[GUÍA] Accede al canal tienda sin actualizar (+500WP gratis)

ACTUALIZAR CANAL TIENDA OFFLINE

Descargas

NUSD 1.3 beta
Wad Manager 1.4 (luego resubo...)

Tutorial

PC:

1º Copias el contenido de la descarga "wad manager 1.4"

2º Abres NUSD, para descargar pones: Save as, Pack wad, Delete content

3º Con NUSD, pones database > IOS > IOS 61, lo guardas como IOS61.wad (extensión no hace falta, lo pone el programa)

4º Con NUSD, pones database > System > shopping channel (el de tu región), lo guardas como shop.wad (extensión no hace falta, lo pone el programa)

5º Los WADs los pones en la carpeta wad de la SD.

Wii:

1º Se instalan las cIOS (busca tutoriales, que hay) (da igual la versión)

2º Con wad manager 1.4 instalas, IOS61.wad y shop.wad.

3º Ya puedes acceder.

Si quieres ganar 500 wii points gratis (si queréis editar o borrar algo que sea esto, no el tuto del canal tienda):

1º Haces el tuto si no tienes la última actualización o no te has actualizado el canal tienda manualmente.

2º Abres el canal tienda, en la portada seleccionas "embajadores de conexiones"

3º Persona ayudada e introduce el Wii Code "6238 7082 1157 0149" y selecciona ACEPTAR.

4º Contesta al cuestionario que aparece en pantalla y selecciona ACEPTAR para terminar.

- Menor de 20
- Te ayudé en configuración
- Te conectaste por lo que quieras ( recomiendo juegos ONLINE, mejor opción )

5º Me mandas tu Wii Code por mensaje privado o correo (el_ssbb_boy@hotmail.es)

Como mirar el Wii Code:

En el menu de wii, vas al icono del mensaje, en la izq. hay dos iconos, pues al de la derecha, agenda y ahí está el wii code.
Creo que ya hay un hilo en el que se gestionan estas cosas. Ademas, tengo que decir que es una mierda de tutorial. El HBC no hace falta, y no has puesto el requisito fundamental: "No estar registrado y no haber accedido a internet con la wii desde hace mas de 30 dias".
Por cierto, si se registra la gente con tu clave de la wii, deberias poner que te manden luego su clave, sino no podras hacerlo.

Un saludo.
morenen escribió:Creo que ya hay un hilo en el que se gestionan estas cosas. Ademas, tengo que decir que es una mierda de tutorial. El HBC no hace falta, y no has puesto el requisito fundamental: "No estar registrado y no haber accedido a internet con la wii desde hace mas de 30 dias".
Por cierto, si se registra la gente con tu clave de la wii, deberias poner que te manden luego su clave, sino no podras hacerlo.

Un saludo.

Yo no entiendo muy bien este tutorial la verdad...ha puesto su clave wii para que la gente la ponga y así ganar los wii points??ummmm...pues como dice morenen, te faltan pasos...si no tienes la clave de los que ponen la tuya...NO HAY WII POINTS. Pero igual se trata de otra cosa...bueno, ya nos contará que pretende jeje
no entendeis que cada persona que haga esto, aparate de llevaros 500 puntos gratis EL TAMBIEN SE LOS LLEVA!!!!! vosotros os llevais 500, pero el puede FORRARSE de wii point
Despues me deciis de mi, yo por l omenos pongo todas las intenciones... en fin
pupila1992 escribió:no entendeis que cada persona que haga esto, aparate de llevaros 500 puntos gratis EL TAMBIEN SE LOS LLEVA!!!!! vosotros os llevais 500, pero el puede FORRARSE de wii point

Ahora regalo 1000 WP, no me llevo ni uno.

morenen escribió:Creo que ya hay un hilo en el que se gestionan estas cosas. Ademas, tengo que decir que es una mierda de tutorial. El HBC no hace falta, y no has puesto el requisito fundamental: "No estar registrado y no haber accedido a internet con la wii desde hace mas de 30 dias".

Un saludo.

1º El HBC hace falta para no actualizar a la 4.2 así que cuidadin si no sabes de lo que hablas.
2º Los 30 días es después de que me hayan registrado a mí en el canal tienda, no es que se conecte y punto, 30 días para que reciban los 1000 WP después de lo dicho.
sergio404 escribió:Bueno pues yo doy a mis dos ultimos ayudados 1500 puntos por si alguien le interesa...

Mi codigo wii es 0492 5943 7613 7325.

Ponlo en un post tuyo y por cierto, no mientas.

Solo se puede hasta 1000 WP.

500 que les da nintendo y 500 como juego-regalo.
sergio404 escribió:¿Sabes que hay juegos de 800 puntos? y de 1000?
Pues ya deberias saberlo...

Te digo algunos ejemplos, para que dejes de mentir tu... Lost wind (1000 puntos)+ ekilibrio (500 puntos).
Si coges la calculadora y los sumas dan 1500

No podemos crear un tema cada uno que quiera ser embajador

Sí, claro y tú vas a pagar 5€ de tu cuenta.

No me meto el dedo en la nariz, pero por lo visto, tú sí, porque creer que nos vamos a creer esa trola.
PeSPito escribió:

Un saludo.

1º El HBC hace falta para no actualizar a la 4.2 así que cuidadin si no sabes de lo que hablas.
2º Los 30 días es después de que me hayan registrado a mí en el canal tienda, no es que se conecte y punto, 30 días para que reciban los 1000 WP después de lo dicho.

