guia budokai3

buenas alguien sabe alguna guia completa en español
¡¡¡ MIRA TIO... HAZ el favor de jugarte mas el juego y sacarle jugo jugando naturalmente , no estar delante de la guia que te lo de todo masticadito .....

-- Eres la ostia tio , seguro que solo tienes a 7 personajes y por no calentarte mas la cabeza quieres ya la guia !!

-- no estoy a favor de tu peticion, por lo menos si se trata de un juego que tiene poco tiempo !!! [poraki] [poraki] [poraki]
saiyan vegeta, llevas aki pocos dias y solo te dedicas a "hacer amigos", no creo k esa forma de contestar aki sea la adecuada, ni lo creo yo ni la gente k lleva tiempo en este foro, asi k moderate un poco por favor.
guia no hay, pero muchas cosas de como sacar los personajes estan en el hilo oficial del budokai 3, asi k este hilo ahora mismo sobra, si se hiciese como con el naruto, una guia en el k en el primer post se vaya poniendo todo, si se hiciese, se abriria otro hilo.
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ MIRA TIO... HAZ el favor de jugarte mas el juego y sacarle jugo jugando naturalmente , no estar delante de la guia que te lo de todo masticadito .....

-- Eres la ostia tio , seguro que solo tienes a 7 personajes y por no calentarte mas la cabeza quieres ya la guia !!

-- no estoy a favor de tu peticion, por lo menos si se trata de un juego que tiene poco tiempo !!! [poraki] [poraki] [poraki]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

xato, creo k no son modales de ir contestando asi a la gente.... ya te lo ha dixo Makesky, k llevas aki 2 dias y asi no es forma....
Lastima me da el saiyan este, por casualidad no te has parado a pensar que hay gente que no tiene el tiempo suficiente para dedicarle al jueguecito?
Me pase hace 2 domingos de 12:00 de la mañana a 20:00 de la tarde jugando al juego y saque aprox el 38% de la capsulas y creeme que paso de seguir perdiendo el tiempo en sacarme el 100% por mi como si sacan el truco del 2, el que quiera currarse el 100% que se lo curre y el que no que haga el truquin y ya esta.
Ah, y como dice Makesky, llevas aqui muy poco tiempo para ir de esas maneras.
Saludos.
saiyan vegeta escribió:¡¡¡ MIRA TIO... HAZ el favor de jugarte mas el juego y sacarle jugo jugando naturalmente , no estar delante de la guia que te lo de todo masticadito .....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jajaj me parto,a este hilo le kedan dos telediarios,tio esas no son maneras,todos podemos aprender de nuestros errores
Saiyan Vegeta la verdad que te has pasao siete pueblos Oooh Oooh ....
Y respecto ha lo de la guia es muy pronto que halla una guia en español ya que todavia no ha salio en españa y lo esperamos mas que na [amor] [amor] [amor]
¡¡¡¡ Me parece señores que esto que me estan diciendo Ustedes de que si me he pasado , que eso no son modales ....

-- Me parece que vosotros estais buscando 5`patas al gato cuando solo tiene 4 ,
-- Vamos a ver una cosa que coño le e dicho yo al chaval que os molesta tanto ??
-- Ande y leeros mejor el post porque yo en ningun momento le e insultado , ni le e faltado el respecto tan solo le e dicho de forma clara lo que pensaba.... asi que hacer el mejor de leeros bien el post que puse.

-- Por lo tanto os digo no tengo nada de lo que deba rectificar en mi post , y si realmente seguis diciendo qie me he pasado un huevo con los modales debere pensar que estoy ante una gente mas pija que la ostia, porque yo tan solo lo e dicho de forma directa mi opinion sin insultar a nadie !!

-- asi que los que deberiais rectificar sois vosotros !! nada mas que decir ,, ¡¡¡ chaooo.. [enfa] [enfa] [enfa]
Yo creo que te has pasado un poquito...

"Respeto" a lo que has dicho en el post, yo tambien creo que no le has faltado el "respecto" a nadie.

