con ello, creo que va a quedar un juego perfecto :)

El Halo Killer ha vuelto [plas]
No se si habréis caido en que Guerrilla habrá cumplido simplemente con mostrar una intro, generada por la PS3, que sea similar al CG de 2005;

Es que no tengo constancia de que en aquel momento se dijera nada de que el juego sería así, si no que lo único que creo que dijeron fué que la PS3 seria capaz de generar esas imagenes.

Sería cachondo que la intro sea igual al CG aquel, pero que el ingame no.

Lo digo solo como hipótesis curiosa.

Saludos.
Guerrilla almenos dicen que callaran a los criticones, el problema es ser un notas como itagaki y atacar a todos los que no te han dicho ni se fijan en ti, guerrilla ha recibido muchos palos por aquel video de Killzone, a ver si es cierto y cumplen con lo esperado.

Solo decir que como sea cierto y como HALO3 se vea parecido a la BETA... [mamaaaaa]
Por mi parte prefiero menos palabras y mas hechos. Y un juego no es solo graficos, espero que no descuiden el resto por hacer una burrada grafica. En fin, ya se verá.
Pues yo no se que pensar... creo que puede ser el mejor juego de PS3 tecnicamente hablando ,durante muuucho tiempo,pero como la CG pfff lo veo imposible(aunque los joios lo dicen tan tan tan seguros...) ademas, esque compañias GRANDES como nanco,konami,capcom y tal quedarian a la altura de la mierda ¿no creeis? pienso que ninguna consola actual pueda mostrar ese detalle en pantalla,con esa fluidez siendo realmente IN-GAME ,sera un grandisisisisismo juego,pero no lo que se vio en el video. (ya lo he dicho esto 4000 veces que pesao soy xDD) si no ya vereis las comparativas cuando ponga un video de lo que se vio en su dia a lo que ha sido realmente... POR COJONES tiene que ser algo peor coño y de ahi le van a llover palos por tos laos a Guerrila y lo peor... a PS3 sin venir a cuento.
Con el killzone uno tb vendian de todo y luego me quedé un poco congelado cuando lo juegue, por si acaso por ahroa no me espero mucho de este nuevo killzone, si luego sale un jeugazo pues sorpresa agradable que me llevaré, mientras ilusiones no tengo muchasque como ya dije con el primero tb era la leche y luego pa mi me parecio uno mas
Pfff, tengo poca confianza en este juego, ojalá nos sorprendan.

De todas formas me da lo mismo, yo tengo PS3 para jugar a Ratchet, los juegos de Naughty Dog, God of War, Gran Turismo, Sly, etc, para los shooters tengo la 360, vamos que el KillZone me importa un pimiento.
La verdad es que no se que gana Guerrilla con decir esto, si lo han dicho pues sera verdad, lo que si esta claro es que como el resultado final sea el que todos esperamos ( se vea igual o muy parecido al famoso video ) este titulo le va a dar mucha
" Guerrilla " ( nunca mejor dicho ) a la competencia.

Salu2. [ginyo]
gynion escribió:No se si habréis caido en que Guerrilla habrá cumplido simplemente con mostrar una intro, generada por la PS3, que sea similar al CG de 2005;

Es que no tengo constancia de que en aquel momento se dijera nada de que el juego sería así, si no que lo único que creo que dijeron fué que la PS3 seria capaz de generar esas imagenes.

Sería cachondo que la intro sea igual al CG aquel, pero que el ingame no.

Lo digo solo como hipótesis curiosa.

