Guia basica sobre memory sticks

Os hablare de app, primera compra una sony 4gb por 45€, en cuanto vi el embalaje pense mas falsa que judas, y efectivamente falsa, devuelta. 2º intento en otra tienda diferente de app, sandisk gaming 4gb por 40€, esta vez el embalaje me parecia menos sospechoso pero por si acaso, saco mi psp, y delante del empleado abro el embalaje, meto la tarjeta, la formateo, veo capacidad y veo magicgate, todo perfecto.... asi que depende de la tienda y de la suerte.
Drian-kun escribió:Una cosa, en el primer post pone que en todoconsolas venden falsas, pero todas? Es que conozco a un Eoliano que pidió esta y comprobó que era original... además que pone ser original en la propia tienda...

Las Sandisk de todoconsolas puedo afirmar que son auténticas. Yo compré una de 4GB y perfecta. También amigos mios tienen comprado de 1 ó 2GB, todas bien. Las otras que pone ultra... ya sabemos lo que se compra ;), tampoco lo veo como falsa, sino como algo genérico y sin marca. En APP creo recordar que eran genuinas... pero donde me encontré con las 'Sonya' fuera en un pc-box, no sé si fue una remesa 'colada' pero el caso es que no las volví a ver. Saludos.
hola tengo una ms 2 gigas que me dava problemas con muchos juegos ( copias de seguridad ) viendo tu tutorial e ido a informacion mi sorpresa, falsificacion que e crio no tengo ticket para devolverla ¿ Que ago ? que quiero jugar al pro :(
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7569105345
alguien tiene una tarjeta de 16 GB como esta?, van bien?¿
55 respuestas
1, 2