Un saludo [bye]
¡¡¡¡ Gracias cawernigo por tener algo de de sentido Comun !!

-- Yo no se si aqui porque alguien llevo menos tiempo en el foro es sinonimo de intentar pinchar a la gente con cualquier comentario que se haga , Porque aqui como habras leido cawernigo hay un usuario que " no para de decirme: " asi vas a hacer amigos"

--Yo la verdad esque flipo... YA QUE todos piensan que soy malisimoo a todos los que no me conocen en el foro que vayan al post del hilo oficial del budokai 3 y que lean los unicos 7 comentarios que he hecho desde que estoy en los foros y que la gente juzgue , sobre las calumnias que esta vertiendo esta gente sobre mi en los foros con que no soy respetuoso !!

-- Nada mas.... desde luego que la gente que haya leido mis post se habran dado cuenta del ridiculo que habeis hecho todos al atacarme todos a la vez , seriais vosotros los que deberias darme disculpas por esto que habeis hecho !!

--¡¡ Saludos a todos, ( todos no somos iguales ) [oki] [oki]
En castellano no hay guía porque el juego no ha salido aún, pero en http://www.gamefaqs.com tienes una en inglés que seguro que te aclara todos tus problemas.
Chaval, con la calma eh! Que llevas aqui siete dias y no veas como te dedicas a contestar....Si el pobre chico necesita ayuda, o respondes para darsela, o no respondes, pero no le digas lo que tiene que hacer......en fn, tu sabras, pero es cierto eso que dicen de que te estas dedicando a "hacer amigos".....tio, cuida tus palabras por favor....

Al amigo danielloco, pasate por el Hilo oficial (muy cerquita de este) que alli estan resueltas casi todas las dudas sobre este juego.

Salu2!
weno, veo k la mayoria opina como yo, entonces creo k tendre razon... o aun no, segun saiyan... es muy facil de ver: k te pareceria si te contestaran asi a una pregunta tuya?, te sentaria bien? te verias "respetado" por el compañero? yo creo k no, simplemente lee 2 veces tu post y razona un poco, o ponte en su piel y punto. ejemplo claro lo tienes contigo mismo y con el tema de k te pongan un avatar: te haria gracia k te contestaran con el rollo "tio eres la ostia, no sabes ponerte el avatar..." yo creo k no; es un principio basico: "respeta y seras respetado", si eso es lo k piensas, pues no lo publikes y guardate esas palabras para ti mismo, k aunk a ti te parezca una simple opinion, a la mayoria le parecen una falta de respeto,y se ha demostrado claramente en todos los posts recibidos en este hilo, solo pedimos moderacion en tus posts, nada mas.
Los apoyo chicos este Saiyan Vegeta es de lo mas mal educado que he visto y mala sangre, que formas, Si no vas a ayudar no escribas nada.
¡¡¡¡¡¡ Mirad tios.... ahora vais a decir que si tengo mala educacion y con Razon......

1-- en mi post no insulte a nadie..( confirmado sois mas pijos que una mierda los 4 gatos que solo me estan criticando)

2-- Que os den mucho por el culo a esos 4 gatos que siempre me estan tocando los huevos cada vez que posteo , porque paso a partir de ahora mas de vuestra cara que de comer mierda....

3-- Y tu venezolano rico de mierda tu eres igual que ellos , en el post de devil may cry 2 solo viehnes a tocar los huevos vas de chulito !!!
--
--Ahora dira... ¿ chulo yoo ?? por supuesto aqui segun los 4 gatos que nombro decir las cosas claramente y sin insultar es ir de prepotente y de chulo.