Saludos.

creo que yo tambien les oi decir eso,que el juego no se iba a ser asi,sino que la ps3 podria mover eso

salu2!!1

pd : si es mejor que el 1º yo me conformo [looco] [looco] [looco]
Yo creo que independientemente de la veracidad de la noticia (muchas webs ponen interpretaciones suyas en vez de textos literales), Killzone va a ser una bestia parda en cuanto a gráficos (para eso Sony está dejándose la pasta en él)

¿Tan bueno como en la demo? Me temo que no. Pero seguramente a no demasiada distancia y casi (y digo casi) con seguridad el shooter con mejores gráficos hasta la fecha...
Pues yo estoy de acuerdo con chester, en el sentido de que esto no le hace ningún bien al juego. Estoy viendo a todos estos criticones buscar el más mínimo fallo por el que puedea ser criticado... Podría decir algo como "el juego luce espectacular" y ya estaba.

Por otra parte confirma la beta pública para el modo online.

Un saludo.
Uf, como no sea mejor que el video que mostraron van a llover comparaciones de videos por todos los lados, menos mal que se controlarán un poco por el Halo 3 xD.

De todas formas creo que no será igual que el video del E3 del año pasado ni de coña, si hay sorpresa será bien recibida (a no ser que sea una jodida mierda, claro xD).
pos yo no e visto el video...
saludos
Muy de acuerdo con Chester.[ok]

Están poniendo el listón muy alto y una de dos: o están creando unas expectativas del carajo para que la gente preste atención a su trabajo y hablen de ellos, cosa que me parece muy bien pero que puede acabar en desastre, o directamente el juego es como dicen muy, muy bruto, pero ¿igual que el video del E3? me permito dudarlo:o.

El "hype" es lo más común en estos casos. Yo prefiero no esperar nada que luego vienen las decepciones:-|. A ver que les sale cuando cate una beta, demo o lo que sea. Con que sea un buen juego me conformo, no necesito la maravilla de los videojuegos porque no le pido nada ni pienso compararlo con el video.

Blade escribió:El Halo Killer ha vuelto [plas]

Nunca llegó, difícil que vuelva [plas]
Hay que tener cuidado sobre no malinterpretar. Si ellos no mencionan el video como referencia para calllar bocas, es que el video no se debe tomar como una referencia del juego.
Yo creo que esto tira mas por las comparaciones con el inombrable y puede que este juego le de un repasito. Asi que yo os aconsejaria que tomeis como referencia de calidad a los juegos disponibles y no a CG's, asi no nos llevamos decepciones.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Hay que tener cuidado sobre no malinterpretar. Si ellos no mencionan el video como referencia para calllar bocas, es que el video no se debe tomar como una referencia del juego.
Yo creo que esto tira mas por las comparaciones con el inombrable y puede que este juego le de un repasito. Asi que yo os aconsejaria que tomeis como referencia de calidad a los juegos disponibles y no a CG's, asi no nos llevamos decepciones.

Hay las dao...yo deseo que almenos, sea bueno en texturas...y que caye mas de una voca, que si la ps3 no llega a la calidad de texturas de la x360...(asta ahora verdad) pero yo siempre eh cconfiado en que ps3 puede dar mucho de mas...y porke no empezando con este titulo... [bye]
salu2s!!
borjadj escribió:pos yo no e visto el video...
saludos

:O

[+furioso] No mereces vivir!!! ratataaaa [uzi]

jeje

Disfruta como yo hice la primera vez q lo vi
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
Blade escribió:Sobre este juego, puede llegar perfectamente a la altura de aquel famoso video, mas que nada porque le han dado un huevo de pasta para ello y hay una gran cantidad de desarolladores con ello, creo que va a quedar un juego perfecto :)

El Halo Killer ha vuelto [plas]

Lo de halo killer siempre me hizo mucha gracia teniendo en cuenta que el halo y el killzone se parecen lo mismo que el Gran Turismo al Burnout, usease ambos son fps pero ahí se acaban las relaciones entre ambos.

