Guia commandos 3

Pos eso, ke este jueguito me tiene de los nervios... yevo una semana pa pasarme una mision y mitad de la otra, y estoy de los nervios...

ya se ke soy un gajo de tio jugando, pero es ke no se, no se me dan muy bien estos juegos, por eso me gustaria saber si hay por ahi alguna guia.

la e buscado pero no la encuentro

Gracias por adelantado [risita]
Buenas, yo tb estoy atascadillo. La verdad q esta tercera parte me esta decepcionando, en el commandos 2 te dejaban muy claro lo q habia q hacer y donde habia q hacerlo, aqui no, aqui te dicen, mata al traidor y no tengo ni puta idea de donde esta, me he recorrido todos los edificios y no lo encuentro. Tambien puedo poner una bomba, pero donde estan las bombas? donde colocarla? en fin... no me esta molando. Y mira q q no poder registrar los armarios!!!!!!! joder q cagada mas grande, para q sirven ahora las habitaciones? para nada se han dejado la piel poniendo mil habitaciones completamente inutiles. Hasta me han kitado al marine! con lo q molaba lanzando cuchillos, en fin no lo comprendo... me hubiese conformado con una expansion del 2...
Commandos 2 forever!!!
Por cierto si alguien puede ayudarme con mi problemilla soy todo "oidos".
Saludos!
a ver si algun avanzado del jueguito nos exa un kable loko. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
vamos por partes:

en la mision del traidor lo q debes hacer es encontrar las bombas si ESE es el camino q habeis elegido. ya sabras q existen otros dos modos de hacerlo.
te paso aqui un mapa con la colocacion de la dinamita y por donde llegara el traidor.

mapa tercera mision

el circulo marca dónde consigues la dinamita. cuando la tengas, aparecerá una cuenta atrás. ésta sirve para q sepas cuándo llega el traidor en coche.
la flecha marca por donde llega como ya te he dixo antes.
lo de colocar las bombas ya es cosa tuya. no te lo quiero decir aun hasta q lo intentes. si te encuentras con problemas te digo como hacerlo.

y respecto a la guia creo q solo existe la q saco micromania. cuesta 6 € creo. esta en los kioscos.

y en ralacion a lo del armarios, tienes razon. los interiores mu bonitos pero para nada.

salu2
Muchas gracias, pero como se elige el camino? Porque yo llevo media hora dando vueltas con el espia y no pasa nada... Snif me siento torpe con este commandos
Escrito originalmente por Illidan
Muchas gracias, pero como se elige el camino?

pero q camino, si te han dicho q tienes q coger la bomba con el artificiero, y sale automaticmanete la cuetna atrás (15 minutos) y luego x la flecha sale el coche, colocas las bombas en un sitio strategico y yastá.

X cierto alguien se la pasao de otra forma aparte d esa, xq la franco no la encuentro ni patras, tiene pinta destar en el palacio pero es imposible pasar hay 2 de la gestapo x ahi, un oficial, buf y si los matas suena la alarma.

La verdad q los armarios es una pua, xq no tiene gracia, no tiene interaccion.... Con lo facil q era colocar ese detalle.

salu2
ah vale. Y si lo quiero hacer con el espia como lo hago? Donde se supone q esta metido el tio ese, pq me he recorrido todos los edificios, hasta el q esta con 8 tios de la gestapo en la puerta.
Otra pregunta: Q requisitos minimos pide el juego para q vaya bien? pq a mi me va a camara lenta y no se si sera por el procesador (seguramente). La grafica es una geforce2 mx400, tengo 300 mb de ram mas o menos y el procesador es un amd athlon 900 (me parece), q opinais?
Asias
Me ha parecido lamentable esta tercera entrega.

Jugabilidad, graficos, sonido, ....., en su linea, o sea magnifico.

Pero la duracion del juego es una broma. No se como puede ser q tarden tanto tiempo en sacar la 3ª entrega, q ocupe nada mas y nada menos q TRES CDs, y tenga tan pocas misiones ....

Con deciros q al buceador (marine) solo se usa en UNA UNICA pantalla ...

Para mi gusto las pantallas mas dificiles son:
-la primera, pq todo el mundo se ofusca intentando matar al francotirador.
-la ultima de la primera campaña, en la q empiezas en las alcantarillas, q es donde mas peña hay y mas bien colocada esta.

En general creo q el nivel de dificultad es bajisimo, la mayoria de las veces te sobran armas, equipos medicos, granadas, ...

