Guia Castlevania

Alguien me puede poner un link de una guia para el castelvania dawn of sorrow¿?
mira en http://www.dsmagazine.net/

me parece que era en el número 7, donde te venía una guia muuuuuy completa...sino es en ese número, mirate otros
No te molestes en buscar, esa guia se tuvo que eliminar de la web para incluirla en el numero especial de guias que saco nintendo accion en diciembre.

De todas maneras un forero tenia en su firma un enlace a una guia muy buena que habia hecho. No recuerdo el nick, pero a ver si lo lee y se pasa.
joer pos haber si se pasa xq yo necesito tmbn una guia del DOS. [ginyo] [ginyo].
EL_SPID escribió:joer pos haber si se pasa xq yo necesito tmbn una guia del DOS. [ginyo] [ginyo].

¿Y si lees antes de escribir? Ya está colgada.
Bueno, pongo esta duda aqui pa no crear más posts.
Me podeis decir como acabar con el segundo final (tras el cual puedes manejar a Julius) asi como los otros modos de juego? Me he puesto a leer esta guia y aunque veo que esta muy detallada ES UN INFIERNO LEERLA CON ESE FORMATO, me voy a quedar ciego... si alguien no quiere responder, que se ahorra borderías, ok?
Tambien me sirve si me decis la pagina en la que lo dicen o algo... asi me ahorro ceguera, gracias!
Aquí teneis también una guía bastante completita del Castlevania

Saludos [oki]
Johny27 escribió:
¿Y si lees antes de escribir? Ya está colgada.

joer q avidos estamos en el post, tranki socio q lo q ha pasao esq me he kolao problamente x la escasa diferencia de tiempo entre tu post y el mio, de todas formas pido disculpas x mi error.
Me vendra bien esta guia, gracias! [Ooooo]
10 respuestas