Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡¡ Mira Seaman entiendo lo que me dices.... pero ami lo que me
indigno de esta gente fue como se me tiraron todos a la vez al cuello (INCLUIDO tu,jeje) al dar mi opinion al chaval este de la guia al cual no le falte el respeto......
nadie se te tiro al cuello, fuiste tu.
kieres k ponga "citas" k tanto te gustan para k se vea claramente kien miente?
Saiyan Vegeta escribió:--Solo eso ya viste como en el hilo del budokai 3 estaba la mar de tranquilo si no mira otra vez mis post ,
en el hilo oficial del budokai 3 ya la liaste cuando puse "mi opinion" sobre el juego, yo me meti con el juego pork para mi es malo de cojones, y ya saltaste tu con el tema de k no tengo ni idea;
una cosa es meterse con un juego y otra bien distinta es meterte con un usuario, ese concepto veo k todavia no lo tienes bien asimilado.
ademas, haces bien en nombrar de ejemplo solo el hilo oficial del B3, k la liaste, pero poco, pork tu hilo del DMC2 va por el mismo camino k este, entonces kien miente?
Saiyan Vegeta escribió:--Solo que hay gente como ya me repito de decir.. que le busca las 5 patas a la cosas... xddd
desde un principio NADIE a buscado las 5 patas a las cosas, se te aviso de k te comportaras, pork esa contestacion ofensiva no sentaba bien a nadie, y en vez de rectificar, te dedicas a "hacer mas amigos", si se te dice eso es por algo, y no soy solo yo.
Saiyan Vegeta escribió:--Gracias Seaman por responder de una manera mas normal no estos 2 del Akira , este del avatar del ken que hablan de una manera enfermiza cada vez que me ven postear por cualquier cosa....
seaman ha respondido como toca, despues de lo k has dicho, ha tenido respeto contigo, cosa k tu no tienes con nadie, y despues de lo k tu sueltas por tu teclado, los posts mios y de akira te parecen enfermizos...pos mantengo la postura, no tienes remedio.
Saiyan Vegeta escribió:--P.D: ¡¡¡ Venga vosotros 2 decid que os e insultado , que soy un maleducado , un prepotente , un chulo, .... uyy les falta dicionario
para criticarme !! jajaj y decian que era yo el chulo !!
en tu primer post aki no has insultado, has ofendido con tu forma de decirle al chaval k pedia una simple guia.
pero como a ti no se te puede llamar la atencion, pues ya has ido insultando, y repito: kieres k "cite" los insultos?, weno, no, k ocupan espacio y al señor le molesta.
PD: este hilo y gente como tu sobra en esta comunidad.
PD2:yo estuve aki otra vez