Saludos :P
En general creo q el nivel de dificultad es bajisimo

:| joder macho que peazo monstruo estas hecho yo estoy en la 2a de stalingrado y no tengo guebos a pasarmela
Escrito originalmente por demnim

:| joder macho que peazo monstruo estas hecho yo estoy en la 2a de stalingrado y no tengo guebos a pasarmela

pos yo desisti definitivamente ya kompadre... esa no la paso n jarto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ke le den por sako [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
http://www.freighter.ro/commandos3/stalingrad_2.html ahi hay una solucion yo este juego no lo dejo tirao 8 nabos pa jugar 5 minutos NI DE COÑA

aldeano te agrego al msn pa jugar en red etcetc si no te importa
He leido que NO ESTA EL MARINE?!?!?!?!

que alguien me lo confirme porfavor!!! [mad]
Weno yo pensaba q no estaba porque empece las tres campañas y no le vi, pero por ahi dicen q aparece una vez...
ya lo puse en mi post, pero para el q se le haya pasado ...

el marine solo sale en UNA UNICA mision, y ademas un mapa muy pequeño. Apenas se puede disfrutar del lanzamiento de cuchillos :(

el juego es muy facil, no se puede comparar a las dos anteriores entregas.
encima como bien se dice, es cortisimo, no creo q dure mas de 12 horas.
para mi la mas dificil quizas la del tren, en ocasiones te pillan desprevenido pero el conjunto es muy simple.

pos eso, no desitais q es solo cuestion de pillarle el tranquillo.
y para el q no se pase la segunda de stalingrado, un truquillo:

colocad a los comandos dentro del edificio pral, en modo active, vigilando las puertas. asi los q llegan son pasto de vuestra metralla. hay otras formas como el empleo masivo de granadas parapetandote en las paredes pero creo q es mas sencillo el otro (tb mas lento ;))

saludillos
Escrito originalmente por Aldeano
Pos eso, ke este jueguito me tiene de los nervios... yevo una semana pa pasarme una mision y mitad de la otra, y estoy de los nervios...

ya se ke soy un gajo de tio jugando, pero es ke no se, no se me dan muy bien estos juegos, por eso me gustaria saber si hay por ahi alguna guia.

la e buscado pero no la encuentro

Gracias por adelantado [risita]

Hoy que me e pasado por el video club e visto una guia de comandos 3 bastante tocha,la e abierto y te explicaba paso a paso como pasar las misiones,ademas de todo esto explica como hicieron el juego,que algunas misiones estan pensadas y medio copiadas de pelis (hay te pone de que pelis) y muchisimas cossas mas,esta bastante bien la guia la verdad.

Cuesta 6 € creo.

SaludoS y Suerte [bye]
Como se mata al francotirador????

Solo he jugao esa, y no me parece fácil (tampoco le he echao mucho tiempo, pero no se, fácil no me parece...).
Escrito originalmente por Gran N
Como se mata al francotirador????

Solo he jugao esa, y no me parece fácil (tampoco le he echao mucho tiempo, pero no se, fácil no me parece...).

Vamos a ver,esperas a que el francotirador se mueva y cuando este en la otra esquina te metes en la casa (la que esta detras de donde sale) te asomas a la venta y tranquilamente lo matas.

Suerte [bye]
scrah tio.... en donde viste la guia esa erotika????? es k la e buskado por aki en fleje de sitios y komo ke no la enkuentro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
scrah tio.... en donde viste la guia esa erotika????? es k la e buskado por aki en fleje de sitios y komo ke no la enkuentro

en cualquier kiosco la encuentras ya q es la q hizo miromania.
es la guia oficial del juego q tb venia con la edicion coleccionista del commandos3.
Escrito originalmente por Wenesh_relven

en cualquier kiosco la encuentras ya q es la q hizo miromania.
es la guia oficial del juego q tb venia con la edicion coleccionista del commandos3.

Idem [oki]
de gojesusga:

X cierto alguien se la pasao de otra forma aparte d esa, xq la franco no la encuentro ni patras, tiene pinta destar en el palacio pero es imposible pasar hay 2 de la gestapo x ahi, un oficial, buf y si los matas suena la alarma.
--------------------------------------------------------------------------------

GOJESUSGA, la franco está en el edificio que hay enfrente de los 6 gestapos, el de la puerta haciendo esquina, subiendo al primer piso, la puerta de la izquierda, una habitación pequeñita. Tambien te sale la cuenta atrás cuando la coges.
q tnego q hacer en la fase de proteger al coronel o ´donell?? es q me cargo tios y tios pero hay mas y mas... q tengo q hacer??
pues eso, protegerlo, la primera parte de esta misión es muy lenta y pesada, yo aposté a los comandos dentro (donde el general), apuntando a las puertas y gente que venía, gente que caia, hasta que una de las veces el general salio corriendo hacia el "aeropuerto" y ya es mas divertido, tienes que llegar hasta el avión para largaros.
yo en la 2 fase me fui contra los enemigos con dos cojones.... [uzi] je je je je... solo se oian bombas

la tecnica que utilize fue zapador para colocar bombas en el puente y con franco apoyando al boina verde y entre los 3 en la base... eso si... no deje ni un enemigo vivo!!

y en la primera pues otro de lo mismo a por el enemigo... no deje ningun enemigo vivo... [uzi]

y en la tercer estoy intentando matar a todos los enemigos...viva el comandos 3!!! [inlove]
por Dios,que alguien me diga como leches consigo que el puñetero espia de las narices DISTRAIGA al guardia (que aun estoy en el tutorial!!!!!!!)