--Ahora si podeis decir que me he excedido y con razon antes os puedo asegurar que tenia la conciencia muy tranquila ,

--Asi que poned lo que querais que os ignoro como a la mierda ya saldran usuarios en los foros mas enrollados que vosotros y menos.... uyy que fuerte tioo , uf que madurez, ( PIJITOSSS ,)

-- [noop] [noop] [noop] [noop]
Deja de molestar, insultar y relajate. Simplemente te estamos diciendo que así, no se contesta a un compañero. Si, has leido bien, "COMPAÑERO", y para ser ésto, lo primero hay que ser respetuoso con los demás. Cosa que tu no lo eres, es una lástima que no sepas entender la filosofía del otro lado. Estos amigos me han ayudado siempre ante cualquier duda, y gracias a Dios, no me ha respondido ningún maleducado como tú.
Espero que rectifiques
¡¡¡¡¡¡ Señor reilly antes de hablar enterate bien de lo que hablas.... leete mis post que e puesto en las 4 ultimas paginas de hilo oficial del budokai 3 los primeros que puse desde que estoy en estos foros y ya hablas de quien es maleducado !!!

-- Si Tu solo vienes y lees el unico post que e puesto y en el que esta gente ya me a quemado la sangre con sus gilipolleces , y pijoterias...
--pues nada es muy facil hablar como hablas...
--asi que nada tio , piensa lo que quieras..... [tomaaa] [tomaaa]
bueno pienso ke Saiyan vegeta no ha dicho nada malo tan solo ha dicho lo ke piensa y con respecto al ke pide la guia me da mucho asco como coño estas pidiendo una guia ya si te acabas de comprar el juego tu lo ke haces es tirar el dinero porke asi los juegos no tienen sentido

salu2 de adrigm [666]
¡¡¡¡¡¡ Uyyy cuidado adrigm no des tu opinion asi de claramente y con respeto no sea que a los 4 Repipis que hay por aqui en estos foros les moleste y te llamen de todo.....

..maleducado , no son formas, ten respeto........

-- Que fuerte tio.. hay gente para todo...
--Adrigm dejalos a estos a parte y estemos tranquilos por los foros , hay que tener claro que esta gente no nos va a amargar la existencia en los foros porque cualquier opinion que se de les moleste.... asi que ellos que vayan por su lado y gente como nosotros ( verdadera y directa con respeto el cual di al constestar al chaval que puso este post) aunque a algunos dijeran que no , vayamos por nuestro lado.

-- Nada mas.... ahh y a ese tal Akira san " la madurez esa de la cual hablas no viene a nada a cuento respecto a lo que dar una opinion se refiere,,, asi que acuestate y tomate un vaso de leche !!

-- que m,e parece que el que va mas aqui de chulo eres tu por llevas mucho mas tiempo...

-- Saludos a adrigm , y a cawernigo gente con sentido comun !!! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
tienes razon Saiyan vegeta no merece la pena molestarse en discutir con cuatro pijos ke se creen ke los demás somos unos analfabetos y ke ponemos las cosas por molestar los demas llevamos mucho tiempo en internet y en foros (incluso mi propio foro) para ke nos digan ahora como debomos ser jajajajajajjajajajaja :D

salu2 adrigm
adrigm escribió:bueno pienso ke Saiyan vegeta no ha dicho nada malo tan solo ha dicho lo ke piensa y con respecto al ke pide la guia me da mucho asco como coño estas pidiendo una guia ya si te acabas de comprar el juego tu lo ke haces es tirar el dinero porke asi los juegos no tienen sentido

salu2 de adrigm [666]

wenoooo, se sentia solo saiyan vegeta y ha llamado a sus amigos pa k se unan a esta comunidad pa defenderle....
esto ya se le esta llendo de las manos, incluso aparece su hermano gemelo k se registra el mismo dia pa poner lo mismo k puso saiyan en su dia, k da asco gente k pide una simple guia, gente como vosotros sobrais, si vais de directos por la vida, segun vosotros, pues id, no os lo impediremos, pero desde luego, este no es el lugar idoneo para ponerlo en practica.
solo se te ha pedido moderacion pork era un post mas bien ofensivo k de opinion personal, y ya has saltado con insultos, macho, vas a durar 2 telediarios como sigas asi, y aki somos como somos, y si no te va bien, pues ya sabes donde esta la puerta.
PD: siempre te kedara vandal... [+risas]
PD2: yo estuve aki
¡¡¡¡ Como soy tan maleducado os digo: " respeto vuestras opiniones y podeis montaros vuestras peliculas de que me e clonado , ( que risa por dios...) y todo vuestro rollo....

