Guia Brain academy

Buenas,

mi pregunta es si alguien se ha pillado la guia del big brain, la que ofrece nintendo por 250 estrellas.

Como estoy bastante viciado a este jeugo me gustaria saber si vale o no la pena (más que nada porque tengo pocas estrellas y no quiero malgastarlas)...

saludos!
Apostaría a que la puedes encontrar via p2p xD
Es un robo pagar 250 estrellas por una guia que puedes encontrar en internet gratis.
GaldorAnárion escribió:Es un robo pagar 250 estrellas por una guia que puedes encontrar en internet gratis.
robo? tu por las estrellas no pagas nada, en muchos otros sitios nintendo no tiene este servicio de estrellas, asin que por algo k te regalan no tienes derecho a kejarte si son muchas o pocas estrellas
yo creo qe es un robo tambien ratataaaa
EDIT: para la última guia del red steel daban una numeración en vez del tipico guia del juego .. supongo qe asi es imposible de dar con él...
alguna alma caritativa?
Yo creo que es un robo pagar esa cantidad de estrellas por esa mierda de regalos..........

Un chaludo,
Haku.
y para q una guia de este juego? no creo q te digan como mejorar tus puntuaciones, xq eso depende de tu habilidad
uper escribió:robo? tu por las estrellas no pagas nada, en muchos otros sitios nintendo no tiene este servicio de estrellas, asin que por algo k te regalan no tienes derecho a kejarte si son muchas o pocas estrellas

Las estrellas no son gratis. No te las dan por la cara. Tienes que comprar un juego y registrarlo. Ya me dirás tú dónde le ves lo gratis a eso.
Además, es un robo. ¿Crees que esa guía PDF vale realmente el equivalente a un juego? ¿Cuánto es lo que puede costar un juego barato que te de 250? ¿10 euros? ¿Esa guía vale, por lo menos, €10?
Es un robo. No solo por el catálogo de mierda que tenemos, sino por lo que nos cobran por cada "premio".
hombre, no te van a dar en premios el equivalente a lo q te gastes, si te gastas 10€ en un juego te daran un 10%, asiq la guia vale 1€
TheWho Fan escribió:
Las estrellas no son gratis. No te las dan por la cara. Tienes que comprar un juego y registrarlo. Ya me dirás tú dónde le ves lo gratis a eso.
Además, es un robo. ¿Crees que esa guía PDF vale realmente el equivalente a un juego? ¿Cuánto es lo que puede costar un juego barato que te de 250? ¿10 euros? ¿Esa guía vale, por lo menos, €10?
Es un robo. No solo por el catálogo de mierda que tenemos, sino por lo que nos cobran por cada "premio".

No son gratis? los juegos cuestan lo "mismo" en todos los lados y no en todos los lados tienen las estrellas, y coño si no te gustan los regalos te jodes y no entres a verlos

EDIT: tampoko kontais los gastos de envio?
TheWho Fan escribió:

Yo creo que si son gratis, al menos a mi me regalan 5 estrellas al dia por pasarme por la web de nintendo -_-. Hay mas REGALOS en la web, si no te gusta una guia en pdf y quieres algo mas tangible, pidelo.

Un saludo
Realmente no es necesaria ninguna guía para el juego. A mí lo que me mosquea es la prueba esa de los bichos y la escalerita, que no consigo puntuar.
la de los bichos cual? la de q te sale un cuadro con bichos y luego unos rectangulitos? si es ese lo q tienes q hacer es buscar los rectangolos en el cuadrado como si fuera una sopa de letras

el otro es hacer una raya para q se junten los animales con su pareja, cuando hay 2 uno ira directo y el otro necesita tu raya, en el mario hay un minijuego parecido
jcesar escribió:la de los bichos cual? la de q te sale un cuadro con bichos y luego unos rectangulitos? si es ese lo q tienes q hacer es buscar los rectangolos en el cuadrado como si fuera una sopa de letras

el otro es hacer una raya para q se junten los animales con su pareja, cuando hay 2 uno ira directo y el otro necesita tu raya, en el mario hay un minijuego parecido

Me refiero al juego ese de las escaleras que se tienen que juntar con su pareja. No hay manera de acertar varias veces.
Por lo demás, estoy satisfecho del juego, al igual que del Brain Training.
ah vale, q pensaba q preguntabas x 2 distintos, pues es lo ultimo q te he dicho, haciendo una raya haces q se junten los 2 bichos, ellos siempre q lleguen a una rama van a meterse x ella, asiq tienes q seguir con la vista x donde van a ir para asi ver donde ponerla

practica con el minijuego del mario q es parecido, solo q ahi tienes q coger estrellas y se van kedando tus rayas
14 respuestas