Segun el tuto dice que me debe salir la opcion distraer en el interface (los cojones),yo no veo nada y segun el manual dice que simplemente con hacer click sobre el guardia con el boton izquierdo ya lo distraigo (tengo puesto un uniforme de oficial).

Cual es la tecla directa (si la tiene)? o que leches hay que hacer????

gracias,tios :)
esta en los rombos de abajo. alli tendrias que ver un ojo y al lado una flecha (o)-> creo recordar
Escrito originalmente por mallorcaboy
esta en los rombos de abajo. alli tendrias que ver un ojo y al lado una flecha (o)-> creo recordar

no,nada de nada,al lado del ojo no hay nada :(
la leche,acabo de encontrarlo,está pulsando con el boton derecho sobre la percha (tiene narices)
Y digo IMPOSIBLE con todas las letras y en MAYUSCULAS. Se trata de la misión que el boina verde tiene que retirar las bombas y el camion de las vias en 15 minutos. Lo "bueno" es que segun la guia oficial los 15 minutos son en realidad una hora y media mas o menos de tiempo real. Y una leche, a mi me corre el tiempo igual que mi reloj, o sea, que en 15 minutillos de verdad es IMPOSIBLE acabar esta misión. Alguien la ha pasado?. Decidme si os corre el tiempo mas lento o real, estoy deseperadoooooooo.
Son 15 minutos reales si, o sino se pasa follaisimo el tiempo [toctoc]

La unica cosa q te puedo decir es: no te duermas en los laureles, tienes q ir follao. Unos consejillos:

- ve rapido a por los q esten solos, aprovechando su angulo de vision, ya sea a cuchillo o a puñetazos.
- yo empece cargandome rapidamente al q tienes en frente, cogiendo su cuerpo y metiendolo entre los matorrales para q no lo vea nadie. Luego segui por los matorrales armando un poco el pollo, con una metralleta y en el suelo, me cargue 2 o 3 seguidos desde detras de la vaya.
- No te preocupes por las armas pq hay cajas y soldados de sobra como para q recargues de sobra.
- Te cargas toda esa peña, poco a poco, usando la escopeta tb, q el boina verde tiene mucho alcance con esta arma, y sigues adelante por donde esta el camion aparcado.
- Ahi te los puedes cargar uno a uno sin q te vean los demas.
- En general, ve poco a poco cuando se pueda hacer y armando el taco cuando hay 2 o 3 soldados como mucho en los alrededores, q con la metralleta caen doblados.
- Guarda 2 o 3 granadas q hacen falta para cargarte el tanque (casi al final) en el puente.

Ve rapido, los soldados no se mueven mucho de su sitio, asi q si ves q hay cadaveres de enemigos alejados de la vision de la peña, no te pares a recogerlos, dejalos donde esten.

Tienes q ser muy rapido y no perder tiempo mirando las cosas de los soldados y lo de las cajas, todo eso tiene q hacerse de rapidez.

son 15 minutos REALES y no es imposible. a mi creo q me sobraron alrededor de 4 minutos o cosa asi.
la cosa es ir en silencio todo lo q puedas hasta q alcances un grupo grande y empieces a usar las granadas.
yo lo q hice fue colocarme en la colmuna del medio de la pantalla y desde ahi matar con grandas a varios grupos de people (varios pq cuando explota uno no para de llegar peña) y luego puedes ir por la parte de arriba en completo silencio. toda la parte noreste la puedes hacer sin saltar la alarma.
venga machote q no es tan dificil ;)

salu2
Gracias mil Ryu y Wenesh, la jodía guía de Micromanía es una mierda, dice que hay que recoger todas las bombas de las vías, cosa que no se puede, que quitara el camión, y descrubro de casualidad que volándolo te lo da por válido, que te escondas detras de una torre donde no hay nadie, jejeje, solo 5 soldados y el oficial se situan allí, en fin , mejor no leerla porque en anteriores misiones tambien la cagaban. Pero bueno, conseguí pasar la misión con vuestra ayuda y me sobraron 2 minutillos, jejeje, con la experiencia que tenia ya, sabia donde estaba todo.
Gracias otra vez, un saludo
Escrito originalmente por Damael
Gracias mil Ryu y Wenesh, la jodía guía de Micromanía es una mierda, dice que hay que recoger todas las bombas de las vías, cosa que no se puede, que quitara el camión, y descrubro de casualidad que volándolo te lo da por válido, que te escondas detras de una torre donde no hay nadie, jejeje, solo 5 soldados y el oficial se situan allí, en fin , mejor no leerla porque en anteriores misiones tambien la cagaban. Pero bueno, conseguí pasar la misión con vuestra ayuda y me sobraron 2 minutillos, jejeje, con la experiencia que tenia ya, sabia donde estaba todo.
Gracias otra vez, un saludo

