Gui con soporte de red

Os dejo un GUI para el hdl_dump con soporte para red y con el idioma en español puesto por mi.

Un saludo.

PD. Lo pongo en tres partes.

Contestar lo ke sea para poder ponder las otras dos partes que no me deja postear dos veces seguidas.

Adjuntos

Hola, ande esta la segunda? jeje

Gracias, Saludos
ale, ya puedes poner la otra

salu2
Ostia, funciona. ¿Qué tasa de transferencia da? Porque lleva un ratillo al 0%
la tasa es de 0.6 bastante poco. Tarda unas 2 horas en pasar un dvd y una media hora en pasar un cd.
Eso eso como se usa si no es mcuha molestia k yo en el readme ese no me entero de nda asiassssssssss
Como mola...una Gui para el hdldump con soporte de red...me ha costado bajarle las 3 partes,pero voy a probarlo y posteo..gracias abjes por tu trabajo ;)
Teneis que decirle donde esta el HDL_DUMP, pero esta mierda de pasar los juegos x red no merece la pena, la tasa de transferencia es ridícula.
como se le dice donde esta el hdl_dump¿¿¿ explicarlo un poko k no me entero...

Gracias
ponlo todo junto y acabas antes XD

Va de pu** ma**e a mas de un MBps... mierda, pa q hablare, ya va mas lento XD. Ahora me va a 0.6... esto pa meter un juego en cd y ya...

La gui esta dabuten si señor :D

Que pasa si cancelas? son las 5 la mañana y tengo sueño XD

Bueno he matao al proceso, y no se yo si ha sio mu buena idea, no se si se habra quedao la particion por ahi ocupando espacio pero eso sigue listando los juegos el hdloader y no me aparece nada nuevo (el q he intentado instalar tampoco). Espero que no traiga consecuencias jeje

Hasta otra
Hola, soy muy torpe!!

Que cargais en la ps2 pa ke esto funcione ¿¿¿???

¿Saludos?
paso el .elf con el inlink me vincula bien.
pero luego el programa de trasnferencia no me conecta con la ps2???
por que???
pos eso..como dije anoche...probaria y postearia con el resultado...juego metido por red el Puyo pop fever,resultado 1,747 gigas en 32 minutos,va de Puuuuuuuuuta Madreeeeeeeee,empieza a 1,4 mbps y luego va bajando paulatinamente hasta kedarse en 0.6kbps pero para mi va genial,en mi opinion la mejor manera de meter juegos en el hd,ya que no hay que desmontar el hd ni montarlo en el ordenador ect....que mas de uno sa cargao el hd de tanto sacarlo y meterlo...y la lente no sufre para nada...ennga saludos a todos y gracias a abje por la gui¡¡¡
a mi no me sube de 0,2 mb... tiene algo k ver con tener la mula enchufada???
Tiene todo que ver amigo ufoxxx ya que chupa musho ancho de banda y te deja muy poco kps para pasar ala play,apaga tu mula y veras que bien te va...como minimo a 0.6kbps,ami me ta flipando esta gui ya que estoy metiendo juegos en fulldvd de 2 gigas en unos 35 minutos :D :D La caña de españa...aver prueba y nos comentas...saludos fiera¡¡

EDITO: IMPRESIONANTE TOY METIENDO EL CURSE THE EYE OF ISIS Y ME VA PERMANENTEMENTE A 1.6 Mbps :O:O:O que FLIPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
yo me pregunto una cosa por que las tasa de transferencia son tan bajas no se podria llegar a una tasa decente con el tiempo o que.

de todas fromas el programa es la leche tio te felicito te lo has currao
Tios no es por ser molestoso pero nadie puede explicar como se usa ... tengan en cuenta que somos muchos los novatos que no nos enteramos de nada.

Salu2
1º, dentro de un rato lo probare, como seguro que va bien, le pido permiso a albjes para añadir a mi tutorial el proceso con el GUI.

2º A ver si alguien se ofrece para hospearlo, si albjes quiere, asi seguro que no hay problemas para descargarlo (ademas añadiria el link en mi tuto)

Bueno, te felicito albjes, porque el programa esta francamente bien tio.

Saludetes [sonrisa]
Por dios eso no hace falta no decirlo, 1º que el programa no es mio, mio es solo la traduccion al español y 2º que aqui se esta para compartir ai que esto no se deberia no preguntar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale, pero me aseguro mejor, que luego, se que hay gente muy quisquillosa, asi queda todo clarito 100%

Gracias y salu2, una vez consiga hospear el programa, actualizo el tuto para que no haya dudas.

Salu2
bueno me pidieron mi experiencia k aki esta:

1.
2 pc´s
el primero con el GUI y con mula
el segundo con mula

No sube de 0,2 mb

2.
2 pc´s
el primero con gui y sin mula
el segundo con mula

Hasta 0,5 mb

3.
2 pc´s
el primero con gui y con mula
el segundo sin mula

No sube de 0,2 mb

4.
2 pc´s
el primero con Gui y sin mula
el segundo sin mula

Hasta 0,5..

Bueno visto lo visto haber si sube la tasa de transferencia un pokito , pero por mi dejo metiendo el juego por la noche y ya ta,xDD y felicidades por el programa k da k agradecer el no tener k sacar el hd de la play...es solo una idea pero y si se pudiera formatear por red??? para no tenerlo k sacar para nada???

Salu2
23 respuestas