--ah por cierto parece ser que no entendiesteis eso de que vosotros vayais por vuestro lado y yo y gente con mas sentido comun respecto a la hora de dar opiniones por el nuestro !!

--Asi que por favor, constestar a otros que a vosotros 4 no queremos veros ni en pintura !!

--Y si quereis seguir exagerando y buscar las 5 patas al gato cuando solo tiene 4 jajajajaaj... de que insultamos mucho de que se unan a mi causa , de que yo traigo a mis amigos, que me clono, y PELICULAS VUESTRAS,,,,, pues perfecto

--Solo eso asi que por favor dejennos en paz....

--P.D: ¡¡¡ Ahora me diran "NOS HAN INSULTADO" XDDDDD Que fuerte
Tio no vayas en plan todos van contra mi,solo te dijeron una vez k tuvieras mas respeto,xk si pones mayusculas es como si gritaras por ejemplo, k algunas veces eres un poco borde,bueno kien no lo ha sido,pero tio k te dieron un consejo,pero tu te lo tomastes como si te hubieramos pegado un tiro,y claro pues respondistes bordemente,yo creo k en ningun caso te habiamos dixo k habias insultado,solo eso,si kieres ayudar,tienes k decirle algo al tio,incluso akirasan puede responder mal(seguro k lo ha echo XD) pero seguro k si lo hace rectifica,no se,puede ser,venga saiyan vegeta,lo mejor k puedes hacer es no avivar mas el fuego
este chico no tiene remedio y punto.
lo de k si es un clon tuyo o lo k sea no me importa, pero k tu vayas tan "directo" por la vida pues en sitios como este molesta y todos somos asi menos tu, k pasa?, k se siente solo y tiene k registrarse adrigm pa decir exactamente lo mismo k dijo saiyan vegeta, ofendiendo a la peña.
pues si venis asi, lo k podeis hacer es cojeros de la manita e iros los 2 por donde entrasteis.
¡¡¡¡¡ Mira Seaman entiendo lo que me dices.... pero ami lo que me
indigno de esta gente fue como se me tiraron todos a la vez al cuello (INCLUIDO tu,jeje) al dar mi opinion al chaval este de la guia al cual no le falte el respeto......

--Solo eso ya viste como en el hilo del budokai 3 estaba la mar de tranquilo si no mira otra vez mis post ,

--Solo que hay gente como ya me repito de decir.. que le busca las 5 patas a la cosas... xddd

--Gracias Seaman por responder de una manera mas normal no estos 2 del Akira , este del avatar del ken que hablan de una manera enfermiza cada vez que me ven postear por cualquier cosa....

--P.D: ¡¡¡ Venga vosotros 2 decid que os e insultado , que soy un maleducado , un prepotente , un chulo, .... uyy les falta dicionario
para criticarme !! jajaj y decian que era yo el chulo !!

--¡¡que fuerte colega ..
Venga cerrar ya el hilo y dejaros de peleas de patio
esto es increibleme registro en un foro voy a mirar los post me encuentro este panorama le doy la razon al chaval este (Saiyan vegeta) y ya me dicen ke soy su clon estáis mal de la cabeza vaya foro este si todos fueran asi internet se va a la mierda.

salu2 adrigm
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡¡ Mira Seaman entiendo lo que me dices.... pero ami lo que me
indigno de esta gente fue como se me tiraron todos a la vez al cuello (INCLUIDO tu,jeje) al dar mi opinion al chaval este de la guia al cual no le falte el respeto......

