GUI para wxPython

Buenas, estaba mirando para crear una aplicación en ventanas con python, lo mejor por lo que se es usar wxPython, que son las wxWindows pasadas a python, por lo que se pueden ejecutar tanto en windows como linux, el problema es que no termino de ver como va el tema de picar a codigo el formulario a palo seco, asi que estoy intentando encontrar una gui

He encontrado Boa Constructor (Boa... Python, eso parece la scene de gamecube xD) pero no funciona con las últimas versiones de wxPython...

wxDesigner no es soft libre (me ha parecido) y de paso tampoco esgratuito, que para hacer una aplicacion de un boton y un text box...

Bueno... pues no se, ya se que aqui no hay mucha gente aficionada a python... pero bueno...

Sino, sabeis si hay un port de gambas para win32?.. en realidad lo que estoy buscando es algo con que crear un ejecutable, el py2exe me va de perlas para eso en python, que lenguajes hay, que san simples, permitan hacer aplicaciones basicas en ventanas y sean libres... y gratuitos???

Gracias
El unico creo que tienes wxGlade. Yo lo he usado alguna vez y es bastante espartano pero sirve para salir del paso.
1 respuesta