gui-devhook por abc funciona a 333 y mas cosas

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Porfin Me Va El Devhook A 333 con megaupload para todospor fin smile_[inlove]ya me funciona las isos a 333 desde el devhookestaba revisando todos los ficheros que me e bajado ultimamente y no habia instalado en mi PSP- instale la compatibilidad con los .dax -- ok
- instale el vshex que con el cual puedo en la 1.5 cambiar la velocidad de la psp con las teclas home +select + con home + O se pone a 29 mhz ideal para or mp3 y ver pels pmp avc LA BATERA DURA LA OIIISSSSTIIIAAAA Y SE OYEN Y VEN SIN FALLOS - ok
- instale la iso vacia pero en .dax para arrancar el firmware 2.71 sin ir a un juego - ok
- i lo mas inportante un fichero wlan.prx que me di cuenta que no tenia y que cuando me lo baje me decian que si intalava esto el devhook 0.46 me iria a 333 y COPY PASTE Y si FUNCIONA smile_[inlove]tengo instaldo el gui-devhook y el firmware es el 2.71 de kosivito UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A KOSIVITO por facilitarnos las cosas a todos, este devhook viene con varios mod para que lo personalices como querais es muyyy chulo por xiux mod Imagen A QUE MOLA PARECE EL XMB DE LA PSP , el menu funciona como el de la psp un truco pero esta muy chulo ,voy a ver si con un poco de tiempo lo pongo en español smile_[carcajad]si supiera usar megaupload subiria mi devhook completo para copy paste y asi muchos les funcionaria a 333PD: estoy en megaupload haber como va, mas noticias dentro de poco
un saludo

http://www.megaupload.com/?d=JHGB3VJU

el megaupload para que disfruteis

ahora mismo lo estoy subiendo a megaupload cuando termine lo cuelgo aquitrae todo lo que tengo instalado y configuradoojotengo instalado el cf de dark_alex no se si con otro tambien funciona me imagino que si solo habra que mirar el config.txtpero sin un cf no funcionara casi seguroun saludo y noticias frescas dentro de pocoaqui esta el megauploadhttp://www.megaupload.com/?d=JHGB3VJU
Yo tengo el mod de saya ese y creo que me funcionan las isos a 333mhz, o eso es lo que veo en la pantalla nose
muchas gracias por compartirlo pero seguramente te cierren el hilo y quiten la descarga porque lo que has puesto tiene copyright y aqui no se puede poner,solo lo admitirian si estuviera en una web tuya
Yo tengo el DevHook del DevHook Mod Team y también me van las cosas a 266 y 333 xD
El GUI está guapo, pero me esperaré a la nueva versión del DMT ^^
3 respuestas