De todas maneras por muchos desarrolladores que metas y pasta que invierta no me parece posible que de repente un jeugos muestre una calidad 3-4 veces superior(y me quedo corto por que el humo por ejemplo del video incluso para un render les debio de tirar de cojones) que el resto, una cosa es que luzca mucho mejor que el resto y otra muy distinta que de repente un juego de unos desarrolladores que no llevan tanto en este mundo deje en evidencia(y muy en evidencia) a la totalidad de desarrolladores del planeta, incluyendo 360 y pc.
Lo dicho que por muchisimo que inviertan en ello algo de la calidad del video mostrado deja en pañales a cosas como unreal engine(que casi todo el mundo considera un motor casi insuperable a día de hoy) o crysis que es el abanderado de las gráficas dx10(que tienen una potencia descomunal comparadas con ps3(aunque tb el precio del equipo apra moverlo es descomunalXD)

Solo un detalle, por ejemplo Unreal Engine 3 tuvo casi 7 años de desarrollo por parte de epic, que no son precisamente novatos y tienen medios mas que suficientes. Este killzone nuevo no va a tener ni un tercio del tiempo de desarrollo y por una empresa mucho menos experimentada
Pues sabeis lo que os digo.... que el juego va a tener mucho mejores graficos que el video.

Es evidente que las animaciones y expresiones faciales no puede quedar como en una Cg pero todo lo demas creo que lo van a superar...
En ves de decir tanta palabreria deberian mostrar imagenes para demostrarlo!! q ya hay ganas!!! XD
BokuJpn escribió:En ves de decir tanta palabreria deberian mostrar imagenes para demostrarlo!! q ya hay ganas!!! XD

La verdad es que si... y eso me hace pensar que puede ser por 2 cosas:

1: que tienen miedo de enseñar nada por los palos que le van a caer.

2:que tienen algo tan brutal que lo reservan para dar EL HACHAZO en un dia concreto.
yo no creo que llegue a la calidad del video del E3, pero aun asi con esos graficos y la jugabilidad del primer killzone seria una mierda envuelta en papel de regalo :cool:

asi que menos abrir la boca y mas pulir el control, la variedad de armas, la historia, la diversion, la variedad de acciones y todo en general, porque el primer killzone fue un juego bastante malo.

aunque Halo 3 tuviese los graficos de la beta y el resto igual que el 2 y killzone los graficos del video y el resto igual que el 1, halo seguiria siendo mejor juego en global [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo creo que este tipo de declaraciones no ayudan en absoluto al juego. Porque probáblemente acabe siendo MUY espectacular gráficamente hablando pero es imposible que acabe siendo como la CG. Luego los críticos siempre tendrán argumentos para desprestigiarlo.

Pienso que los comentarios deberían ir más en la linea "estamos exprimiendo la PS3 a tope para que el resultado quede lo más cercano posible a lo mostrado en el E3". Y punto, sin despertar expectativas que por una simple cuestión de lógica es imposible que se cumplan.

Un saludo

+1
Y a mí que me gustó el primero...Aún lo sigo jugando, y eso que tengo los Halos.
Lo que quiero es que lo muestren, que lo saquen de una puñetera vez, aunque no sea como el video, me da igual, con que llegue al nivel del GEARS me conformo.
Soul_Calibur escribió:yo no creo que llegue a la calidad del video del E3, pero aun asi con esos graficos y la jugabilidad del primer killzone seria una mierda envuelta en papel de regalo :cool:

asi que menos abrir la boca y mas pulir el control, la variedad de armas, la historia, la diversion, la variedad de acciones y todo en general, porque el primer killzone fue un juego bastante malo.

aunque Halo 3 tuviese los graficos de la beta y el resto igual que el 2 y killzone los graficos del video y el resto igual que el 1, halo seguiria siendo mejor juego en global [boing]

Es cierto que el primer Killzone pecaba de muchos fallos en cuanto a historia, variedad de misiones y demás (gráficamente exprimía bastante la PS2), pero mira el Killzone Liberations que está de pm en ese sentido, yo creo que les puede salir un gran juego, a ver con que nos sorprenden...
joer va a tener que ser un gran juegazo para que no queden de mentirosos xdd
El Killzone de PsP sin alardear de un motor gráfico espectacular es un puto vicio en el online, pues imaginaos con gráficazos de next gen bufff [babas]
Marukosu-San escribió:El Killzone de PsP sin alardear de un motor gráfico espectacular es un puto vicio en el online, pues imaginaos con gráficazos de next gen bufff [babas]

