pues el bicho anda realmente bien. lo actualicé a la version SD24 que creo es la ultima. tras 5 reinicios el tiempo de boot lo tengo en 21s.he de decir que tengo un macbook blanco late 2009, 2,26ghz y 4gb de ram y la verdad es que se nota mucho la diferencia.
La apertura de aplicaciones es realmente rápida.
Ahora estoy mirando temas de temperaturas porque ayer entre la instalación, time machine, actualizaciones y demás no era el uso normal que le doy. Ahora mismo tengo el hdd a 28º y la cpu a 42º pero no hace ni media hora que lo he enchufado ( aunque creo que si que se calienta un poco mas)
El tema de la bateria en mi caso no influye mucho porque lo uso casi siempre enchufado y realmente no necesito mucha autonomía pero con el hdd de serie me marcaba 7h y ahora mismo me esta marcando 5h solo con safari, mail y msn.
En cuanto a ruido es muy silencioso y no vibra, aunque siendo muy quisquilloso se nota algo pero para mi es normal.
Ya ire posteando mas cosillas que vaya viendo
EDITO: la temperatura de la cpu me ha subido algo, entorno a 2 grados pero se mantiene estable y disipa muy bien
Lo que si que he notado es que ahora los procesos chupan mas cpu que antes! puede ser por la copia de time machine? a ver si me podeis aclarar este punto o es que he hecho algo mal. ya he reparado permisos y tal