¿Y hay algun problema si lo haces desde 4.2? ¿Se quema la consola? ¿Se casca la Scene y el HBC?
Yo creo que no ocurre nada de eso. Es como cualquier otra actualizacion.
Lo de registrar la consola lo puedes hacer con culaquier version. Asi que no es un requisito tener HBC ni enredar la consola para conseguir los WIIPOINTS. Por lo tanto no es un requisito.
Creo que antes de indicar a la gente como hacer las cosas, deberias informarte tu bien, y mas si les vas a decir que enreden la consola.
Deberias de poner mejor el tutorial, porque luego pueden pasar cosas.
Y no entro a valorar tus intenciones y el beneficio que sacas con este post.
Por cierto, yo he ido a meter la clave que tu has puesto, y no me ha dejado, porque ya soy embajador. Eso tambien de verias comentarlo.

Un saludo. Y animo para tus proximos tutos.
(mensaje borrado)
me cago en la puta pero k mierda es eso.......... valla un mal nacio cancer le de..
morenen escribió:
PeSPito escribió:

Un saludo.

Pues la 4.2 va en contra de la SCENE.

INFORMATE ANTES DE HACER ALGO.

¿Y hay algun problema si lo haces desde 4.2? ¿Se quema la consola? ¿Se casca la Scene y el HBC?
Yo creo que no ocurre nada de eso. Es como cualquier otra actualizacion.
Lo de registrar la consola lo puedes hacer con culaquier version. Asi que no es un requisito tener HBC ni enredar la consola para conseguir los WIIPOINTS. Por lo tanto no es un requisito.
Creo que antes de indicar a la gente como hacer las cosas, deberias informarte tu bien, y mas si les vas a decir que enreden la consola.
Deberias de poner mejor el tutorial, porque luego pueden pasar cosas.
Y no entro a valorar tus intenciones y el beneficio que sacas con este post.
Por cierto, yo he ido a meter la clave que tu has puesto, y no me ha dejado, porque ya soy embajador. Eso tambien de verias comentarlo.

Un saludo. Y animo para tus proximos tutos.
sergio404 escribió:
PeSPito escribió:

Te digo algunos ejemplos, para que dejes de mentir tu... Lost wind (1000 puntos)+ ekilibrio (500 puntos).

Sí, claro y tú vas a pagar 5€ de tu cuenta.

No me meto el dedo en la nariz, pero por lo visto, tú sí, porque creer que nos vamos a creer esa trola.

Pues te vuelvo a decir que no mientas...
Te informo, 500 wii points no valen 5 euros, equivalen a 2,2 euros si lo compras en carrefour (cosa que yo he echo). Tengo puntos a rebosar, me he comprado todo lo que he querido, y no me importa pagar 4 euros para que sea yo el embajador...

De hecho llevo 20 personas ayudadas (2 de ellas no me han dado su codigo por lo tanto 18), asi que algo haré mejor que tu XD

¿Por qué siempre criticais todos en esta comunidad?

Con razón para wii la gente prefiere Wi*ISOS, t*eknoconsolas, espalwii.

Pero elotrolado, solamente para info.

EXACTO. No se debe crear un post por cada uno que quiera ser embajador, por eso se creó un hilo para todos y siguiendo unas "normas" que tú pricipalmente te pasaste por el forro y además aprovechas para hacer publicidad en cuanto ves ocasión [rtfm]
sergio404 escribió:
santiaguito83 escribió:

EXACTO. No se debe crear un post por cada uno que quiera ser embajador, por eso se creó un hilo para todos y siguiendo unas "normas" que tú pricipalmente te pasaste por el forro y además aprovechas para hacer publicidad en cuanto ves ocasión [rtfm]

Pues antes de tu tema habia otro... Y tu tienes mas temas hechos por otros foros...
Es muy facil crear otro tema "para todos" donde te pones tu el primero xD.
En cuanto a la persona que agrege te comento que me llego un email y logicamente conteste, no savia ni que era de ese tema. Aun así de no haber contestado yo lo hubiese hecho otra persona.

Bueno el caso es que me quedan dos y doy 1500 puntos por si a alguien le interesa XD

Punto uno: Lo que haga en "otros foros" es mi problema. Solo en uno me dejaban hacerlo tal y como lo propuse aquí. En el resto me decía que lo podía poner en la firma, ya que no dejaban crear temas con lo de embajadores-
Punto dos: Me he puesto de primero porque yo cree el post PERO puedes pasar y ver que hay gente de la lista que ha ayudado ya, y hasta que se complete la lista yo no volveré a ayudar. Y que se está siguiendo un orden que todos y yo el primero respetamos.
Punto tres: Antes de mi tema había otro, que como ya he reconocido a la persona que lo creó y digo en el hilo que es lo mismo pero con matices (a mejor creo yo).
Punto cuatro: Te llegó un email...me parece muy bien, como nos llegó a todos. Pero tu fuiste el primero en leerlo y en ayudarla...ni siquiera preguntaste y aún habiendola ayudado, tampoco te pasaste por el hilo a decir que lo habías hecho...así, si repetias mejor no?? Si esa persona no deja un mensaje diciendo que tu la habías ayudado, tu seguirías de segundo en la lista y cuando te tocara volverías a aprovechar...

Mira, no voy a dicutir más por la mierd...esta de los embajadores, al fin y al cabo no nos da de comer a ninguno. Que tengas suerte con los dos que te faltan. [poraki]
sergio404 escribió:Bueno ya soy el embajado platino numero 222!!
Asi que ahora si quieren agregarme introduzcan el codigo de uno de mis ayudados : 7301-6234-9673-9746

¿Y qué pasa con ese wii code?
Pues que es "Mi codigo" a partir de ahora
sergio404 escribió:Pues que es "Mi codigo" a partir de ahora

Pero, ¿no es el código de toda la vida? :-?
Subo el post, porque han pasado 6 días (mínimo 5).
Subo hacia arriba el post (ha pasado más de un mes o mucho más....)
24 respuestas