GUI de LordBoGaMi por red VOLANDO!!!

TENEIS QUE VER ESTO!!

Imagen

Me he quedado asi [flipa] y sigo asi [flipa] , ademas me va por el 75% y va aun a 2,80Mps, no me lo puedo creer, es una ISO de 2,5Gb........ [fumeta]

Madre mia...... Salu2
ese aumento de velocidad es posible gracias a la version 0.7 (y siguientes) del hdl_dump, no es merito de ningun frontend.

al cesar lo que es del cesar.

pd: es posible que la iso que estas enviando tenga un dummy o archivos que se pueden comprimir en gran medida, de ahi la velocidad (el maximo creo que ronda ahora los 800kb/s cuando no comprime)
Ciertamente es lo que pense, es la demo del metal gear solid 3, que comprimida ocupa 400mb, pero es curioso ver esa velocidad en RED, por cierto, la demo no furrula instalada en el HDD....... [tomaaa]

Salu2
Ciertamente es lo que pense, es la demo del metal gear solid 3, que comprimida ocupa 400mb, pero es curioso ver esa velocidad en RED, por cierto, la demo no furrula instalada en el HDD.......

siento llevarte la contraria pero acabo de jugar a ella, desde el disco duro. y tira de maravilla.

saludos ;-)
A mi tampoco me funciona desde el HDD. Pusiste algun modo en especial?

Saludos.
La estoy pasando con el HDL_dumpGUI desdel PC a ver si va bien, por que no se de que puede ser.... [agggtt]

Salu2
A mi tampoco me funciona!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Teneis que pasarlo como Dvd, si lo pasais como cd no arrancará [ginyo]
Tredi escribió:Teneis que pasarlo como Dvd, si lo pasais como cd no arrancará [ginyo]

Pues yo lo pase como DVD y 2 veces y nada. Me pasaba igual con el pes 4 en dvd y tuve que copiarlo en dvd y luego directamente desde el DVD ya me funcionaba :? :? :? :? :?
lo que hice fue grabarlo en un dvd , salia una iso de unos 2 gigas e instalar en hddloader, sin ningun modo normal. todo por defecto.
y funciona ok.

saludos. [risita]
Como has instalado el punklink ese (el que te dice la ip)en el disco duro?es que como sale en la foto......estaria bien tenerlo alli pq asi no necestias cd,pero es cuando intento meterlo me dice que el formato no es valido (hago imagen con ps2gen) y lo intento cargar con la version 1.0 del lordbogami.que puedo hacer?
¿dónde puedo descargar la última versión de esta gui?
Un saludo y gracias al foro.
Me estoy volviendo loco a buscar la GUI y no encuentro nada.
¿Donde puedo sacarla?
Gracias y un saludo a todos
13 respuestas