nadie se te tiro al cuello, fuiste tu.
kieres k ponga "citas" k tanto te gustan para k se vea claramente kien miente?
Saiyan Vegeta escribió:--Solo eso ya viste como en el hilo del budokai 3 estaba la mar de tranquilo si no mira otra vez mis post ,

en el hilo oficial del budokai 3 ya la liaste cuando puse "mi opinion" sobre el juego, yo me meti con el juego pork para mi es malo de cojones, y ya saltaste tu con el tema de k no tengo ni idea;
una cosa es meterse con un juego y otra bien distinta es meterte con un usuario, ese concepto veo k todavia no lo tienes bien asimilado.
ademas, haces bien en nombrar de ejemplo solo el hilo oficial del B3, k la liaste, pero poco, pork tu hilo del DMC2 va por el mismo camino k este, entonces kien miente?
Saiyan Vegeta escribió:--Solo que hay gente como ya me repito de decir.. que le busca las 5 patas a la cosas... xddd

desde un principio NADIE a buscado las 5 patas a las cosas, se te aviso de k te comportaras, pork esa contestacion ofensiva no sentaba bien a nadie, y en vez de rectificar, te dedicas a "hacer mas amigos", si se te dice eso es por algo, y no soy solo yo.
Saiyan Vegeta escribió:--Gracias Seaman por responder de una manera mas normal no estos 2 del Akira , este del avatar del ken que hablan de una manera enfermiza cada vez que me ven postear por cualquier cosa....

seaman ha respondido como toca, despues de lo k has dicho, ha tenido respeto contigo, cosa k tu no tienes con nadie, y despues de lo k tu sueltas por tu teclado, los posts mios y de akira te parecen enfermizos...pos mantengo la postura, no tienes remedio.
Saiyan Vegeta escribió:--P.D: ¡¡¡ Venga vosotros 2 decid que os e insultado , que soy un maleducado , un prepotente , un chulo, .... uyy les falta dicionario
para criticarme !! jajaj y decian que era yo el chulo !!

en tu primer post aki no has insultado, has ofendido con tu forma de decirle al chaval k pedia una simple guia.
pero como a ti no se te puede llamar la atencion, pues ya has ido insultando, y repito: kieres k "cite" los insultos?, weno, no, k ocupan espacio y al señor le molesta.
PD: este hilo y gente como tu sobra en esta comunidad.
PD2:yo estuve aki otra vez
XDXDXDXDXDXD,yo me parto pero de todo en general,vamos cerrad ya el hilo XD
Como esta el patio esto parece la guerra saiyan vegeta pudo y fue un poco "borde" con el chaval que creo este hilo ya que no contesto a lo que se preguntaba y poniendo su opinion pero tampoco le veo que sea para tanto para montar este tinglao y no estoy a favor de nadie pero tan poco es eso de ir me esta atacando toco el eol y lo unico que se hace es echar mas leña a el fuego bueno espero que acabe pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( que creo que va ser que no)

PD:cuando van a cerrar este hilo por que como siga asi va a alcanzar al del GTA San andreasXDXD
PD2:Yo estuve aki [poraki]
Saiyan Vegeta la verdad es que tu primer post en este hilo sobra, y no te lo tomes a mal, pero es que no tiene sentido que le contestes al chaval que pide la guía si no le vas a ayudar.

Vale que sea tu opinión, pero el chaval no pide tu opinión, sino que pide una guía.

Luego ya en el resto de posts has empezado a desvariar un poco viendo conspiraciones contra tí, cuando no las hay y simplemente es gente que intenta que cambies un poco tus formas para que haya buen rollo en el foro.

PD: Leete bién el hilo y piensa desde el punto de vista de la persona que inicio el hilo, como le pudo sentar tu contestación.

Un saludo

Painkiller [oki]
¡¡¡¡¡¡ Juas,Juas que bueno Hawnk como siga asi va a alcanzar el hilo del San andreas... tienes cada puntazo que me parto delante del pc , eres un makina....ojala algunos de aqui tuvieran algo de humor como Hawnk

--Que lo sepas..!! jejej recuerdas... (marca registrada)

--P.D. ¡¡ estoy de acuerdo..CIERREN EL HILO YA.... no quiero discutir con UN Par de personas de por aqui.....

--POR FA....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¡¡Saludos a..... casi todos....

