Si, me referia al daxcr.
Los archivos de entrada tienen que ser iso, los de salida tienen extension .dax.
Te digo las opciones a tener en cuenta:
-d --->Para comprimir el archivo a dax o para descomprimir un .dax a .iso.
-ln -->Seleccion del nivel de compresion entre 0-9, donde "n" es el nivel de compresion.
-an --> Esta opcion es util para acelerar la ejecucion de los juegos. Se basa en detectar las areas del archivo que la libreria zlib no puede comprimir para que no las comprima y asi se acelere la lectura del archivo.
Aqui la n es el tamaño del frame en bytes, que por defecto es 8192 que es el tamaño en el que no se comprimira nada que no suponga una reduccion de tamaño.
Esta opcion la dejaria por defecto en este valor ya que no se suele tocar, pero si que la activaria con el valor 8192 sin dejarla visible en el GUI.. Si te quieres matar un poco mas podrias poner un selector de el valor de bytes para esta opcion pero yo no me mataria en esto...
-v --->Basicamente busca los videos i no los comprime para evitar saltos en la reproducion.No la usaria para nada...
-s ----> Lo mismo que "-v" pero con archivos de audio. Tampoco la usaria...
Resumiendo, usaria las opciones -d y -ln. Y la -an la usaria tambien pero sin mostrarla en el GUI y dando el valor 8192 fijo.
Te ayudaria pero no se python..
Venga, a ver que puedes hacer
. Suerte!