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

salu2 eolianos
la cagaran...

no deberían soltar tanta mierda cuando hablan, porque aunque iguale o supere al GOW un poquitín, se los comeran por superHyperos

[bye]
SwapNewbie escribió:la cagaran...

no deberían soltar tanta mierda cuando hablan, porque aunque iguale o supere al GOW un poquitín, se los comeran por superHyperos

[bye]

Que dices? xD

Si precisamente han estado callados ante todas las criticas que recibieron y eso que no ha salido su juego todavia.

Lo unico que han dicho esque van a callar bocas, segun tengo entendido este Killzone tendra un presupuesto espectacular, asi que espero un juego tremendo y porsupuesto, que se coma al GOW.
Blaiz escribió:
Que dices? xD

Si precisamente han estado callados ante todas las criticas que recibieron y eso que no ha salido su juego todavia.

Lo unico que han dicho esque van a callar bocas, segun tengo entendido este Killzone tendra un presupuesto espectacular, asi que espero un juego tremendo y porsupuesto, que se coma al GOW.

Concretamente más de 16 millones de euros de presupuesto. Además trabajan 120 desarrolladores en el proyecto y como se sabe, estará doblado y traducido a 20 idiomas distintos.

Es que con estos datos, como no se lo va a montar bien esta gente?

Normal que haya tanto Hype XD

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Concretamente más de 16 millones de euros de presupuesto. Además trabajan 120 desarrolladores en el proyecto y como se sabe, estará doblado y traducido a 20 idiomas distintos.

Es que con estos datos, como no se lo va a montar bien esta gente?

Normal que haya tanto Hype XD

Un saludo.

Ya ves y lo gordo sera que si acaba saliendo 1 maravilla, un juego como NFS carbono quinta parte vendera como 20 veces mas, como esta el mercado XD

A ver si pronto muestran algo
desde luego....si se parece o acerca o iguala al trailer.....será el amo de los fps
Yo como dije,se que en este tema no habra medias tintas,aqui viviremos el extremismo a grados maximos.
Dos cosas estan claras a casi menos de un mes,o una puta basura o dios.Salga lo que salga veremos extremismos a grados insospechados.
No me digais que no hay ganas de verlo y la que se va liar.... [666]
Saludos.
unknown_18 escribió:Yo como dije,se que en este tema no habra medias tintas,aqui viviremos el extremismo a grados maximos.
Dos cosas estan claras a casi menos de un mes,o una puta basura o dios.Salga lo que salga veremos extremismos a grados insospechados.
Saludos.

La verdad es que si... [plas] estoy deseando que muestren algo... yo creo que traera un revuelo en el mundillo nunca visto hasta ahora... para bien o para mal...
unknown_18 escribió:Yo como dije,se que en este tema no habra medias tintas,aqui viviremos el extremismo a grados maximos.
Saludos.

pero bien que se va a liar...

Ferdopa, vas a tener trabajo extra en el E3
NOTA del MODERADOR: Cuidadín
hombre,dudo que sea iwal q aquel famoso video de la polemica.Pero con que se kede un poco mas pabajo de su calidad,me conformo.

Eso si,tanto como para callar bocas....nose yo...
andrash_ escribió:Sony...La Factoría de Humo xD

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

Estas reportado :) Alegrate [idea]
Ya vereis señores,yo soy un tipo de persona muy simple y que cree que un tipo de situaciones cuando lo pasa bien esos momentos no me los quita nadie,ya vereis como nos lo vamos a pasar todo s de puta madre y la que se va a liar va a ser de ordago.
Saludos.
78 respuestas
1, 2