--Makesky no te ralles mas con las citaciones parece que.....
eres el unico que echa leña ??? jejej trankisss

--engaa adiosss , Hawnk sigue asii
a palabras necias...
para mi este post ya esta cerrado
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me a encantao ese MONOLOGO Saiyan vegeta-adrigm jajajja [poraki] [poraki]
Anda q no se huele q eres tu q tas registrado el dia 28 ¬¬ AJAJA
Queremos mas!! QUEREMOS MAS !!
JUUASS [sati]
Yo se a q le podrias sacar jugo bien .... ;) :Ð
jajjaja

P.D: Q descojone xD XD jajaa
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡¡¡ Juas,Juas que bueno Hawnk como siga asi va a alcanzar el hilo del San andreas... tienes cada puntazo que me parto delante del pc , eres un makina....ojala algunos de aqui tuvieran algo de humor como Hawnk

--Que lo sepas..!! jejej recuerdas... (marca registrada)

--P.D. ¡¡ estoy de acuerdo..CIERREN EL HILO YA.... no quiero discutir con UN Par de personas de por aqui.....

--POR FA....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¡¡Saludos a..... casi todos....

--Makesky no te ralles mas con las citaciones parece que.....
eres el unico que echa leña ??? jejej trankisss

--engaa adiosss , Hawnk sigue asii

Lo de marca registrada no lo pongo ya por lo de ese cobro que me hiciste Saiyan Vegeta para mi desde que recapacitaste en el hilo del budokai 3 me pareces otro persona pero de todos modos eres un broncas te van mas las peleas que al pocholo, pero es un buen tio [ok]
PD:chapen este hilo
PD2:los moderadores estan de vacas??????
PD3:Que hay que estudiar para ser moderador??Cuanto se cobra??
Fuera de coñas me interesa
--k lo sepas....
¡¡¡¡¡ EY HAWNK te mande el privado ya te pase eso.....

--Colega va estar guapo asi cuando salga el budokai 3 cambiamos informacion sobre como conseguir los personajes, secretos, etc... ( jejej no a las guias hasta dentro de mucho tiempo) bueno nos vemos por hotmail socioo.. [oki] [oki]
Lo siento, creo que mi respuesta es en tono ironico, creo que no la has entendido bien...
¡¡¡¡ Muy Cawernigo deja el tema porque por mi parte la disputa entre 3 personas del foro ha acabado !!

--Tengo amigos como Hawnk , adrigm..... esos 3 que te e nombrado para mi como si no existieran y punto...

-- tu con tus ironias puedes irte con ellos si quieres que ami me da exactamente igual !!
--¡¡ bueno saludoss !! [burla2] [burla2]
yo en este foro alucino porke me tratancomo si fuera vegeta ke coraje yo no me pongo a favor de nadie pero digo no ha las guias

salu2 adrigm (NO VEGETA)
¡¡¡ Esque ya sin comentarios.......

--El colega este es el tocapelotas Number 1!!!!

--Las tonterias las diras tu , aqui cada uno pone lo que quiera postear , tu no eres aqui nadie para decidir lo que son tonterias o lo que no ,
-- Empezando porque la tonteria la acabas de poner tu escribiendo este post para meter mas leña al tema !!

-- Ya señores juzguen vosotros quien es el que busca a quien ,

--Desde luego con fanaticos como este tio no hay manera de llevarse bien... desde luego que da asco esto con gente asi....

¡¡ Saludos , adrigm , Hawnk !!! :) :) :)
pero mira que sois plasta aver que a dicho saiyan vegeta ahora para ke volbais a meteros con el no teneis remedio. a y al ke crea ke somos la misma persona ke mire las ip

salu2 adrigm
cuanto mas digas, mas os vais a picar o como sea....

pk no sudais TODOS de esto?? ya le hemos dixo todos a Vegeta, k no nos ha parecido bien la forma de contestarle a danielloco, pero bueno.... el sabra....

otra cosa, vegeta, para ti, me ha parecido fatal la forma con la que has llamado a AlbertX, y ahi, si que le has faltado al respeto, la verdad....

desde que entro en este foro, NUNCA, habia visto esa falta de respeto x una persona, y menospreciarlo x su nacionalidad, o en el pais donde resida.... es igual persona un venezolano, un colombiano, un japones, un español o un italiano... todos somos personas, asi que mejor pienses 2 veces tus comentarios, antes de faltar asi....

y lo que te dije en el otro foro, si tienes problemas con 3 o 4 personas, nada, les mandas m.p. y lo solucionais, no teneis que llenar el hilo de mensajes k se salen del contexto....