de nada macho ;)
y sigue jugando q te queda lo mejor :)
TENGO UN PROBLEMA mas raro!!
Necesito ayuda: en la mision de matar el traidor, aparezco en una carcel. hasta ahi bien. me cargo a todos los tios, pillos las 3 pistolas las mascaras antigas, y lo demas. Todo bien, pero cuando kiero salir por la otra puerta, esa ke está subiendo las escaleras, mi cursor no me marca la puerta y no me deja salir de ahi!!!! alguien tiene respuesta, porfavor!!! es ke ahora habia pillao el vicio y una wena racha y no me paraba nadie, salvo una maldita PUERTA DE LOS C*J*N*S!!!

GRACIAS, SI ALGUIEN ME RESPONDE LE HAGO UN MONUMENTO!!
Escrito originalmente por Grissom
TENGO UN PROBLEMA mas raro!!
Necesito ayuda: en la mision de matar el traidor, aparezco en una carcel. hasta ahi bien. me cargo a todos los tios, pillos las 3 pistolas las mascaras antigas, y lo demas. Todo bien, pero cuando kiero salir por la otra puerta, esa ke está subiendo las escaleras, mi cursor no me marca la puerta y no me deja salir de ahi!!!! alguien tiene respuesta, porfavor!!! es ke ahora habia pillao el vicio y una wena racha y no me paraba nadie, salvo una maldita PUERTA DE LOS C*J*N*S!!!

GRACIAS, SI ALGUIEN ME RESPONDE LE HAGO UN MONUMENTO!!

creo q por esa puerta no se puede salir :(
HOLA TIO!!
Gracias por estar ahi y contestarme
Te digo dos cosas sobre la puerta: si apreto la tecla F7 me aparece como objeto ke puedo pasar. y la otra, si no es esa, dime cual es porfa!!! GRACIAS TIO!!

Adjuntos

si es la puerta q esta arriba de unas escaleras, sí es verdad q se señala, pero no puedes pasar por ella q yo recuerde. debe ser un bug. no necesitas ir por ella. como no tengo instalado el juego he mirado la guia q venia con la edicion de coleccionista y no necesitas ir por ella, sal por la q esta a la izquierda de donde empiezas la mision .

p.d: en la imagen q has adjuntado me sale grissom ;)
Sip, esa puerta no sirve para nada, solo para cabrearte, jejeje, debes salir por la que hay justo en el otro extremo, al final del pasillo de celdas.
GRACIAS TIOS!!!
Ahora la ultima y mas dificil: porke tuberia he de salir?!?!?!?!?!??! es ke hay mil y cualkiera sale por una con tropecientos guardias!!!
AYUDA!! GRACIaS
GRACIAS TIOS!!!
Ahora la ultima y mas dificil: porke tuberia he de salir?!?!?!?!?!??! es ke hay mil y cualkiera sale por una con tropecientos guardias!!!
AYUDA!! GRACIaS

yo te recomiendo por la primera de todas, en la q te encuentras al espia. es la mas facilona.

salu2 ;)
Hola colegas!! Estyo atascado en la mision del traidor!! Ke he de hacer!?!? Yo mato a todos los soldados ke hay por donde entra el coche. Entonces pongo las bombas donde la flecha roja (de la imagen esa ke enlacesteis), espero los 15 mins, y cuando pasa el coche lo exploto y me dice: el traidor sa escapao. Ke hago!!!!! Ayuda ya porfavor !!!

http://usuarios.lycos.es/polco/c3db_289.jpg
Hola colegas!! Estyo atascado en la mision del traidor!! Ke he de hacer!?!? Yo mato a todos los soldados ke hay por donde entra el coche. Entonces pongo las bombas donde la flecha roja (de la imagen esa ke enlacesteis), espero los 15 mins, y cuando pasa el coche lo exploto y me dice: el traidor sa escapao. Ke hago!!!!! Ayuda ya porfavor !!!

http://usuarios.lycos.es/polco/c3db_289.jpg

son dos las bombas q tienes q colocar ya q el vehiculo es blindado. cuando te dice q el traidor se ha escapado quiere decir q ahora va a pie. coloca otra bomba en su trayectoria o matalo de otro modo, hay unos cuantos.

salu2 :)
44 respuestas