Son 15 minutos reales si, o sino se pasa follaisimo el tiempo
La unica cosa q te puedo decir es: no te duermas en los laureles, tienes q ir follao. Unos consejillos:
- ve rapido a por los q esten solos, aprovechando su angulo de vision, ya sea a cuchillo o a puñetazos.
- yo empece cargandome rapidamente al q tienes en frente, cogiendo su cuerpo y metiendolo entre los matorrales para q no lo vea nadie. Luego segui por los matorrales armando un poco el pollo, con una metralleta y en el suelo, me cargue 2 o 3 seguidos desde detras de la vaya.
- No te preocupes por las armas pq hay cajas y soldados de sobra como para q recargues de sobra.
- Te cargas toda esa peña, poco a poco, usando la escopeta tb, q el boina verde tiene mucho alcance con esta arma, y sigues adelante por donde esta el camion aparcado.
- Ahi te los puedes cargar uno a uno sin q te vean los demas.
- En general, ve poco a poco cuando se pueda hacer y armando el taco cuando hay 2 o 3 soldados como mucho en los alrededores, q con la metralleta caen doblados.
- Guarda 2 o 3 granadas q hacen falta para cargarte el tanque (casi al final) en el puente.
Ve rapido, los soldados no se mueven mucho de su sitio, asi q si ves q hay cadaveres de enemigos alejados de la vision de la peña, no te pares a recogerlos, dejalos donde esten.
Tienes q ser muy rapido y no perder tiempo mirando las cosas de los soldados y lo de las cajas, todo eso tiene q hacerse de rapidez.
Saludos