PD: cerrar el hilo, x favor [oki]
¡¡¡¡ Tyler sabes porque le habia contestado asi de mal al venezolano ese en el otro hilo de conversacion ???

--Pues porque el el tio se puso aqui a criticarme sin tener ni puta idea de nada , y luego me lo veo en el post que puse del d may cry 2 ,, hablando de forma chulita y me toco los huevos y le hable mal en el otro hilo !!

-- pero que quede claro que eso lo puse despues de que el me criticara a mi en este post sin tener ni puta idea de que iba el tema

--Tyler y antes de analizar solo lo que yo digo podrias pararte y mirar al señor Akira que es el que mas le gusta echar leñas al tema.... esque le gusta al colega , no paraaa
Rectifico, y demuestro que este ente me la suda mucho. Borro todos mis posts de este hilo porque me da asco hablar con semejante ente vivo.

Qué pena que los chavales de ahora sean así, qué pena...

Y gracias por tu MP Saiyan Vegeta, me acabas de demostrar lo que eres machote.

Edito para no tener que responder en mensaje nuevo a lo que me ha puesto debajo:
Chaval, cómprate un bosque y cuando te hayas perdido en él, le prendes fuego y cantas el aleluya. Le harás un favor a la humanidad ;)
--Muchas Gracias !!! espero que no vuelvas a dirigirme la palabra NUNCAAAAAA , Porque por mi parte yo no pienso hacerlo
haver si es verdad que tienes palabra de un hombre y te callas de una vez y me dejas estar mas tranquilo !!! ratataaaa
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Tyler sabes porque le habia contestado asi de mal al venezolano ese en el otro hilo de conversacion ???

--Pues porque el el tio se puso aqui a criticarme sin tener ni puta idea de nada , y luego me lo veo en el post que puse del d may cry 2 ,, hablando de forma chulita y me toco los huevos y le hable mal en el otro hilo !!

-- pero que quede claro que eso lo puse despues de que el me criticara a mi en este post sin tener ni puta idea de que iba el tema

--Tyler y antes de analizar solo lo que yo digo podrias pararte y mirar al señor Akira que es el que mas le gusta echar leñas al tema.... esque le gusta al colega , no paraaa

te podra hablar de manera xula o prepotente, pero nunca te ha lmenospreciado x ser español, verdad que no??

bueno, yo sudo de meterme mas en este hilo, pk la verdad, cada vez da mas pena....

akira, estoy contigo, estoy x borrar mis post de este hilo, la verdad....

Saiyan Vegeta escribió:--Muchas Gracias !!! espero que no vuelvas a dirigirme la palabra NUNCAAAAAA , Porque por mi parte yo no pienso hacerlo
haver si es verdad que tienes palabra de un hombre y te callas de una vez y me dejas estar mas tranquilo !!!

ahi demuestras kien mete cizaña al post... no dice que suda, pues suda tu tambien... o que pasa, siempre tienes que tener la ultima palabra??
Aqui lo que pasa esk se tenia k haber cerrado este hilo ace un wuevo de tiempo lo k no se es por sigue abierto en fin k ya no hable mas naie aki que tiene wuevos la cosa y haber si dejamos de pinchar a la gente en vez de molestar aki en el hilo
Hay que ver la que se lia por una guia y un mal entendimiento en fin saiyan vegeta y akirasan no os dirijais mas la palabra y solucionado
PD:No creo k saiyan vegeta haya menos preciado a albertx(creo k se llama asi) por ser venezolano
POR FAVOR NO MAS LEÑA AL ratataaaa ratataaaa ratataaaa
46 respuestas